Los mejores golpes básicos de billar: Aprende la técnica del billar



Aquí están los mejores golpes de billar, hay más de una manera de golpear la bola blanca para ganar. Aquí están algunas de las técnicas más importantes para que el principiante aprenda.

Un golpe de billar clásico

John Sturgis/Flickr/CC BY 2.0


El golpe básico sobre la bola blanca es un movimiento suave similar a un lanzamiento. Los expertos dicen que hay que mantener la articulación del codo de manera que la parte inferior del brazo se asiente a la bola en un ángulo de noventa grados con respecto a la mesa, pero echa un vistazo a cómo nuestra fotografía de acción de parada no está de acuerdo.

Añade este golpe básico a tu arsenal y estarás en camino de convertirte en un excelente tirador de billar. Respaldo la instrucción del golpe clásico con ayuda para la postura, un agarre de tipo profesional y ayuda experta con sistemas de puntería y puntería real que funcionan para todos los jugadores.

Tiro de rotura aplastante

Foto (c) Matt Sherman, con licencia de About.com, Inc.


Un potente golpe de saque te servirá para toda tu carrera en el billar.

Todo el mundo quiere aprender a machacar un saque de bola 9.

Acariciar la bola blanca para enviarla hacia atrás

Foto (c) Matt Sherman, con licencia de About.com, Inc.


Rara vez se usan golpes de arrastre, porque en su lugar se utiliza una técnica diferente. Pero hacer girar la bola blanca hacia atrás después del golpe con la bola objetiva no sólo se ve bien, sino que es una jugada de posición vital en el billar.

Aquí están las formas correctas e incorrectas de tirar la bola, dos métodos diferentes de tiro fáciles para los principiantes y el poderoso tiro de fuerza. En conjunto, esta familia de golpes, la familia del sorteo, es algo a lo que recurrirá una y otra vez.

Ilustración de los golpes deslizantes

Foto (c) Matt Sherman, con licencia de About.com, Inc.


El golpe de deslizamiento es una técnica inusual, de interminable fascinación en mis clínicas. ¿Le funcionará a usted?

Pruébalo y echa un vistazo al golpe de deslizamiento inverso y al golpe de deslizamiento corporal también, para variaciones extrañas del jugo de billar original.

Estas técnicas se utilizan desde hace más de un siglo y han sido utilizadas por algunos de los mejores campeones de billar de todos los tiempos. Pruébalas hoy mismo y quizá te sorprenda lo que puedes hacer con la bola blanca.

El golpe de seguimiento de fuerza   

Foto (c) Matt Sherman, con licencia de About.com, Inc.


Gran parte del billar se basa en la precisión. Si te pidiera que metieras una bola en línea recta, o casi, con bastante fuerza en una tronera lejana, y que enviaras la bola blanca hacia delante después del impacto, exactamente a la distancia de un diamante en la mesa, ¿podrías hacerlo?

Yo puedo hacer ese golpe cada vez, y tiene menos que ver con la magnífica coordinación mano – ojo que con el conocimiento de la física, y el conocimiento de un tiro del que sólo unos pocos jugadores han oído hablar…

Cualquier principiante puede hacer que la bola blanca siga por la mesa, pero qué hacer cuando se quiere enviar la bola blanca a una distancia corta pero con un golpe completo o fuerte. Los británicos han incorporado el golpe de seguimiento de fuerza en el Snooker, y puedes verlo en fotos de acción de parada en una mesa de billar aquí en este artículo.

Fuente: este post proviene de Un poco de cultura online, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: deportes

Recomendamos

Relacionado

viajar

¿Sin compañero o amigos para viajar? ¡No hay problema! Los mejores destinos del mundo para viajar sola te harán ver que así estás mejor. El viaje en solitario es cada vez más popular, y las mujeres están cada vez más interesadas en conocer nuevos destinos por su cuenta. RELACIONADO: Qué mochila elegir para viajar: Una opción para cada aventura Hay muchos factores que pueden tenerse en cuenta al pl ...

Bares La Rioja calle laurel

Hay sitios en España que son muy conocidos por el tapeo, en La Rioja, concretamente en Logroño, no puedes pasar de largo sin pasar por la Calle del Laurel. Esta calle, o travesía, es conocida por la gran cantidad de bares de tapeo que te puedes encontrar. Normalmente cada uno especializado en uno o dos pinchos o tapas, lo que hace divertido ir cambiando de establecimiento cada poco tiempo. Sabemo ...