Los mejores peinados y maquillaje vikingo

¿Te interesa probar peinados y maquillaje Vikingo? ¡Haz llegado al lugar correcto! Y es que la caracterización del estilo vikingo no solo es popular, sino que también se adapta estupendamente a diferentes situaciones y festividades, y ahora que el carnaval está tan cerca, ¿qué mejor que celebrarlo adoptando este increíble estilo? Sigue leyendo y te contamos cómo hacerlo.

Maquillaje vikingo

Antes de comenzar a aplicar el maquillaje vikingo, debes tener en consideración que este es un estilo que mantiene una estampa de rudeza total. Al finalizar, queremos vernos imponentes y fuertes, eso incluye ensuciarse un poco, marcarse la cara y, especialmente, acentuar el maquillaje en los ojos para obtener una mirada profunda e intimidante.

Para mujer

maquillaje Vikingo


Si eres mujer y estás buscando cómo aplicar maquillaje vikingo, ten en cuenta que estas guerreras demostraban su fortaleza en cada milímetro de piel; quieres verte imponente y demostrar fiereza. Las botas, los cascos y los abrigos vienen geniales para completar tu atuendo, y es que la vestimenta también juega un rol sumamente importante en la caracterización vikinga.

Para hombre

Te sorprendería saber que el maquillaje vikingo para hombre no se aleja mucho del estilo que usamos para las mujeres, y es que lo que buscamos en un look descuidado, sucio, que muestre un gran carácter y se complemente con detalles en el rostro, tales como marcas con pintura o sangre.

Las sombras oscuras son un excelente aliado aquí, ya que no solo nos ayudan a marcar el área de los ojos, sino el rostro en general. Podemos jugar con ella y marcar mejor las facciones, así como agregar toques de suciedad que vendrán perfectos con el look que buscamos recrear. Sumado a ello, no podemos olvidar que la ropa es el detalle final (¡y crucial!) para complementar nuestra caracterización vikinga. Elige atuendos de estilo nórdico, cascos, alhajas, abrigos, cadenas; todo aquello cuanto sea necesario para explotar al máximo tu maquillaje.

Peinados vikingos

Ahora que hemos hablado del maquillaje, no podemos olvidarnos de un detalle súper importante: ¡El cabello!

Para hombres

Cuando hablamos de peinados Vikingos para hombres, nos referimos a los diferentes estilos que existían, ¡y es que sus peinados dependían de su estatus social! Por tanto, si quieres llevar el cabello corto o, por el contrario, llevar un peinado largo y una barba prominente, puedes hacerlo. Ambos estilos son aceptados.

Y si te vas por un estilo largo de cabello, puedes elegir entre los diferentes tipos de trenzados que existen; de cabello completo o solo algunas partes, realmente la variedad es inmensa, y puedes jugar también con accesorios metálicos para el cabello que completarán todo el look.

Para mujer

maquillaje Vikingo


En el caso de las mujeres, se dice que el peinado dependía de dos factores decisivos: Su religión y si estaban casadas, o no. Algunos estilos que puedes intentar son, llevar el cabello largo y con trenzas, adornado con diademas y flores, o llevar el cabello recogido en una trenza muy elaborado que destaque igualmente la belleza de tu peinado, aunque las mujeres casadas de aquella época solían llevar el cabello recogido para verse recatadas, el peinado aún puede lucir hermoso. ¡Puedes completarlo con un tocado!

Y una vez más, volvemos a recordar la importancia del atuendo. Ya tienes el maquillaje y el peinado, es momento de elegir las mejores prendas nórdicas para que puedas vitorear como todo un vikingo.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: moda

Recomendamos

Relacionado

Noticias

Cuando el director de tales piezas de época notable y atmosférica como La Bruja y The Lighthouse, Robert Eggers, se propone hacer un thriller de venganza vikingo, se puede esperar un drama histórico, emocionalmente intenso de proporciones épicas. Y eso es precisamente lo que es El Hombre del Norte. Si te gustó The Northman, no te puedes perder las mejores películas de vikingos. Basado en una antig ...

Seguro que para estas alturas de la vida, ya amas tu frente tanto como a ti misma, porque somos hermosas, sin importar qué (como en la canción de Christina Aguilera). Tampoco hay nada malo en buscar el estilo de cabello que mejor te quede, así que aquí te dejamos opciones con las que podrías sentirte más cómoda. 1. Capas Un estilo en capas, sin llevar necesariamente un fleco, puede ir en un c ...

general escapadas año nuevo chino ...

Todos los años el mundo celebra diferentes eventos culturales. Algunos con más historia que otros. De eso se trata disfrutar la vida y el arte, por eso hoy desde vivirenelmundo.com te contamos cuales son algunos de los mejores festivales para disfrutar en 2015, desde cine, esculturas y música hasta danzas y literatura. ¿A dónde quieres viajar a celebrar en 2015? El Año Nuevo Chino Los chinos feste ...

Libros Recomendados para Leer

A casi todas las mujeres nos gusta maquillarnos, unas lo hacen todos los días y otras solo en ocasiones especiales, pero en lo que todas estamos de acuerdo es en que saber maquillaje es ideal para no tener que depender de otras personas y para no tener que estar gastando dinero continuamente, sobre todo cada vez que tenemos un evento importante como una boda, bautizo o comunión. Es por ello que ho ...