Así es la vida. No hay importa qué tan guapo seas o qué tan Luis Miguel te creas, siempre habrá quien no de su brazito a torcer.
Al parecer, esto es lo que pasa entre Camila Sodi y Diego Boneta, pues aunque el cantante le muestra su amor en múltiples comentarios en Instagram ella siempre lo deja en visto.
La última vez que lo batearon fue hace 3 días que Camila Sodi publicó una fotografía únicamente de su rostro y el comentó “La más hermosa”.
Pero esta situación ya tiene algún tiempo, pues el 13 de septiembre la actriz también compartió una foto en la que aparece muy feliz y en la que el galán le comentó “Esa sonrisa” seguido de emojis de con ojitos de corazón. En los comentarios se desató la polémica por su amor, pero ella lo ignoró todo.
De igual forma, a principios de este mes, la intérprete de Érika en Luis Miguel, la serie publicó una foto en sepia que el cantante comentó a los pocos minutos con un emoji de ojitos de corazón.
Pero bueeeno, el que Camila decida no contestar en redes sociales no significa precisamente que no esté enamorada de él (o quizá sí) pero debemos considerar que hay personas que simplemente deciden no mostrar sus sentimientos en redes sociales, ¿cuál será el caso de esta parejita?