Los mejores cantantes y grupos cristianos de Estados Unidos

En los Estados Unidos de América existe una gran tradición de música cristiana. Hay centenares de iglesias cristianas cuyos feligreses, devotos, fieles y pastores escuchan canciones cristianas de todo tipo, no solamente de alabanza y adoración sino rock, pop, country o hip hop. A continuación destacamos los más importantes. Si para ti hay otros que son importantes por favor añádelos en los comentarios al final de este texto.

Música cristiana de Kari Jobe

Kari Jobe the cause of christ music christian musica


Es una chica cristiana cantante de Texas, en Estados Unidos, que se ha hecho popular con canciones como Forever, Hosanna, The cause of Christ, The blessing, I am not alone, First Love, The garden, The rest o por sus colaboraciones con el grupo cristiano Hillsong.

Además ella y su esposo participan en grandes giras por todo el país americano. Por lo general canta en inglés aunque en sus inicios también cantaba en español en la iglesia.



Ella es evangélica y se puede conocer más sobre Kari Jobe en su sitio web oficial así como en redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram o TikTok.

Música cristiana de Chris Tomlin

chris tomlin christian music musica cristiana united states estados unidos cantante singer


Este cantante cristiano nació en el estado de Texas, en los Estados Unidos, en 1972. Sus canciones más escuchadas son How Great Is Our God, Our God, Amazing Grace, Who You are to me, Thank You Lord o Sing Sing Sing.

Es muy popular porque llega con su música en inglés a muchas ciudades y estados de todo el país norteamericano. Cada año hace un tour de conciertos y evangeliza con sus canciones en toda América, Europa y los demás continentes.



En internet hay muchos espacios donde escuchar su música como Spotify, iTunes, Twitch o Youtube. También es posible descargar sus canciones cristianas. Es recomendable ver su página web y seguir sus redes sociales donde publica muchos contenidos interesantes.

Cantantes cristianos de Estados Unidos

Además de ellos existe un gran número de buenos cantantes nacidos en los Estados Unidos de América que cada día son escuchados en todo el mundo por personas de todo tipo, tanto evangélicas, como católicas, como las que no tienen fe cristiana pero que les gusta la música. Aquí se puede ver un listado.

Jeremy Camp

TobyMac

Michael W. Smith

Matthew West

Lauren Daigle

Amy Grant

Phil Wickham

Matt Redman

Brandon Heath

Mandisa

Zach Williams

David Crowder

Natalie Grant

Matt Maher

Steven Curtis Chapman

Josh Wilson

Sinach

Israel Houghton

Britt Nicole

Aaron Shust

Don Moen

Colton Dixon

Rebecca St James

Jesse Demara

Nicole Nordeman

Tim Hughes

Brenton Brown

Twila Paris

Meredith Andrews

Chris August

Brian Doerksen

Nicole C Mullen

Stuart Townend

Jaci Velasquez

Cece Winans

Mark Harris

Lecrae

MercyMe
Hay que destacar que muchos de ellos han ganado algunos premios Grammy en las categorías de música religiosa. Además de premios Dove de la música cristiana.

En cada iglesia del país hay un coro que acompaña las celebraciones. Es ahí donde muchos artistas de música comienzan su andadura. Algunos terminan cantando música profana y otros música de alabanza a Dios. Para ello es importante tener los acordes o los tabs de las canciones de los cantantes anteriormente mencionados.

Los cantantes cristianos más escuchados en cada estado de Estados Unidos

Hay grupos cristianos y solistas que comparten su música online y lo hacen muy bien. En todos los estados podemos tener estos cantantes y grupos religiosos. Solamente hay que elegir el nombre de nuestro estado y realizar una búsqueda en internet.

Grupos cristianos en Alabama

Es muy importante la música en este estado. Hay iglesias cristianas en las que poder alabar a Dios y a Jesucristo. La mayoría son evangélicos pero tienen importante presencia los católicos gracias a la televisión EWTN.

Grupos cristianos en Alaska

Aunque es un estado que está en la zona más al norte del país, hay muchas personas que escuchan música cristiana allí. Más del 75 por ciento de sus habitantes son cristianos.

Grupos cristianos en Arizona

Es uno de los estados más calurosos del país. La influencia hispana hace que en este lugar se lleven a cabo muchos eventos y festivales de música cristiana. En sus iglesias se habla español y también inglés. Muchos de sus cultos se hacen los dos idiomas.

