Según la publicación, Johnny Depp, actor fetiche de Tim Burton y de la taquillera adaptación de éste del clásico de Lewis Carroll ‘Alicia en el País de las Maravillas', y protagonista de la saga de ‘Piratas del Caribe' entre otras muchas películas, es el actor mejor pagado de la actualidad, habiéndose embolsado unos 75 millones de dólares entre 2009 y 2010. Casi nada, ¿eh? La verdad es que como lleve este ritmo todos los años, con todo el tiempo que lleva siendo un actorazo... ¡cómo será su cuenta corriente!
Tras Depp encontramos a Ben Stiller, un clásico de la comedia hollywoodiana, que ha ganado 53 millones de dólares gracias a su participación en el reparto de la saga ‘Los padres de ella'. Asimismo, su labor como productor también ha aportado un buen pellizco de sus últimas ganancias anuales.
El tercero en discordia es Tom Hanks, quien ha visto incrementadas sus ganancias en unos 45 millones de dólares por su papel protagonista en la adaptación a la gran pantalla de ‘Ángeles y demonios' de Dan Brown.
A este trío de actorazos made in USA le siguen el también cómico Adam Sandler, el reconvertido Leonardo DiCaprio y el mago más famoso de la ficción, Harry Potter, protagonizado por Daniel Radcliffe. Un poco más abajo en la lista, pero seguramente porque no han estado involucrados en superéxitos últimamente, encontramos a clásicos como Brad Pitt, Tom Cruise, Robert Downey Jr. y George Clooney, que seguro que tampoco se quedan atrás en cuanto a ganancias.
¿Qué opináis de estos datos?