Los Mejores Regalos Para Hacer a Los Viajeros Empedernidos

En esta lista encontrarás regalos para viajeros.

En total 22 ideas diferentes que van desde regalos originales para viajeros hasta regalos útiles o decorativos.

Me he asegurado de incluir ideas para que no te vayas sin el regalo perfecto.

Regalos Originales y Útiles Para Viajeros

Si no sabes qué regalar a un viajero de los que aprovechan sus vacaciones y cada puente para salir del país, aquí tienes unas cuantas:

1. Mapamundi Para Rascar Los Países Visitados

Regalos para viajeros mapamundi de rascar


Hay muchas formas de recordar todos los países a los que hemos viajado. Pero hay una de ellas que destaca sobre el resto: este mapamundi. En él, cada vez que visites un país nuevo, lo podrás rascar como si de un cupón se tratase. Así a primera vista podrás ver los países que has “desbloqueado”, y motivarte a desvelar el resto del mapa.

Además es perfecto para pegar en una pared y fardar frente a tus amigos de que eres el más viajero de todos.

Mira cuánto cuesta haciendo clic aquí

2. Botellero en Forma de Globo Terráqueo

Los hemos visto en películas -la mayoría en despachos de dictadores y empresarios curiosamente- y siempre hemos pensado: “cuando me haga rico tendré uno de esos”. Bueno, no sé si has llegado a ese punto o no, pero por menos de 140€ te puedes hacer con esta pieza digna de coleccionismo, pero que también hace de botellero. Es uno de los botelleros en forma de globo terráqueo más originales que he visto y sin duda digno de cualquier viajero.

Mira cuánto cuesta haciendo clic aquí

3. Pulsera Hecha a Mano con el Globo del Mundo

Pulsera mapa del Mundo


Uno de los mejores regalos para mujeres viajeras es este brazalete. Diseño muy minimalista pero muy mono. Tiene forma de mapa del Mundo y lo puedes pedir tanto en acabado plateado o dorado. Está hecho a mano y se envía desde España con envío gratis. Perfecto si buscas regalos para viajeras.

Mira cuánto cuesta haciendo clic aquí

4. Cuaderno de Viaje

Regalos originales para viajeros cuaderno de viaje


Cuando me imagino a viajeros y aventureros como Jaques Cousteau, los veo tomando notas y haciendo esbozos en sus pequeñas libretas de cuero desgastado, que guardan en su bolsillo trasero del pantalón o en la mochila. Cada vez que ven algo interesante, toman nota de ello. Este es el cuaderno más parecido que he podido encontrar que asemeja al de esos aventureros, y como regalo para cualquier viajero es estupendo ya que podrá tomar notas de cada viaje y en un futuro revisarlas y recordar sus aventuras. Un artículo de viaje muy original.

Mira cuánto cuesta haciendo clic aquí

5. Botella de agua plegable

Dependiendo de las zonas a las que se viaje, el agua es un bien que puede llegar a ser considerado de lujo. Por eso eso siempre es necesario llevar una botella encima. Mis favoritas son las botellas de agua plegables. Tienen mucha capacidad (750 ml en este caso), pero según vas bebiendo puedes ir plegándola para que ocupe menos, y una vez vacía la podrás guardar en donde sea. También es perfecta para recolectar agua por el camino. Es de los mejores regalos para los viajeros más aventureros.

Mira cuánto cuesta haciendo clic aquí

6. Globo Terráqueo Art Deco

El mundo es el patio de juegos de los viajeros, y qué mejor que decidir el próximo viaje que al azar, señalando con un dedo cualquier parte del globo? Nuestro planeta es muy bonito y en este caso la presentación en estilo Art Deco hace de esta pieza un objeto de museo casi. Propio de los aventureros de la historia.

Mira cuánto cuesta haciendo clic aquí

7. Cartera Ultraligera Para Acoplar al Teléfono

Presta atención porque este es uno de esos regalos útiles para viajeros que usarán en cada viaje:

Cuando vamos de viaje nos gusta ir ligeros porque es costumbre pegarse caminatas largas. Y tener que llevar los bolsillos llenos con la cartera, teléfono y cualquier otra cosa que llevemos a veces molesta bastante. Esta mini cartera se acopla a tu teléfono y te permite llevar varias tarjetas, dinero suelto e incluso la llave del hotel sin apenas abultar. No te preocupes por que se suelte ya que el adhesivo que lleva es de la marca 3M.

Mira cuánto cuesta haciendo clic aquí

8. Auriculares con Cancelación de Ruido

Escuchar tu música favorita no es sólo la mejor forma de hacer que un viaje en avión, tren o coche se pase mucho más rápido. También es la forma perfecta de combatir el incesante ruido del avión, tren o coche. Bueno, y el aún más incesante ruido del típico niño llorando que no se da callado.

