ComoViajarA.Net Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los mejores lugares para visitar en Chile



Este país patagónico es un increíble tapiz de montaña y llanura, selva y océano que sin duda me sorprendió. La inusual forma larga de Chile le ha dado un clima variado con uno de los desiertos más secos del mundo en el norte, mientras que su extremo sur es el hogar de criaturas de clima frío como pingüinos. Chile es una de las naciones más cercanas, junto con Argentina y Nueva Zelanda, a la Antártida sin duda un destino turístico inolvidable.

El increíble país patagónico

Chile cuenta con un sinfín de destinos fantásticos, cada uno con distintas atracciones, pero para mí los mejores lugares para visitar en Chile son los siguientes:

La increíble ciudad de la Serena es la segunda más antigua de la nación, cuenta con una arquitectura encantadora y una playa dorada de un clima cálido que me hizo sentir muy cómodo. En esta ciudad de carácter intelectual tuve la posibilidad de realizar diferentes actividades al aire libre como andar en bicicleta en el Vale de Elqui, nadar, bucear, hacer senderismo por la Isla Damas y visitar el parque nacional en Fray Jorge. La capital es el corazón político y cultural de Chile, en Santiago pude realizar distintas actividades mientras observaba esta grandiosa ciudad, las mejores incluyen esquí en Valle Nevado o Portillo, cata de vinos en Vina Aquitana o visitar los mejores museos.

Un sinfín de paisajes

Haz click para ver el pase de diapositivas. Chile también cuenta con hermosas playas, como Iquique la cual me ofreció un vibrante paseo marítimo y una magnifica arquitectura del siglo XIX como el Aztoreca Palace. Durante el día pude participar de las olas de surf de fama mundial en la costa dorada, un paseando luego por las aceras de madera de la histórica ciudad minera, mientras que por la noche viví al máximo con la espectacular vida nocturna que me ofreció juegos de azar, cocina excelente y tiendas espectaculares.

La ardua ciudad de Valparaíso ubicada en la costa de Chile Central fue amada por el poeta Pablo Neruda por su hermoso caos y tengo el placer de entender por qué. Presenta algunas de las primeras innovaciones urbanas en América Latina, como el primer cuerpo de bomberos voluntario. Además de sus raíces de clase trabajadora, Valparaíso tiene una reputación de un movimiento de arte callejero subterráneo. Me sentí atraído a esta ciudad por sus casas de colores vivos, su vida nocturna vibrante y sus hermosas vistas al mar. El hogar de densos bosques, lagos cristalinos y volcanes nevados, el Distrito de los Lagos Chilenos es un hermoso valle volcánico, en donde observé algunas hermosas tierras que permanecen intactas como el Parque nacional los Alerces, conocido como Yosemite de Chile, un paisaje maravilloso que sin duda valió la pena.

La isla de Pascua, el destino estrella

Situada a más de 3.500 km de la zona central de Chile, la Isla de Pascua sigue siendo uno de los grandes misterios del mundo. Esta isla sin árboles de cientos de estatuas gigantescas de ojos huecos talladas por sus visitantes polinesios es un misterioso que sin duda me dejo fascinado. Además de observar estas maravillosas estatuas también pude disfrutar de dos playas de arena blanca y bucear fuera de la costa, sin duda una experiencia única que bien valió la pena.

La entrada se publicó primero en ComoViajarA.Net.

Fuente: este post proviene de ComoViajarA.Net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las playas más fascinantes de Cancún

Suaves arenas blancas bordeadas por aguas de vibrantes tonos azul y verde azulado en un relajante clima cálido: la magnífica costa de Cancún tiene todas las características que definen la playa perfec ...

La gastronomía de Chile

La cocina chilena varía dependiendo de dónde se encuentre, debido a su diversidad ecológica y climática, existe una gran variedad de productos disponibles en diferentes regiones. Todas las diferentes ...

Recomendamos