Este tipo de propuestas ofrecen experiencias de estacionamiento y parking para el automóvil a 5 minutos del aeropuerto y con tarifas especiales para empresas. Lo mejor de esta propuesta para el estacionamiento empresarial es que se aplica en las principales ciudades, como el parking aeropuerto Madrid. Se trata de soluciones rápidas que ayudan a conseguir grandes espacios de estacionamiento para la flota de móviles de nuestra empresa.
Modelos de aparcamiento
Al probar estas alternativas de parking en aeropuertos o estaciones, podemos optar por paquetes Express o Premium. El denominado Servicio Express te permite estacionar en las instalaciones y un minibús lanzadera te lleva directamente a la terminal de salida. No hay esperas ni horarios de salida.Para mayor comodidad, el parking en aeropuertos o estaciones para empresas con Servicio Premium permite que lleguemos directamente a la terminal, y allí el personal de la empresa se encarga de llevar tu auto hasta el estacionamiento. Dependiendo los días que vayamos a dejar el auto, los precios varían.
Diferentes propuestas para parking en Barcelona y Madrid
Servicios como el que ofrece AparcandGo trabajan directamente en los principales puntos de turismo y viajes de las ciudades españolas de Madrid y Barcelona. El Parking Estación Barcelona Sants, por ejemplo, brinda acceso rápido a tus viajes en tren, pudiendo disfrutar de la comodidad y seguridad de dejar el automóvil en un espacio seguro.También funciona una servicio de parking estación Madrid Atocha, para poder hacer tus conexiones con los principales servicios ferroviarios en la ciudad. Dejando el automóvil y conectando en cuestión de minutos con el resto de tu viaje, sin tener que luchar con conseguir un espacio donde dejar el automóvil y con la protección, seguridad y garantía de una empresa de renombre.
Ventajas adicionales
Además de guardar el automóvil y dejarlo en un espacio de cuidado, también puedes optar por alternativas para dejarlo siempre a punto. Puedes contar con servicios de Car Service, con expertos mecánicos que revisan el estado general de tu vehículo mientras estás de viaje; realizar el pase de la Inspección Técnica de Vehículos o lavado del mismo. En definitiva, puedes dejar tu automóvil cuando vas a un viaje de negocios o pasarás algunos días sin usarlo, y confiar en el equipo de técnicos para ponerlo a punto.Las ventajas generales de sistemas como Aparcandgo giran en torno a conseguir un estado óptimo de tu vehículo en general, y en conseguir descuentos para aparcamiento por periodos largos de tiempo. La iniciativa ha conseguido convertirse en una referencia dentro del mundo empresarial, pero cada vez son más las personas que optan por este tipo de estaciones y servicios técnicos a nivel personal, pudiendo así lograr buena atención y calidad para tener el coche en óptimas condiciones.