Los Regalos Más Originales Para Regalar a Niños y Niñas de 2 Años

En esta lista encontrarás regalos para niños de dos años.

En total 17 ideas diferentes que he todos los niños de entre 2 y 3 años de edad quieren tener y con las que se entretienen horas y horas. Los encontrarás de todos los tipos y precios.

Regalos para niños de 2 años

En esta lista he decidido escoger una variedad de regalos para niños de dos años, tanto de diversión totalmente simple como didácticos, para que podamos elegir lo que más nos convenga según los incipientes gustos de nuestros pequeños.

Te aseguro que después de haber leído esta lista, ya sabrás qué regalar a un niño de 2 años.

1. Alfabeto de madera de colores

Alfabeto de madera de colores


Un sencillo tablero de madera con huecos donde introducir las letras del abecedario. Todo está construido con madera gruesa y resistente y con colores vivos. No contiene piezas pequeñas y las letras son de un tamaño más que considerable para los más pequeños y que puedan sujetarlas con total facilidad. Además la pintura de las letras es ecológica y no tóxica.

Como detalle, cada letra trae diferentes dibujos impresos de palabras u objetos que comiencen por esa letra. Así, podrán ir vinculando las letras con cosas y les resultará más sencillo en un tiempo asociar las letras con palabras.

Puedes comprarlo en Amazon haciendo clic aquí

2. Pizarra cantarina

Pizarra cantarina Clementoni


Una pizarra para dibujar donde además de dar rienda suelta a su imaginación gracias al lápiz y formas varias imantadas, aprenderán lo más básico de letras, números, formas y colores gracias a que cada vez que se utiliza una de las siete teclas interactivas, la pizarra cantará el nombre de dicha pieza según la tecla utilizada cuando esté colocada en la propia pizarra. Además, su uso es muy sencillo: tanto si utilizamos las piezas extra como si lo hacemos con el lápiz, una vez acabado el dibujo sólo tendremos que utilizar la barra inferior para borrarlo todo y poder dibujar de nuevo.

Puedes comprarlo en Amazon haciendo clic aquí

3. Cubo 50 bloques y figuras

Cubo 50 bloques y figuras ColorBaby


El clásico cubo con formas geométricas de colores de madera con el que nuestro hijo se divertirá creando diferentes estructuras además de desarrollar y estimular sus capacidades motoras e imaginación.

Además de diversas formas geométricas, esta versión del cubo trae cinco figuras de animales diferentes, motivo por el que me he decidido a escoger éste modelo antes que la versión de 100 piezas, la cual no trae animales. Es cuestión de gustos; ambas versiones son iguales en cuanto a calidad y seguridad.

Además el cubo trae una asa de plástico para que podamos transportarlo a cualquier lado.

Puedes comprarlo en Amazon haciendo clic aquí

4. Canasta con luces y melodías

Regalos para niños de dos años canasta con luces y melodías


Con esta canasta incentivaremos a nuestros peques a jugar a este gran deporte que es el baloncesto, y además de una forma muy divertida gracias a las diferentes melodías y su marcador luminoso, el cual se iluminará y celebrará cada vez que la pelota, la cual viene incluida y es de material blando, entre por el aro.

Funciona con tres pilas AA y tiene una altura regulable desde 53cm hasta 58cm, por lo que tendrán un regalo que les durará el tiempo suficiente como para que podamos comprarle una más adecuada a una edad más avanzada pasado un tiempo.

Puedes comprarlo en Amazon haciendo clic aquí

5. Pupitre extensible

Un pupitre donde los más pequeños de la casa tendrán un lugar donde dibujar y tener sus materiales de trabajo organizados sin tener que utilizar otras mesas más incómodas y de paso evitar daños innecesarios a éstas. Además de que así les acostumbraremos a tener una pequeña zona de trabajo donde hacer sus tareas o simplemente pasar el rato dibujando.

Está construido con plástico resistente de sobra para este rango de edades, por lo tanto no deberíamos preocuparnos de que se acabe rompiendo. El escritorio y el asiento son extensibles en altura y se podrán adaptar con el paso del tiempo según crezca el niño. Trae además un reposapies y un cajón bajo el escritorio donde guardar materiales varios.

Puedes comprarlo en Amazon haciendo clic aquí

6. Bicicleta sin pedales

Una bicicleta con la que aprender a desarrollar el sentido del equilibrio sin necesidad de pasar por el proceso de utilizar ruedines de apoyo. Gracias a su pequeña altura y poco peso, aun teniendo en cuenta que está hecha de metal resistente, conseguiremos que nuestro pequeño tenga gran facilidad de manejo y controle mucho mejor la situación. Además tanto su sillín como su manillar son regulables para conseguir total comodidad.

El funcionamiento es tan sencillo como el de cualquier correpasillos; funciona simple y únicamente gracias al impulso de las piernas.

Ideal para que se acostumbren a andar en bici y más adelante no tengan ningún tipo de miedo a la hora de regalarles una bicicleta de pedales normal y corriente. De todos los regalos para niños de dos años de esta lista, este es de mis favoritos.

