comunidades

Los trajes de baño más favorecedores para cada tipo de cuerpo

Comprar un traje de baño puede ser muy frustrante. Pero, para hacer más fácil esta búsqueda, buscamos lo más favorecedor para ti.

 

Desde bikinis y trajes de baño para mujeres curvys o con busto pequeño, queremos ayudarte a elegir lo que mejor se ajuste a tu cuerpo.

 

Forma de pera: eres curvilínea y ligeramente más ancha de la cadera; así como más pequeña en la parte superior, como Beyoncé, Jennifer Lopez y Jennifer Love Hewitt.

 

La clave de tu traje de baño perfecto es equilibrar tus proporciones y obtener la cobertura que necesitas para la parte  inferior.

 

Un escote pronunciado o una llamativa parte superior atrae la mirada hacia arriba, minimizando la parte inferior.

 



 

Busto grande: necesitas más apoyo en la parte de arriba, así que el soporte es la clave. Opta por trajes con copas con aros o moldeados para dar a tus boobs el apoyo que necesitan. Evita los volantes o adornos arriba.

 

Los sujetadores con aros y correas ajustables brindan soporte extra para el busto. Cuanta más gruesa sea la correa, mayor será el soporte.

 



 

Busto pequeño: un busto  más pequeño requiere menos soporte, por lo que puedes buscar estilos con detalles como lazos y diseños para crear la ilusión de un busto más grande.

 

Las copas triangulares crean la ilusión de curvas, al igual que las copas con estampados audaces o adornos con volantes.

 

Las copas de los sujetadores y las blusas push-up acolchadas ofrecen un extra de levantamiento y hacen ver más grande tus boobs.

 



 

Curvy: tu busto, cadera, muslos y trasero es grande, como Scarlett Johansson y Kim Kardashian.

 

Para las figuras con curvas, la clave es resaltarlas mientras proporcionas suficiente soporte y cobertura. Si no te gusta exagerar tus curvas, mantente alejada de los monokinis o bikinis con cuerdas a los lados, ya que pueden acentuar tus áreas más amplias.

 

Los trajes asimétricos atraen la mirada hacia el escote, resaltando la hermosa línea desde el cuello de una mujer hasta su clavícula.

 

Los trajes rectos pueden ayudar a resaltar tu figura.

 



 

Atlética: tus hombros son del mismo ancho que de la cadera, como Cameron Diaz, Jessica Biel y Jennifer Aniston.

 

Los trajes con menos cobertura ayudan a crear la ilusión de una figura más estilizada.

 

Las partes superiores o inferiores con estampados llamativos, volantes y adornos crean la apariencia de más curvas.

 

Los Monokinis crean fabulosas curvas, al igual que los trajes de una sola pieza con rayas o cortes estratégicamente colocados.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

general consejos de moda faldas

Faldas según tipo de cuerpo

Muchas faldas hemos visto ya por aquí, es una prenda femenina básica a la que cada vez estoy más aficionada. Hace años me pasaba el día en pantalones, ahora en cambio tan sólo saco del armario mis vaqueros para looks cómodos y para "casual fridays" (menos los negros, que me permiten armar looks más formales), el resto de los días llevo o falda o vestido (o vestido convertido en falda con ...

Encuentra la lencería ideal según tu cuerpo

Tu lencería es tan importante como cualquier otra prenda que utilices, porque, aunque no es algo que “todos notan”, tiene el poder de hacerte sentir bien o, todo lo contrario. El punto es que te sientas bella y cómoda con lo que utilices, lo cual, puedes lograr considerando las formas de tu cuerpo. A continuación, encontrarás algunas sugerencias para elegir tu lencería ideal según tu f ...

utensilios cocina utensilios ...

¿Existe un tipo de copa para cada vino?

Solemos prestar mucha atención a qué tipo de vino servir para maridar nuestros platos, elegimos entre distintos tipos de vino según el plato a degustar. Existen muchos tipos de vinos pero también de copas, según la variedad de uva elegida la copa también debería de ser diferente. ¿Quieres saber cómo elegir la más adecuada? Por qué utilizar copas para servir el vino Seguro que más de una vez hemos ...

noticias varios

Tips para el cuidado de los platos

Hoy nuestro colaborador Federico Landaburu, nos trae unos tips o consejos a la hora de alargar la vida útil de nuestros platos, que como todos sabemos, puede ser la parte más cara de nuestro kit. Los platos son los agudos de nuestro kit. Suelen estar fabricados en aleaciones de bronce que pueden contener otros metales, como estaño, plata, etc. Habitualmente se utiliza en las series superiores bro ...

Noticias Featured juegos ...

Los mejores vídeos 360 de realidad virtual más impactante

Los vídeos 360 de realidad virtual están aquí y han llegado para quedarse, siendo capaz de entretener, enseñar cosas nuevas pero sobre todo sorprenderte. En la comodidad de tu casa, oficina, o casi cualquier siguió donde te encuentres puedes disfrutar de diversas sensaciones, como miedo, suspenso, una sobredosis de adrenalina y risas. Todo dependerá del tipo de vídeo con el cual conectes tus sent ...