Los comentarios cursis de Diego Boneta que Camila Sodi siempre deja en visto

 

 Así es la vida. No hay importa qué tan guapo seas o qué tan Luis Miguel te creas, siempre habrá quien no de su brazito a torcer.

 

Al parecer, esto es lo que pasa entre Camila Sodi y Diego Boneta, pues aunque el cantante le muestra su amor en múltiples comentarios en Instagram ella siempre lo deja en visto.

 

La última vez que lo batearon fue hace 3 días que Camila Sodi publicó una fotografía únicamente de su rostro y el comentó “La más hermosa”.

 

camila-sodi-instagram


 

Pero esta situación ya tiene algún tiempo, pues el 13 de septiembre la actriz también compartió una foto en la que aparece muy feliz y en la que el galán le comentó “Esa sonrisa” seguido de emojis de con ojitos de corazón. En los comentarios se desató la polémica por su amor, pero ella lo ignoró todo.  

 

camila-sodi-instagram


 

De igual forma, a principios de este mes, la intérprete de Érika en Luis Miguel, la serie publicó una foto en sepia que el cantante comentó a los pocos minutos con un emoji de ojitos de corazón.

 

camila-sodi-instagram


 

Pero bueeeno, el que Camila decida no contestar en redes sociales no significa precisamente que no esté enamorada de él (o quizá sí) pero debemos considerar que hay personas que simplemente deciden no mostrar sus sentimientos en redes sociales, ¿cuál será el caso de esta parejita?

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

En el capítulo 9 de “Luis Miguel, la serie” podemos ver que antes de que se cocinara el amor entre Erika (Issabela Camil, interpretada por Camila Sodi) y Luis Mi (Diego Boneta), estuvo de por medio la actriz “Adela” (Isabel Burr), quien entendemos que se trata nada más y nada menos que de Adela Noriega, quien en ese entonces grababa la famosa telenovela “Quinceañera” (1987-1988) al lado de Thalía. ...

Terminator: Dark Fate lanzó hoy su primer teaser tráiler y nos encontramos con una agradable sorpresa: el mismísimo Diego Boneta.   Así es, el actor que se hizo famoso por interpretar al cantante Luis Miguel formará parte de la nueva entrega de la saga de Terminator.        Terminator Dark Fate está protagonizada por Mackensie Davis como Grace, una soldado mitad humana mitad máquina enviada desde ...