El hallazgo más importante de todo el informe es que el ranking de países según la felicidad de sus inmigrantes es casi el mismo que el del resto de la población. Aquí la lista de los 10 países más felices del mundo.
10 Australia, índice de felicidad: 7.139
Australia ocupa la décima posición en la lista de países más felices del mundo. Este país soberano se conoce oficialmente como Commonwealth of Australia. Cubre el continente australiano y numerosas islas. La capital de este sexto país más grande del mundo continental, Canberra, y su ciudad más grande es Sydney.
Australia enriquecida con la presencia de playas doradas y sus extraordinarias condiciones climáticas. Hay muchos lugares para escapar de la multitud, y siempre se nota un estilo de vida único en el país. La Great Ocean Road en el país también es un destino turístico reconocido internacionalmente.
El país considerado como la decimotercera economía más grande del mundo y tiene la décima tasa más alta de ingreso per cápita. La calidad de vida en el país es demasiado alta considerando la salud general, la libertad económica y los derechos políticos. Australia es miembro del mecanismo ASEAN Plus, Commonwealth of Nations, G20, Naciones Unidas y la Organización Mundial del Comercio.
La población del país es de alrededor de 25 millones y la sociedad parece muy urbanizada. Entre las personas allí, el 26% son inmigrantes de todo el mundo. El informe mundial sobre la felicidad clasificó a Australia con una puntuación general de 7.139, lo que confirma su posición en la lista.
9 Suecia, índice de felicidad: 7.314
El Reino de Suecia es un país escandinavo en la región del norte de Europa. El país comparte sus fronteras con Noruega, Finlandia y se conecta a Dinamarca a través de un puente-túnel. El país también se menciona como el tercero más grande de toda la Unión Europea.
La población de Suecia es de 10,2 millones, de los cuales 2,4 millones son inmigrantes. Otro hecho con respecto a Suecia es que la densidad de población es comparativamente baja allí. Alrededor del 85% de la población tiende a elegir las zonas urbanas del país. Como resultado, Suecia también se menciona como un país rural.
Suecia es el séptimo país más rico del mundo. Debido a la mayor tasa de ingreso per cápita del PIB, la gente del país experimenta un alto nivel de vida. La economía se centra en la naturaleza orientada a la exportación de recursos de hierro, madera y energía hidroeléctrica. Por lo tanto, el país también le da mucho énfasis al comercio exterior.
El país ofrece mejores servicios de salud y educación para los ciudadanos. El desempeño nacional, la prosperidad y la igualdad también son métricas que contribuyen a la posición superior de Suecia entre los países más felices. El Informe mundial sobre la felicidad clasificó al país con un índice de felicidad de 7.314. La hermosa Estocolmo es otro de los atractivos de este país más feliz.
8 Nueva Zelanda, índice de felicidad: 7.324
Nueva Zelanda es un país insular soberano más feliz situado en el suroeste del Océano Pacífico. Tiene dos partes continentales, el norte y el sur, y otras numerosas islas. Nueva Zelanda era un área remota y, por lo tanto, son las últimas tierras colonizadas por seres humanos. Esta forma de vida remota e inmejorable hace más felices tanto a los residentes como a los viajeros.
El país es rico en diversidad biológica de animales y plantas. También alberga otros atractivos como picos montañosos y variada topografía. Wellington es la ciudad capital del país y Auckland es la ciudad más poblada allí.
Nueva Zelanda ocupa un lugar más alto en las medidas de desempeño nacionales, incluidas tasas más altas en salud, educación y calidad de vida. Durante la década de 1980, Nueva Zelanda comenzó a transformarse en una economía de libre comercio de la época. Muestra dominio en los sectores agrícola, industrial y económico.
El desarrollo del turismo también juega un papel importante en su fuente de ingresos. El Kaikoura en Nueva Zelanda es un lugar importante de destinos turísticos. Según el índice de felicidad publicado por la ONU, el país está clasificado con una puntuación de 7,324. Así el país desarrollado asegura su lugar en la octava posición entre los países más felices del mundo.