Puedes comprarlo en Amazon haciendo clic aquí

7. Xilófono con tarjetas de música

¿Qué mejor manera de desarrollar su sentido musical que con un instrumento tan sencillo de utilizar como un xilófono?

Un xilófono de ocho notas de metal montadas sobre un cuerpo de madera. Perfecto para que comiencen a escuchar e interactuar con la música gracias a las tarjetas que trae incluidas, las cuales nos muestran cinco melodías representadas con colores que cuadran con las propias teclas del instrumento, por lo que así además de estimular su sentido del ritmo también reforzará su capacidad de memorizar sonidos y vincularlos a notas.

Puedes comprarlo en Amazon haciendo clic aquí

8. Pequeordenador Vtech

Regalos originales para niños de dos años Pequeordenador Vtech


Un ordenador infantil de 20 actividades de aprendizaje diversas donde los enanos de casa podrán reforzar diferentes aspectos educativos básicos tales como matemáticas, lenguaje, pensamiento lógico o resolución de problemas. Los juegos didácticos incluidos van desde reconocimiento de animales o comidas y saber diferenciarlas de frutas, hasta juegos musicales donde aprender a reconocer instrumentos y sonidos o estilos diferentes.

Uno de los mejores aspectos de este juguete es que el aprendizaje es progresivo, es decir, el ordenador aumentará la dificultad de sus ejercicios de manera gradual, reconociendo el propio aprendizaje del niño gracias a la personalización individual de cada usuario, donde escribiremos nuestro nombre, edad o nuestras cosas favoritas.

Puedes comprarlo en Amazon haciendo clic aquí

9. Cuentacuentos electrónico

Cuentacuentos electrónico


Una manera original de introducir a nuestros niño en el mundo de la lectura aunque no sea estrictamente un libro, pero que, gracias a los cuatro cuentos clásicos que trae lograremos que se diviertan y aprendan conociendo historias ya míticas.

Su uso consiste básicamente en ir pulsando los botones de cada ficha en el orden correspondiente, y el propio aparato relatará lo que ocurre mediante audio que es bien cierto que podría entenderse mejor y tener más volumen. Tiene tres modos de juego diferentes: exploración, cuentacuentos y preguntas, todos relacionados con los cuentos incluidos, por supuesto.

Es recomendable jugar junto a ellos las primeras veces, ya que es verdad que quizás les resulte poco intuitivo, pero sin duda es una forma diferente de enseñarles cultura popular y que más adelante se interesen por ella.

Puedes comprarlo en Amazon haciendo clic aquí

10. Piscina de bolas

Piscina de bolas para niños de dos años


No todo va a ser aprender y motivar, ya que son niños y como tal también necesitan divertirse sin necesidad de estar aprendiendo algo. Con esta piscina de bolas conseguirán estar relajados y divirtiéndose al mismo tiempo ya que además cuenta con una pequeña canasta.

Su tamaño es de unos 90cm de diámetro aproximadamente y está construida con un tejido de poliéster. Se recoge plegándola de una manera muy sencilla y no ocupará prácticamente espacio cuando la queramos guardar. De la misma manera montarla no requiere ningún tipo de esfuerzo ni habilidad.

La pega es que este modelo en particular no trae las bolas incluidas, por lo que deberemos comprarlas aparte, y aunque las encontraremos en casi cualquier sitio, hubiese sido un detalle que se incluyesen en el paquete.

Puedes comprarlo en Amazon haciendo clic aquí

11. Alfombra puzzle

Alfombra puzzle


Una alfombra con la que además de decorar el cuarto también se podrá utilizar para aprender los números y las letras de una forma divertida gracias a que tanto las piezas base como los números y letras sean totalmente interactivos, pudiendo colocarlos en el orden que más nos guste.

Están hechas de espuma de diferentes colores vivos y cada pieza tiene un tamaño de 32x32cm que cuando las juntamos todas alcanza sobre los 3,70 metros.

Además de juntar las pieza en forma de alfombra, se pueden crear pequeñas estructuras como torres y cubos. Decir que al poder recogerse de manera vertical, no ocupará mucho sitio en caso de querer guardarla.

Puedes comprarlo en Amazon haciendo clic aquí

12. Títeres de mano de tela

Regalos para niños de dos años baratos títeres de mano de tela


El regalo perfecto para que nuestros niños den rienda suelta a su imaginación creando divertidas historias además de reforzar sus habilidades motoras, de comunicación y autoconfianza.

Están hechos de una tela muy suave por lo que podremos lavarlos en la lavadora sin ningún tipo de problema en caso de que se ensucien. Son de tamaño único o sea que servirán tanto para niños como para adultos, pudiendo así jugar con ellos y ayudarles a crear historias de una manera más directa, dándoles ideas y lo más importante, compartir estos momentos juntos.

Puedes comprarlo en Amazon haciendo clic aquí

13. Lego Duplo town

Lego Duplo town


Duplo es la gama infantil de Lego, perfecta para niños pequeños gracias a su sencillez a la hora de construir y el tamaño de las piezas, que es mucho más grande que las de la gama que todos conocemos de tan conocida marca.