Estos auriculares Bose, no podía ser menos, además de ofrecer un sonido muy nítido, también tienen cancelación de ruido para que no te enteres de lo que pasa a tu alrededor.

De los regalos para gente viajera que todo el mundo debería de tener. Además de que también se usarán a diario.

Mira cuánto cuesta haciendo clic aquí

9. Almohada de Viaje

Almohada de viaje viscoelástica


Puede que un viaje de avión de 2 horas no afecte a nadie, pero ponte en los pies de alguien que tiene que pasar más de 5 horas sentado. Cómo piensas dormir sin dar cabezazos ni romperte el cuello en el intento? Esta es la mejor almohada de viaje, tanto para cuello, espalda o incluso para dormir sobre ella. Lo que más me gusta es que, a diferencia de otras, ésta no te hará sudar y al ser viscoelástica podrás echar un buen sueño. De los mejores regalos para viajar en avión.

Mira cuánto cuesta haciendo clic aquí

10. Noche Para 2 Personas en Una Estancia Rural

Por 49,90€ puedes hacerte con este pack de vacaciones de Wonderbox. La persona a la que se lo regales podrá escoger entre 600 estancias rurales tanto de España como de Europa. Y es para dos personas con desayuno incluído. Perfecto para pasar una escapada de fin de semana. El perfecto regalo para novios viajeros.

Mira cuánto cuesta haciendo clic aquí

11. Mapa del Mundo de Metal Para la Pared

Mapa del mundo de metal


La primera vez que lo vi, me enamoré. Es un mapa del mundo con el diseño ese con polígonos que tanto se lleva. Es de muy buena calidad, no es una simple pegatina, este mapa es de metal. Y lo que ves en la foto es una idea genial para combinar. Cuando viajes a un lugar, cuelga tu foto favorita de ese viaje y marca en el mapa en dónde fue. El resultado final es una maravilla como la de la foto que queda genial para decorar cualquier salón.

(El envío a España es gratuito desde Alemania)

Mira cuánto cuesta haciendo clic aquí

12. Maleta Grande y Ligera Para los Viajes Largos Samsonite

Los viajes de un fin de semana son fáciles de preparar en cuanto a con qué llenar la maleta se refiere. Pero los de 7 días y más? Cómo va a caber todo? Y los “por si acasos”? Tendrás que facturar sí o sí, pero en esta maleta tamaño XL te entrará el armario entero, zapatos incluídos. Además es de la marca más famosa de maletas, Samsonite, por lo que te aseguras que casi sea imposible que se deforme por muchos golpes que se lleve. No hay regalo para un viajero tan importante como una buena maleta.

Mira cuánto cuesta haciendo clic aquí

13. Brújula de Viajero Personalizada

Brújula personalizada


Uno de los regalos más bonitos que le puedes hacer a cualquier persona. Sea viajera o no. Este compás, totalmente funcional, se hace a mano y lo podrás personalizar con el mensaje que quieras (60 caracteres máx.), que será engravado en la parte superior de la brújula. La caja hecha en madera color caoba está incluida y podrás engravar las iniciales de la persona a la que se lo vayas a regalar.

Mira cuánto cuesta haciendo clic aquí

14. Toalla de Secado Rápido

Regalos para viajeros mochileros toalla de secado rápido


Una toalla de microfibra que seca más rápido que cualquier otro tipo de toalla. Este tipo de toallas son esenciales para montañistas, pero el resto de personas también les podemos sacar muy buen provecho. Por ejemplo, si te alojas en un hotel u hostal de los que cobran extra por toalla, o simplemente no te fías de la limpieza de las mismas, estas las podrás usar y en media hora estará seca, lista para meter de nuevo en la maleta.

Mira cuánto cuesta haciendo clic aquí

15. Taza de Café con Mapa de Japón

Taza con mapa de japón


Si no sabes qué regalar a un viajero, pero sabes que el café es una de sus adicciones, entonces una taza de café es perfecta. Pero no una cualquiera. Esta taza está hecha a mano y decorada con un mapa de Japón. Es una taza de café perfecta tanto para llevar en un viaje como para usar a diario.

Mira cuánto cuesta haciendo clic aquí

Por cierto, tenemos para ti una lista llena de tazas divertidas.

16. Organizador de Cables Para Viajeros

Regalos útiles para viajeros organizador de cables


Lo has sufrido. Abres el cajón en donde guardas el cargador del móvil junto a los auriculares y demás, y en vez de sacar lo que buscas, sacas una maraña de cables. Ahora imagina eso pero peor, con la cantidad de cables que puedes llegar a llevar contigo en la maleta cuando vas de viaje. Mejor hazte con un organizador de cables. Así ni los perderás, ni se romperán y los tendrás siempre bien enrolladitos.

