Los mejores cantantes cristianos de Argentina

La música cristiana es realmente importante en toda América y también en un país tan latino como Argentina, en sudamérica. A continuación se puede ver un buen listado con los mejores cantantes, bandas y grupos cristianos del país americano.

Música cristiana de Athenas Venica

athenas venica musica cristiana catolica santo digno de alabar aumenta mi fe espiritu santo cristo reina biografia


Ella es una cantante católica pero muchos evangélicos o de la iglesia protestante escuchan sus canciones sobre Dios y Jesucristo el Señor. Su nombre es igual que la ciudad de Atenas en Grecia. En internet destaca sus temas Santo, Amen, Digno de Alabar, Aumenta Mi Fe, Espiritu Santo, Espíritu, Cristo Reina y Overwatch. En la red se puede leer toda su biografía y se puede oir y descargar sus mp3, acordes y letra. En Wikipedia también se habla sobre ella además de en las redes sociales y los videos de Youtube.

Música cristiana de Kyosko

kyosko musica cristiana argentina online descargar mp3 invisibles dentro del olvido inmortalidad fabian liendo


A muchas personas les gusta escuchar la musica de esta banda argentina. Sus canciones estan online y en algunos lugares vip se pueden descargar para oir en cualquier momento del dia. En internet destacan temas como El Eslabon, Invisibles, Love, El Silencio de mis Ojos, En tu cancion, Dentro del Olvido, Inmortalidad y otros mp3 gratis. El grupo nació en 1994 en Buenos Aires y sus conciertos siempre fueron multitudinarios. Su componente Fabian Liendo publicó un libro. En su página de la red social Facebook cuentan su actualidad y tienen más de cien mil seguidores.

Música cristiana de Pablo Martínez

pablo martinez instagram musica cristiana catolica todo lo espero de ti en sus manos vengo ante ti athenas argentina


Es muy famoso en las redes sociales porque hace videos hablando sobre Dios, Jesucristo, la fe, la Iglesia y su relación con el Señor. Sobre todo en su Instagram. Él es católico y sus músicas también las pueden escuchar personas evangélicas. Destacan sus canciones Todo lo espero de ti, En sus manos, Vengo ante Ti. Se puede conocer su biografía y toda la información sobre él y su evangelización en la web oficial.

Música cristiana de Rabito

rabito musica cristiana sinceridad mix que te quiero argentina un pacto con Dios


Este cantante tiene muchas referencias y no solamente en la enciclopedia wikipedia. Hay varias canciones importantes como Un Mundo Diferente, Estrechandote, Que Te Quiero, Sinceridad, Escuche la Voz, Un Pacto con Dios, La Distancia, Oye Amigo Mío o Viva la Vida. En youtube hay varios mix de la musica de este cantante, incluidas sus alabanzas que contienen bellas letras y acordes para descargar.

Música cristiana de Rescate

rescate rock musica cristiana argentina america quitamancha evangelico


La banda argentina Rescate distribuye su música bajo el sello evangélico Canzion, al igual que Hillsong. En internet hay muchos resultados de búsqueda sobre ellos entre los que destacan las palabras clave grupo, indudablemente, ulises, veneno, vean, loco, jose y definición. En esta página puedes encontrar videos y lo mejor y lo ultimo de ellos. Muchas personas escuchan sus canciones en mp3 y cd y las buscan online para descargar gratis para escuchar. Es una muestra clara de rock evangélico. Ahora estan con el proyecto Sinfonico.

Música cristiana de Veinte Veinte

20 20 veinte veinte argentina musica cristiana bella yo te voy amar argentinos cara a cara asi es nuestro amor descargar video mi destino


También son conocidos como 20/20 o 20 20. Nacieron en el año 1999. Sus letras, videos y acordes son muy conocidos y buscados en internet. Canciones como Mi Destino, Muero de Amor, Cara a Cara, Asi es nuestro amor o Bella forman parte de su discografía. También hay personas que buscan la palabra optometria y opticas en relacion a este grupo de musica cristiana argentina. Tienen cinco producciones discográficas y un DVD de la banda en vivo: 20/20, Vision perfecta, Laberinto, Worship, Te voy Amar y Nada es Imposible. Cuentan con más de medio millón de seguidores en su página oficial de Facebook.


Música Argentina Popular y Actual

Hay personas muy interesadas en la musica cristiana argentina de los 90. La cumbia o la tropical tiene gran importancia y las búsquedas en youtube o cómo descargar gratis es real. Aunque también se puede comprar para surjan nuevas agrupaciones que en un futuro se puedan escuchar en la radio. Se ha formado alguna que otra escuela donde los argentinos van a formarse.

Música Cristiana Folkrorica Argentina

Hay gente con interés por la musica cristiana folkrorica argentina para escuchar. Desde luego sin lugar a dudas tanto los temas de la iglesia evangelica o de la fe catolica son muy destacados actualmente. Tanto en 2018 y 2019 como en años anteriores.

Otros cantantes cristianos argentinos

Adrian Juniors
Amanecer Vocal Group
Andrea Francisco
Año Cero
Ariel Coronel
Banda Montreal
Barni
Boanerges
Carmen Vargas
Clarita Guilles
Corto Plazo
Credo
D-mente
Eclipse
Eduardo Santoro
El 7 Rapper
El Canal
Emir Sensini
Enrique Gómez
Estrellita
Gabriel & Vicky
Gabriel Bazan
Gustavo Lima
Heart u Heart
Hugo López
Humberto Ballejos
Justo Lamas
Kabuki
Las Galmes
Lid Galmes
Los de Sion
Lucas Conslie
Marcelo Patrono
Marga
Matías Muns
Miguel Cejas
Natanael Sensini
Nueva Vida
Omar Shane
Pablo Olivares
Puerto Seguro
Punto Cruxial
Raul Ramírez
Ricardo Ceratto
Sebastián Golluscio
Toma tu lugar
Ultima Estacion
Vocal III

En internet hay una página web muy famosa llamada Música Cristiana Escucha Musica Cristian Gratis y esta hecha en Argentina porque el dominio termina en punto ar. Tiene secciones como chat cristiano, radio cristiana, predicas, tv cristiana y videos.

Fuente: este post proviene de Fe y Melodía, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En todo el mundo hay muchas personas a las que les gusta la música Mariachi. Sobre todo en España, Estados Unidos, México y la mayoría de países de América. Mucha de esa gente a la que le gusta este t ...

Recomendamos