El rap cristiano de Black Soul y Fresh Sánchez vuelve con Luz


La música cristiana puede mostrarse en diferentes géneros, ya sea el rock, el pop, el heavy o el rap. Los raperos cristianos Fresh Sánchez y Black Soul llevan años rapeando con letras que hablan de Jesucristo y la Biblia. El lunes 12 de septiembre de 2016 publicaron el videoclip de su canción de rap cristiano “Luz”.

rap cristiano fresh sanchez black soul raperos religion cristiana musica
rap cristiano fresh sanchez black soul raperos religion cristiana musica
Ellos mismos indican que “se trata de un tema espiritual que describe el significado que tiene la luz para un cristiano, como signo de Jesús Resucitado. Dice el Evangelista San Juan: ‘La Palabra era la luz verdadera que, al venir a este mundo, ilumina a todo hombre’ (Jn 1,9)”.

Se trata del tercer videoclip de su disco “Luz” y ha sido grabado y editado por StelioN Music. El tema ha sido producido por JeriAndCo, integrante del grupo cristiano Black Soul.



Los mejores artistas de rap cristiano

En la música cristiana hay raperos que se han hecho populares en los últimos años. En los Estados Unidos destaca el ganador de un Grammy Lecrae, en América Latina es muy importante Redimi2 y en España son conocidos los raperos Dawidhs. Otros raperos dentro de la música cristiana son Dy-Verse, FoundNation o 1DTantos.

Hay artistas de música cristiana que presentan sus producciones a los Premios Grammy y en los Latin Grammy. Hay varias categorías en música cristiana o christian music en estos galardones. El cantante de rap cristiano Lecrae recibió en 2015 el premio en la categoría Best Contemporary Christian Music Performance/Song.

Lecrae tiene una gran historia de conversión al cristianismo. Él asistió a una conferencia invitado por un amigo. Su interés era conocer chicas pero cuando llegó a la conferencia, Lecrae quedó impresionado por la actuación del grupo de hip hop cristiano The Cross Movement, grupo que se separó en 2008. Eso, junto a escuchar a un pastor evangélico o protestante, hizo que Lecrae cambiase su vida y se dedicase a hacer rap cristiano.

Un tiempo después, Lecrae conducía un día su coche cuando superó la velocidad permitida y perdió el control del vehículo. Viajaba sin cinturón de seguridad, el coche quedó destrozado pero él salió completamente ileso. El artista de rap cristiano afirma que este incidente le convenció para dedicar su vida a Cristo.

.

Fuente: este post proviene de Fe y Melodía, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En todo el mundo hay muchas personas a las que les gusta la música Mariachi. Sobre todo en España, Estados Unidos, México y la mayoría de países de América. Mucha de esa gente a la que le gusta este t ...

Recomendamos

Relacionado

España Lanzamientos musicales Marcos Vidal ...

El cantante cristiano Marcos Vidal ha estrenado el tema “La oveja perdida”, una canción cristiana que interpreta junto a su hijo, Joel Vidal. La canción será parte de su nueva producción, “25 años”, en la que presentará nuevas versiones de temas selectos de su discografía. “La oveja perdida” está basada en una de las parábolas más conocidas de Jesucristo, que t ...