Grupos cristianos en Arkansas

En este estado hay mucha influencia de las comunidades hispanas y en las iglesias se predica en español la Palabra de Dios cada día. Se realizan eventos de música cristiana cada cierto tiempo. Es muy conocido el cantante mexicano Marcos Witt y los Mariachis que entonan temas musicales con letras cristianas. Un Cristo vivo puede más, Ánimo, Los Salmos, Solo Dios hace al hombre feliz, A Cristo le voy, Solamente en Cristo letra

Grupos cristianos en California

Este es un estado en el que se ataca más a la fe cristiana aunque los devotos de este lugares son muy fieles a la fe cristiana. Los conciertos cristianos en este estado son muy importantes porque existen muchos medios técnicos ya que la industria musical está muy desarrollada. Destacan en ciudades como Los Ángeles, Sacramento o San Francisco.

Grupos cristianos en Carolina del Norte

Los eventos cristianos que se hacen en este estado suelen ser muy importantes. Los lugareños valoran mucho la presencia del Instituto Canzion, de música evangélica que ha aupado a decenas de cantantes cristianos que cantan en español, principalmente.

Grupos cristianos en Carolina del Sur

En este estado la comunidad hispana es muy notable. Esto hace que haya iglesias en las que las celebraciones sean tanto en español como en inglés, tanto iglesias católicas como evangélicas o protestantes.

Grupos cristianos en Colorado

En este estado hay algunos eventos cristianos en los que se cantan canciones cristianas de alabanza y adoración. Ciudades como Denver aglutinan cantantes y grupos que siguen a Jesucristo.

Grupos cristianos en Connecticut

En este lugar también hay personas cristianas que escuchan música religiosa cada día. Asiduamente se celebran eventos en los que se cantan canciones dedicadas a Dios y a Jesus Cristo.

Grupos cristianos en Dakota del Norte

Hay cristianos y creyentes en este estado norteño. Las iglesias hispanas tienen cada vez más importancia en este lugar estadounidense. El cantante mexicano Oscar Medina es escuchado en este espacio.

Grupos cristianos en Dakota del Sur

Las iglesias cristianas son muchas allí, tanto en Sioux Falls como en todo el estado. La gente se pregunta si hay una lista de religiones cristianas, cuál es la diferencia entre protestante y evangélica, quién fundó la iglesia evangélica o cuáles son las ramas del protestantismo. Por otro lado, si hay diferencia entre pentecostal y católico; o cuántas denominaciones cristianas.

Grupos cristianos en Delaware

En la Costa Esta del país hay una gran presencia de comunidades cristianas hispanas. Los artistas cristianos están en la vida de la gente, para la alabanza. Y es habitual que se entre en internet para encontrar una lista de cantantes cristianos fieles y de los que se fueron al mundo

Grupos cristianos en Florida

Grupos cristianos en Georgia

Grupos cristianos en Hawái

Grupos cristianos en Idaho

Grupos cristianos en Illinois

Grupos cristianos en Indiana

Grupos cristianos en Iowa

Grupos cristianos en Kansas

Grupos cristianos en Kentucky

Grupos cristianos en Luisiana

Grupos cristianos en Maine

Grupos cristianos en Maryland

Grupos cristianos en Massachusetts

Grupos cristianos en Michigan

Grupos cristianos en Minnesota

Grupos cristianos en Misisipi

Grupos cristianos en Misuri

Grupos cristianos en Montana

Grupos cristianos en Nebraska

Grupos cristianos en Nevada

Grupos cristianos en Nueva Jersey

Grupos cristianos en Nueva York

Grupos cristianos en Nuevo Hampshire

Grupos cristianos en Nuevo México

Grupos cristianos en Ohio

Grupos cristianos en Oklahoma

Grupos cristianos en Oregón

Grupos cristianos en Pensilvania

Grupos cristianos en Rhode Island

Grupos cristianos en Tennessee

Grupos cristianos en Texas

Grupos cristianos en Utah

Grupos cristianos en Vermont

Grupos cristianos en Virginia

Grupos cristianos en Virginia Occidental

Grupos cristianos en Washington

Grupos cristianos en Wisconsin

Grupos cristianos en Wyoming

Estados Unidos de América es una nación muy grande y será sencillo encontrar grupos cristianos o cantantes de música cristiana. Aunque las distancias entre ciudades a veces es muy larga.

Música cristiana para escuchar en Estados Unidos

La música gospel negra es muy escuchada y muy popular entre la gente mundana porque se ha hecho famosa en películas y series de televisión. La música gospel americana o la música religiosa antigua está en todas las casas e iglesias de América. No olvidemos la música cristiana de adoración, la música religiosa católica y la evangélica. Sabías que hay cada vez más cantantes cristianas mujeres. La lectura cristiana es muy interesante.

¿Qué cantantes cristianos famosos escuchas tú? ¿Qué cantantes cristianos antiguos conoces? Deja ahora tu comentario para poder conversar sobre la música que te gusta.