En este caso en forma de una bonita granja de fácil montaje que incluye varios animales, granjeros y una pequeña casa con varias habitaciones y un granero donde recrear la vida del campo.

Además de divertirse, gracias a su simpáticas formas, conseguiremos en cierta manera que generen empatía por los animales y conozcan herramientas relacionadas con el campo. Si buscabas regalos originales para niños de dos años Lego nunca defrauda.

Puedes comprarlo en Amazon haciendo clic aquí

14. Maletín doctor Fisher-Price

Regalo original niño dos años maletín doctor Fisher-Price


¿Quién no ha jugado a simular ser un médico alguna vez? Pues con este kit esencial nuestro pequeño tendrá a su alcance los utensilios típicos que tendría cualquier doctor en su consulta. Además de divertirse creando historias en las que implementar este maletín, conseguiremos que experimente los cuidados de una persona ajena a él y quizás que en el futuro se decanten por estudiar esta bonita profesión.

Incluye siete piezas diferentes como un estetoscopio, una jeringuilla, venda o un termómetro entre otros. Además viene en un maletín de tela donde guardar todos estos utensilios.

Puedes comprarlo en Amazon haciendo clic aquí

15. Maletín veterinario con peluche

Regalos para niños de 2 años Maletín veterinario con peluche


Seguimos con la medicina, pero en este caso directamente relacionada con animales. Éste maletín consta de utensilios de veterinaria varios además de un comedero con un hueso y un transportín. Además, y lo que realmente es importante en este caso, un peluche de un adorable cachorro con el que interactuar y cuidar.

Reconozcamos que no todo el mundo puede tener un animal en casa y que, obviamente, nunca será lo mismo un animal de peluche que uno de verdad, pero con el apego a los peluches que tienen los niños a estas edades lo cuidará de la misma manera. Además, al igual que con el maletín de doctor, experimentará los cuidados y el cariño que hay que tener por los animales.

Puedes comprarlo en Amazon haciendo clic aquí

16. Juego de limpieza

Puede que no lleguemos a considerarlo un juguete como tal, y quizás no sea el más divertido, pero gracias a este set de limpieza conseguiremos que los más pequeños de casa se acostumbren a ciertas responsabilidades, en este caso, la limpieza. Aunque sólo lo vayan a usar en su propio cuarto o para limpiar las migajas de la merienda que se caigan al suelo.

Gracias a su pequeño tamaño, todos los utensilios serán perfectamente manejables por ellos y podrán limpiar de manera cómoda. Trae también una peana con un palo donde colgar los diferentes instrumentos, los cuales son: una escoba, una fregona, plumero, recogedor y cepillo de mano. Están hechos de madera natural y son muy resistentes.

Puedes comprarlo en Amazon haciendo clic aquí

17. Figuras de baño Pocoyo

El baño de un niño forma parte de una rutina diaria y, ¿qué mejor manera de hacerlo que con sus personajes favoritos?

Este pack contiene tres figuras de la serie de animación Pocoyo, las cuales son totalmente sumergibles ya que está hechas únicamente de plástico. Tanto la figura de Pocoyo como la del elefante lanzan agua a modo de pistola y el pato flota gracias a su flotador. Como curiosidad, al contacto con el agua caliente cambian de color.

Un regalo ideal para tener entretenidos a los niños a la hora del baño, momento en el que conviene que estén tranquilos y relajados. Además, una vez que dejemos de utilizarlas para el baño se podrá jugar con ellas de manera habitual.

Puedes comprarlo en Amazon haciendo clic aquí

Cuando los niños alcanzan estas edades comienza a mostrar una curiosidad e interés mucho más fuerte sobre el mundo que los rodea, además de comenzar a desarrollar y hacer sus pinitos en cuanto a expresiones artísticas se refiere.

No hay mejor manera que incentivar estos sentidos con juguetes que nos ayuden a fomentar esa curiosidad e incluso comenzar a mostrarles tareas o rutinas que vivirán en su día a día años más tarde, y no hay mejor manera de acostumbrarles a ello que hacerlo desde una edad temprana.

Si te ha gustado esta lista con 17 regalos para niños de dos años, puede que también te interese:

16 Regalos Para Niños de 10 Años Con Los Que Disfrutarán Durante Horas

Los 30 Mejores Juguetes e Ideas de Regalos Para Niños de 9 Años

17 Mejores Películas Para Niños de 7 a 9 Años

Fuente: este post proviene de Quelecompro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buscas regalos para frioleros? Aquí tienes 20 ideas geniales para que estén bien abrigados a cualquier hora del día, sin importar el frío que haga. De entre todas las cosas para frioleros que existen, ...

Estos son los 20 regalos para amantes del café que hemos escogido basándonos en comentarios de clientes y preguntando a amigos que les encanta el café. Regalos para amantes del café 1. Molinillo de ca ...

Si buscas regalos para arquitectos aquí tienes una lista con 20 ideas muy originales para regalar a cualquier arquitecto o estudiante de arquitectura. Si quieres ir a tiro fijo, estos son los 3 más po ...

Recomendamos