7 Canadá, índice de felicidad: 7.328
Canadá es el séptimo país más feliz del mundo según la evaluación de 2018. Las métricas de felicidad que contribuyen a su posición son la tasa máxima de esperanza de vida, la pequeña población y el hermoso paisaje. Este país ubicado en América del Norte. La extensa cobertura del paisaje hace que el país sea el segundo más grande del mundo por área.
La mayor parte de la población de Canadá se centra en las ciudades urbanas para establecerse. Ottawa es la capital del país. Las regiones metropolitanas más grandes del país son Montreal, Vancouver y Toronto. El clima de Canadá varía según las áreas y, por lo general, tiene cuatro estaciones diferentes.
La población del país alberga personas heterogéneas. Canadá también tiene una democracia parlamentaria federal con un sistema de monarquía constitucional. Esta nación multicultural es bilingüe a nivel oficial. El gran número de inmigrantes provoca el principal aporte del comportamiento multicultural del país. El país es también el décimo más grande del mundo por economía. Se basa en los recursos naturales y las redes comerciales bien formadas del país.
Otra característica importante de Canadá es la relación de larga data con los Estados Unidos, que explica el equilibrio económico. Este país desarrollado ocupa el décimo puesto en el índice de desarrollo humano a nivel mundial. El índice de felicidad del país es 7.328. Canadá ocupa la séptima posición en la lista de países más felices del mundo.
6 Países Bajos, índice de felicidad: 7.441
Holanda es un país famoso que existe en Europa Occidental con una población de diecisiete millones. A menudo se le conoce como Holanda. Holanda es un país rápido, tranquilo y bien conocido por su vista icónica. El término Holanda significa países bajos, por su geografía pequeña y plana.
El país es el segundo exportador de productos agrícolas y alimenticios de todo el mundo. Se debe a la fertilidad del suelo y las suaves condiciones climáticas del país. Los métodos agrícolas desarrollados también contribuyen a esta posición.
Los representantes elegidos tienen control sobre las actividades del gobierno. La democracia parlamentaria también es responsable del gobierno organizado del país. Holanda es un país liberal con reglas legalizadas para la prostitución, el aborto y la eutanasia. También mantiene un sistema progresivo de políticas de drogas.
La estructura económica mixta del país lo ubica en el puesto 17 a nivel mundial según el índice de libertad económica. El informe mundial sobre la felicidad de la ONU clasificó al país como el sexto más feliz del mundo, debido a la alta calidad de vida. Holanda tiene mejores servicios de salud, buenos beneficios educativos y sociales, lo que lo hace apto para el puesto premiado con un índice de felicidad de 7.441.
5 Suiza, índice de felicidad: 7.487
Suiza es un estado soberano de Europa. Se encuentra en Europa central-occidental, limita con Italia, Francia, Alemania, Liechtenstein y Austria. El país se dividió en las regiones de los Alpes, Suiza y Jura. Zurich y Ginebra son dos de las principales ciudades globales del país.
Suiza creía que era un lugar mejor para ser la ciudad natal. Las características únicas del país incluyen la economía en auge, la infraestructura fenomenal y los servicios educativos. Estas diferentes políticas son los secretos clave de su éxito a nivel internacional. El medio ambiente limpio también hace que aumente la esperanza de vida de las personas hasta mediados de los ochenta.
El país es el lugar de nacimiento de organizaciones internacionales, incluida la Cruz Roja y la oficina de la ONU. Suiza es miembro fundador de la Asociación Europea de Libre Comercio. Regiones lingüísticas y culturales basadas en alemán, francés, italiano y romanche incluidas en el país. Los antecedentes históricos y los diversos valores compartidos del federalismo también contribuyen a la identidad de la nación. Es famoso por múltiples nombres como Suisse, Svizzera y Svizra. El latín es el idioma formal en sellos y monedas.
