Conocer los destinos más fríos del mundo puede resultar muy útil cuando el calor se vuelve sofocante y las altas temperaturas se adueñan de nuestra ciudad.
Si vas a celebrar tu luna de miel dentro de poco o, simplemente, quieres disfrutar de un viaje romántico y eres fan del aire gélido y de la ropa de abrigo, conocer cuáles son los destinos más fríos del planeta puede facilitarte la elección del enclave perfecto.
En ¡Siéntete Guapa! te explicamos cuáles son algunos de los destinos más fríos para disfrutar de una escapada muy especial.
Tromso, Noruega
Viajamos hasta Noruega para visitar Tromso, una ciudad situada al norte del país famosa por su intenso frío y por sus bajas temperaturas, las cuales pueden alcanzar los 20 grados bajo cero durante los meses más fríos.
A pesar de su gélido clima, Tromso puede convertirse en el escenario perfecto para disfrutar de un viaje romántico. ¿Una buena actividad? Practicar mushing (trineo con perros) mientras deleitas la vista con espectaculares auroras boreales.
Parque Nacional Bahía de los Glaciares, Alaska
Ver cómo se forman los icebergs es todo un espectáculo del que podrás disfrutar si organizas un viaje a Alaska.
En concreto al Parque Nacional Bahía de los Glaciares, uno de los destinos más fríos del mundo y un lugar en el que, como su propio nombre indica, los glaciares son los protagonistas.
Otro paraje de Alaska que no te puedes perder son los Fiordos de Kenai, un paisaje que podrás contemplar a bordo de un crucero y que te sorprenderá por sus glaciares y por su variada fauna, entre la que destacan animales tan hermosos como las nutrias, las ballenas y los leones marinos.
Patagonia, Argentina
La Patagonia Argentina es otro de los escenarios que no podía faltar en esta recopilación de algunos de los destinos más fríos del planeta.
Un enclave de ensueño en el que podrás ver pingüinos en su hábitat y gozar de las maravillas del Glaciar Perito Moreno, un paraje natural rodeado de montañas nevadas y bosques que lo convierten en todo un placer para los sentidos y para los amantes de las bajas temperaturas.
Islandia
Si te apasionan las auroras boreales Islandia se convertirá, sin duda, en uno de tus rincones favoritos
Un país situado en el noroeste de Europa que, además de embelesar a los visitantes con las luces de colores que inundan su cielo, sorprende por entorno, repleto de cascadas, lagos y volcanes.
The post Los destinos más fríos para un viaje idílico appeared first on ¡Siéntete Guapa!.