El falso
No tiene fotos o éstas son de objetos y/o paisajes, no da información alguna en su perfil, todos los apartados de descripción están en blanco o llenados con signos y letras al azar, pero eso sí, te manda cantidad de mensajes diciendo que le des una oportunidad para conocerlo…0 sea ¿cómo?
El horny
En su descripción promete una noche de maravilla y que los astros lo han enviado para cumplir todas tus necesidades, es muy específico en lo que busca y ofrece, sus fotos son en ropa interior (o sin ropa) y en poses muy provocativas, por lo general brinda cantidad de formas de contactarle.
Lo molesto es que a pesar de tú ser igual de específica en que buscas todo lo contrario a una aventura, el tipo sigue tratando de convencerte.
El sin memoria
Tiene una cuenta abierta en todo sitio habido y por haber, su perfil no tiene nada de extraordinario, de hecho ya has entablado comunicación alguna vez con esa persona, lo curioso viene cuando te lo topas en otro sitio o bien tiempo después de haber mantenido inactiva tu cuenta y se presenta con exactamente las mismas palabras con las que lo hizo la primera vez, como si sus mensajes fueran copy & paste de manera automática.
El estereotipo
Es ese típico chico que presume de sus pasatiempos (los mismos que todos presumen) ejercicio extremo, amante de algún deporte de moda como crossfit o biking, constantes viajes, tatuajes, autos y cenas en lugares caros, lo especifica en su descripción y lo puedes ver en sus fotos. El problema es que son personas tan cuadradas que no se puede entablar una verdadera plática con ellos si no cumples con sus mismas aficiones que suelen ser muy superficiales.
El insistente
No hay nada que te agrade en su perfil, ni en fotos ni en descripción, sin embargo el hombre no acepta un No por respuesta y te manda cuando mensaje se le ocurre aunque no hayas respondido a ninguno él seguirá y seguirá mandando mensajes cada vez más largos e intensos tratando de captar tu atención. Estos pueden ir del romanticismo hasta las ofensas.
Sigue leyendo; Lo que debes saber sobre las citas online
La entrada se publicó primero en iOrigen.