El parque de atracciones más atípico de todos y quizá también, de peor gusto es el 'BonBon Land', un lugar donde lo escatológico y la diversión parecen ir de la mano. En este centro podremos contemplar todo tipo de muñecos con forma de animales, haciendo actividades tan decentes como vomitar u orinar. Aunque parezca increíble, está pensado para toda la familia y se halla en Dinamarca.
Otro parque temático raro donde los haya es el edificado por uno de los narcotraficantes más conocidos del mundo, Pablo Escobar. Como curiosidad, está ubicado justo en su residencia, en la 'Hacienda Nápoles', en Colombia y a día de hoy, pertenece al Estado. En él, encontraremos una extensa fauna antigua propiedad del capo de la mafia, una pista de aterrizaje para aviones o su propia mansión.
'Dickens World' es una recreación de la Inglaterra del famoso escrito Charles Dickens. Como no, se ubica en las proximidades de Londres y en su interior contemplaremos lugares mencionados en algunas de sus exitosas obras, como sucede con emplazamientos de 'Oliver Twist' o 'David Copperfield'.
Al igual que sucede con el magnífico escritor, la compositora, músico y actriz, Dolly Parton, también dispone de su propio parque de atracciones, nombrado 'Dollywood'. Abrió sus puertas en 1961, en Tennessee, Estados Unidos y a día de hoy, sigue teniendo más de tres millones de turistas al año. En parte es debido a que en él, realiza conciertos junto a otros tantos artistas.
¿Y tú, qué otros parques de atracciones atípicos conoces? ¿En cuál has estado?
http://www.bonbonland.dk
http://commons.wikimedia.org/ XalD
http://www.dickensworld.co.uk/
Scmikeburton/Flickr