Galeria de Tatuajes Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Los mejores Diseños de Tatuajes de Dragones

Ideas de Tatuajes de Dragones

Los dragones son criaturas que datan desde hace muchos años, con un simbolismo muy amplio y produndo, que en este articulo analizaremos un poco asi como tambien de muestro una gran Galeria de Tatuajes de Dragones.

Significado de los Tatuajes de Dragones

Los dragones son criaturas legendarias, que se asocian con la fuerza y el poder. La criatura es enorme y escamosa y emite fuego por su boca. Hay algo acerca de ellos, que los asocia con la belleza, así como el miedo. Las diferentes culturas de todo el mundo asocian a la criatura con diversos significados.

Dragón es una criatura de gran alcance, que asocia el tatuaje de dragón con fuerza, valor y poder. El dragón ocupa un lugar muy importante en la mitología japonesa, donde es considerado como la deidad del agua. La cultura ve a ese majestuoso animal de una manera muy diferente, con la cabeza de un camello, patas de un tigre, garras de un águila y las escalas de una carpa.

El dragón japonés representa el equilibrio en la vida. La cultura china también se refiere a esta magnífica criatura con gran reverencia. Representa el poder y la incita miedo en los enemigos. Los dragones son precursores suerte, sabiduría y buena voluntad en esta cultura. En tanto, las culturas japonesa y china, la criatura se considera un ser benévolo.

Por otro lado, la cultura occidental considera a el dragón como un epítome del mal y la criatura es temida en esta cultura. Los dragones se ven como las criaturas del mal en la mayor parte del folklore europeo. En Alemania, la criatura es considerado como el símbolo de la codicia y la negatividad, ya que vive en áreas oscuras y subterráneas.

En la mayoría de las partes del mundo, los tatuajes de dragones son amados y exhibidos haciendo que esta criatura haga una demostración de poder y la fuerza para el portador del tatuaje.

Fotos de Tatuajes de Dragones





















































































































































































































.

Fuente: este post proviene de Galeria de Tatuajes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tattoos Para Mujeres 2018

Hay tatuajes que tienes que son geniales y luego vienes y descubres estos nuevos diseños, a diferencia de los tatuajes que obtienes por un capricho durante una noche de copas o unas vacaciones, estos ...

Tatuajes de Ciudades

Los paisajes de ciudades son tambien motivo de inspiración para los amantes del tatuaje, aquellos que aprecian el horizonte o los grandes paisajes de algunas ciudades han optado por llevar estos a su ...

Tatuajes de Flores y Nombres

Te mostramos algunas ideas de tatuajes con flores y nombres muy hermosos, los mejores diseños que hemos encontrado, quiza mas de uno te sirva como fuente de inspiración si estás buscando un diseño de ...

Etiquetas: animalesdragones

Recomendamos