Es uno de los países más desarrollados con mayor riqueza nominal por adulto. Según el FMI, Suiza tiene el octavo PIB per cápita más alto. Las características del país también incluyen transparencia gubernamental, libertades civiles, calidad de vida, desarrollo humano y competitividad económica. Teniendo en cuenta todas las métricas, Suiza cuenta con un índice de felicidad de 7.487 por la ONU en marzo de 2018.
4 Islandia, índice de felicidad: 7.495
Islandia es el país más pacífico y justo del Atlántico norte con una población de alrededor de 348.580 habitantes. Este país insular nórdico es un país de Europa escasamente poblado. Reykjavík es la capital y la ciudad más grande de Islandia. Reykjavík y las regiones más cercanas albergan alrededor de dos tercios de la población de todo el país.
El país también es famoso por sus bajas tasas impositivas y sus ricos servicios en los sistemas educativos y sanitarios. Islandia es conocida como el país publicado más consolidado, donde uno de cada diez residentes escribe libros.
Islandia es un país geológicamente activo, que contiene campos de lava y glaciares. La Corriente del Golfo generalmente calienta el país y tiene un clima templado moderado. El sistema de bienestar social nórdico permite servicios universales de educación y atención médica. La estabilidad política, económica, social y la igualdad son también características fundamentales del país.
En el año 2016, Islandia se ubicó como el noveno país más desarrollado del mundo. El Índice de Paz Global del país también es más alto. Tampoco tiene una fuerza militar permanente, excepto un cargo ligero de guardacostas de la defensa. Según el apoyo social, la percepción de la corrupción y la generosidad, el informe de felicidad mundial 2018 de la ONU, el país está clasificado con un índice de felicidad de 7.495. Así se convierte en el cuarto país más feliz del mundo.
3 Dinamarca, índice de felicidad: 7.555
El reino de Dinamarca es un estado soberano y un país nórdico con una población de alrededor de 5.781.190 en 2018. Durante el siglo XIX, el país ocupa una posición de exportador y contribuyente a la producción agrícola. Las reformas sociales y de los mercados laborales también se iniciaron en esta economía mixta. Dinamarca tiene una monarquía constitucional con un sistema de democracia parlamentaria. Copenhague es la capital de Dinamarca. También es un importante lugar comercial y una de las ciudades más grandes del país.
Dinamarca es uno de los países económicamente desarrollados y socialmente desarrollados de todo el mundo. La moneda del país es la corona, con la que el país cumple con varios estándares. El país también es miembro de la Comunidad Económica Europea y del Consejo Nórdico. La gente experimenta un alto nivel de vida en el país. Las razones de esto incluyen educación, atención médica, prosperidad y desarrollo humano.
El país es conocido por la mayor movilidad social del mundo y un mayor nivel de igualdad de ingresos. La tasa de corrupción en Dinamarca también parece ser baja. El aumento de la tasa per cápita y las tasas más altas de impuestos sobre la renta de las personas físicas también se notan en el país. En conjunto, el reino de Dinamarca tiene un Índice de Felicidad de 7.555 en 2018. Esta evaluación lo coloca en la tercera posición de los 10 países más felices del mundo.
2 Noruega, índice de felicidad: 7.594
Noruega es el segundo país finalista en la encuesta de países más felices del mundo según 2018. Noruega o Noruega es un estado soberano unitario en el noroeste de Europa. Se estima que la población del país es de 5.258.317.
Noruega comparte sus fronteras con Finlandia, Rusia, el estrecho de Skagerrak y Dinamarca. También tiene una costa cara, que se encuentra hacia el Océano Atlántico Norte y el Mar de Barents. Las características que hacen que Noruega sea asombrosa son la igualdad social y el rango de bienestar, los índices de prosperidad global y también los hermosos paisajes.
El país tiene …