Fuente: este post proviene de Fe y Melodía, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En todo el mundo hay muchas personas a las que les gusta la música Mariachi. Sobre todo en España, Estados Unidos, México y la mayoría de países de América. Mucha de esa gente a la que le gusta este t ...

Recomendamos

Relacionado

Artistas España Españoles

La música cristiana en español y sus cantantes son muy populares y conocidos en España y en la mayoría de países Hispanoamérica. Siempre ha habido buenos grupos musicales y solistas españoles que han alabado a Dios con sus canciones religiosas. A continuación se detalla un listado de los mejores cantantes cristianos de España. Música cristiana de Marcos Vidal El cantante evangélico tiene origen a ...

Alex Campos América Generación 12 ...

A todas las personas que creen en Jesucristo les gusta la música cristiana. Esto también sucede en toda América Latina y especialmente en Colombia. Aquí se muestra un mix con los músicos colombianos que más influyen en las iglesias y sociedad colombiana. Música cristiana de Alex Campos De Alex Campos ya se ha hablado muchas veces y en muchos lugares. Sus conciertos son multitudinarios y sus videos ...

América Honduras

La música cristiana en Honduras es un aspecto importante de la cultura y la vida religiosa de la gente. La música cristiana en Honduras es una combinación de estilos tradicionales y modernos que reflejan la devoción y la fe de sus habitantes. Hay muchos cantantes talentosos en Honduras que han logrado impactar a nivel nacional e internacional con su música y letras inspiradoras. A continuación se ...

América Guatemala Juan Carlos Alvarado ...

La música cristiana y sus cantantes son muy famosos en todo el continente americano, sobre todo entre los pueblos hispanos. Hay un buen número de grupos de música cristiana y entre ellos destacan los de nacionalidad guatemalteca. A continuación se detalla un listado de los mejores cantantes cristianos de Guatemala. Música cristiana de Juan Carlos Alvarado Juan Carlos Alvarado es un cantante pop cr ...

Artistas Emmanuel y Linda En Espíritu y en Verdad ...

La música cristiana es muy popular y está muy extendida en toda América Latina. Existen muchos cantantes y grupos de música cristiana en español en el continente americano. Esta es la lista de los mexicanos más importantes y más famosos. Jesús Adrián Romero Jesús Adrián Romero nació en Hermosillo, Sonora, el 16 de febrero del año 1965. Comenzó su carrera musical en 1986 y desde entonces ha public ...

Actualidad Athenas Venica 20/20 ...

La música cristiana es realmente importante en toda América y también en un país tan latino como Argentina, en sudamérica. A continuación se puede ver un buen listado con los mejores cantantes, bandas y grupos cristianos del país americano. Música cristiana de Athenas Venica Ella es una cantante católica pero muchos evangélicos o de la iglesia protestante escuchan sus canciones sobre Dios y Jesuc ...

Actualidad América Casting Crowns ...

Año tras año, la Academia de los Grammy entrega premios en categorías de música cristiana en inglés. Existe una temática llamada Gospel / Contemporary Christian Music y en ella hay varios apartados. Los nominados de este año 2017 son los que se muestran a continuación. Mejor interpretación / canción cristiana Este premio se otorga al artista(s) y compositor(es) (para nuevas composiciones) para el ...

Internet alabanzas cristianas gratis canciones cristianas ...

Hay muchas páginas web dedicadas a la música cristiana en internet. Esta es la lista con las más importantes en español con música cristiana gratis para escuchar. Aquí encontrarás muchas canciones cristianas. Son las mejores webs de música cristiana: – Músicas Cristianas Online: Es una web en la que se puede escuchar música de cantantes cristianos. A través de un reproductor se pueden escuch ...

Actualidad Mariachi

En todo el mundo hay muchas personas a las que les gusta la música Mariachi. Sobre todo en España, Estados Unidos, México y la mayoría de países de América. Mucha de esa gente a la que le gusta este tipo de canciones es de religión cristiana. Sin duda, los orígenes son mexicanos pero gusta a todos. Recientemente se ha popularizado hacer versiones de canciones cristianas con música mariachi. En la ...

Actualidad América Crowder ...

Los premios Grammy tienen cinco categorías de música cristiana contemporánea y Gospel. En 2016 se celebró la 58 edición de los premios. Estos fueron los nominados y ganadores de música cristiana en los Grammy Awards. Mejor canción gospel – Grammy 2016 : Ganador: Wanna Be Happy?, de Kirk Franklin Sello discográfico: RCA Records/Fo Yo Soul Recordings Los otros nominados de la categoría fueron ...