Mira cuánto cuesta haciendo clic aquí

17. Globo Terráqueo Metálico

Globo terráqueo metálico


Ya hemos visto otros globos, pero no podía dejar escapar de esta lista uno de los diseños más populares. En este caso es un globo terráqueo con base metálica. El estilo es muy moderno con su mezcla de negro y gris metálicos. Quizás para las personas con gustos más modernos.

Mira cuánto cuesta haciendo clic aquí

18. Set de Botes de Viaje

Artículos de viaje originales set de botes de viaje


Ya sabes que en el equipaje de mano cuando viajas en avión, hay limitaciones en la cantidad de líquidos que puedes llevar encima. Para no romperte la cabeza con si te confiscarán los botes de colonia, cremas y champú, estos botes de silicona son una gran ayuda. Son de silicona, no vierten y están libres de BPA, por lo que puedes llenarlos con lo que quieras para poder pasarlo al avión. Además es un buen regalo para bebés viajeros porque podrás llevar sus potitos y demás cosas que necesites darle durante el vuelo.

Mira cuánto cuesta haciendo clic aquí

19. Báscula Portátil Para Maletas

Con básicamente todas las compañías aéreas teniendo restricciones en los límites de peso de las maletas y cobrándonos tasas insultantes por cada kilo que nos pasemos, no hay mejor momento que este para hacerse con una báscula para equipaje. Con esta báscula, ligera y pequeña, podrás llevarla a cualquier viaje y controlar siempre el peso de tu equipaje antes de dirigirte al aeropuerto. Si buscabas regalos baratos para viajeros, este apenas cuesta 12€.

Mira cuánto cuesta haciendo clic aquí

20. Mapa de Pared Retroiluminado

Mapa de pared retroiluminado


Los continentes que conforman nuestro querido Planeta crean un diseño muy bonito. Es por eso por lo que hay cientos y cientos de decoraciones para la pared con esa forma. Pero este es diferente al resto. No es plano, ni una simple pegatina. Este mapa tiene una base de madera, sobre la que están todos los continentes en 3D con luz emanando por debajo de ellos. Mucho más original que cualquier otro mapa de pared que puedas encontrar.

Mira cuánto cuesta haciendo clic aquí

21. Libro “1001 Lugares Que Visitar Antes de Morir”

Muchas veces nos falta imaginación a la hora de encontrar el nuevo destino al que viajar. Siempre nos acabamos decidiendo por lugares que todo el mundo conoce, y que muchas veces tampoco son para tanto. Por eso un libro como éste: “1001 lugares que hay que visitar antes de morir” es una gran ayuda. Puede que sea imposible completar el libro, pero eso dice mucho sobre él. Perfecto para sacar nuevas ideas para elegir a dónde viajar. Un libro que todo viajero debería de tener.

Mira cuánto cuesta haciendo clic aquí

22. Kindle Paperwhite

Kindle Paperwhite


Leer es una de las mejores formas de pasar el tiempo que se me pueden ocurrir. Y cuando estamos viajando, tanto en tren como en avión, es aún mejor. Coge un buen libro y el tiempo pasará volando. Éste es el e-reader más popular ahora mismo, el Kindle Paperwhite de Amazon. Su batería dura semanas de uso con cada carga, es resistente al agua y lo mejor: los libros en formato digital están tirados de precio. De los mejores regalos para viajeros.

Mira cuánto cuesta haciendo clic aquí


Estos son los mejores regalos originales para alguien que se va de viaje o que ama viajar alrededor del mundo.

Si te ha gustado esta lista con 22 ideas de regalos para viajeros, puede que también te interese:

29 Increíbles Regalos Que Hacer A Cualquier Fotógrafo

12 Regalos Perfectos Para Manitas Que Usarán Para Arreglar Lo Que Sea

27 Regalos Para Todo Tipo de Cinéfilos Que Amarán

Fuente: este post proviene de Quelecompro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buscas regalos para frioleros? Aquí tienes 20 ideas geniales para que estén bien abrigados a cualquier hora del día, sin importar el frío que haga. De entre todas las cosas para frioleros que existen, ...

Estos son los 20 regalos para amantes del café que hemos escogido basándonos en comentarios de clientes y preguntando a amigos que les encanta el café. Regalos para amantes del café 1. Molinillo de ca ...

Si buscas regalos para arquitectos aquí tienes una lista con 20 ideas muy originales para regalar a cualquier arquitecto o estudiante de arquitectura. Si quieres ir a tiro fijo, estos son los 3 más po ...

Etiquetas: Hobbies

Recomendamos