Este tipo de coches que en la mayoría de los casos están completamente nuevos o que tienen poquísimo kilometraje recorrido, pueden ser una buena opción para adquirir vehículos prácticamente salidos de la agencia a precios considerablemente menores.
Ventajas de los coche km 0
Por un lado está el costo. En muchas ocasiones su precio puede ser hasta un 20% menor (o más) con respecto a los autos que se compran directamente de exhibición. Esto los hace una buena oportunidad para conseguir un buen ahorro.
La otra ventaja es que en el caso de los autos matriculados y guardados por las concesionarias en sus garajes, tienen los mismos términos de garantía que uno nuevo y se tiene la certeza de que no han sido modificados, alterados o chocados como suele suceder con los seminuevos.
En el caso de los autos demos o de los que asignan a altos ejecutivos y tienen un mínimo de kilometraje, las condiciones materiales de estos coches está muy cercana a uno completamente nuevo, porque en realidad su uso ha sido tan bajo que no tiene el más mínimo desgaste.
Así, se quiere un auto con las condiciones de uno nuevo pero que a la hora del pago tenga un buen descuento y se pueda ahorrar un porcentaje en su compra, los coches kilómetro 0 son una excelente opción, nada más hay que saber cómo y dónde buscarlos.
Imagen cortesía de (Autonervion.com/), Todos los derechos reservados.
Artículos relacionados:
La DGT compra 43 nuevos radares
La mujer, cada vez más importante en la compra de los vehículos usados
Otra opción de cambio para el BMW X6, en este caso de Manhart