Los Disfraces que más se venden por las series de televisión

¿ Tu eres de los que se engancha a una serie y no puedes dejas de pensar en ella para ver los próximos capítulos? ¿ves capítulo tras capítulo en bucle?, ¿no consigues parar de leer sobre todos los personajes o hablar con tus amigos sobre el argumento de la serie? Entonces te encantará este artículo que os vamos a ofrecer y vamos a mostraros sobre algunos disfraces que más se venden entrando aquí.

Y, para ello hemos escogido algunas series que más están triunfando en la actualidad y que tienen muchísimos seguidores. Algunas de ellas han traspasado las fronteras y triunfa en todo el mundo.

-Disfraces Vis a Vis

Esta serie de España está ambientada en una cárcel, y tiene como protagonistas a un conjunto de mujeres presas obligadas a convivir. Y que con el tiempo logran relaciones de lo más angostas entre ellas, debido a las complejas y variadas situaciones a las que se encaran.

Un conjunto de mujeres de lo más variadas y llegadas de orígenes muy, muy diferentes, mas que todas y cada una tienen un punto en común: la cárcel les hace descubrir lo mejor y peor de ellas mismas.

Durante sus 4 temporadas Vis a Vis logró buenísimos resultados y fue un éxito de audiencias. Pese a esto, en el mes de enero del actual año se confirmó que la cuarta temporada sería la última, en tanto que el último capítulo tenía un resultado cerrado, que se emitió el 4 febrero de 2019.

disfraz de presa vis a vis


El primer de los disfraces de las series de moda es este de presa de vis a vis. Con él que podrás caracterizarte de alguna de las presas más famosas de la pequeña pantalla que podemos ver en netflix.

Elige a Macarena, la joven triunfadora y de buena familia que entra en la prisión por blanqueo de capitales, y con ella empieza la primera temporada. A la figura más maternal, como es Sole, o bien a la tierna Tere. Asimismo puedes decantarse por la mala, muy mala, Zulema, la interesada Anabel o bien a Saray, un personaje de lo más pasional y leal a su compañera Zulema.

-Disfraces de La Casa de Papel

La fantástica serie española con mayor impacto mundial esta teniendo en 190 países, a través de canal de pago Netflix, y ha alcanzado el estatus de fenómeno global. La Casa de Papel que su tercera estreno fue el pasado 19 de julio y ya nos tiene a todos enganchados para ver cada día un capítulo más. Por eso os vamos a mostrar el autentico disfraz de la casa de papel y la mascara.

disfraz ladrón casa de papel


Conviértete en uno de los miembros de la famosa banda de los monos rojos y las máscaras de Dalí, y pepárate para asaltar el Banco de España y así recrear la serie.



Disfraces de Las Chicas del Cable.

Las chicas del cable es la primera serie original de Netflix producida en este país y ha alcanzado un enorme éxito de audiencia. Muchos somos los que estamos plenamente enganchados a esta serie, que termina de estrenar la 4º temporada (9 de agosto).

Como sabéis esta serie cuenta el cambio de vida que vive 4 jóvenes mujeres, cuando comienzan a trabajar una moderna empresa de telecomunicaciones que se instala en la capital de España. Todas y cada una tienen algún género de atadura a nivel sensible, bien sea con su familia, su pareja o bien a sus recuerdos.

disfraz secretaria años 20


Disfrázate de una de las protagonistas de Las Chicas del Cable y vive sus aventuras. Vas a poder decantarse por ciertas actrices protagonistas Blanca Suárez (Lidia), Nadia de la ciudad de Santiago (Marga Suárez), Ana Fernández (Carlota Rodríguez) o bien Ángeles Vidal ( Maggie Civantos).

Disfraces de Juegos de Tronos

Game of Thrones llamada Juego de Tronos en España es una serie de drama y fantasía medieval creada por David Benioff y D. B. Weiss y producida por la cadena HBO. Su razonamiento está inspirado en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, escrita por el estadounidense George R. R. Martin, y narra las experiencias de un conjunto de personajes de diferentes casas nobiliarias en el continente falso de Poniente para mantener el control del Trono de Hierro y regir los 7 reinos que conforman el territorio.

Esta serie de televisión nos tiene enganchados todo el mundo con esta autentica serie de televisión que nos ofrecen los canales de pago.

Fuente: este post proviene de peliculasmimo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hellboy es una saga de películas de ficción, basa en el comic de Mike Mignola de la Editorial Dark Horse Comics llamado “Hellboy: la semilla de la destrucción”, que tiene como protagonista principal a ...

La película Shazam, está siendo todo un éxito y solo lleva un fin de semana en pantallas, en taquilla esta todo arrasando. El giro de timón que ha realizado la compañía Warner para enderezar el maltre ...

Recomendamos