creamos contenido que inspira Idea guardada 59 veces
La valoración media de 189 personas es: Muy buena

Los mejores países para el retiro Top 10 ¡Descubrelos!

Seguramente después de una larga vida de trabajo, esfuerzos y años y años de cotidianidad lo que debes querer es un lugar donde puedas descansar, sentirte seguro(a) y tranquilo(a), retirarte por la puerta grande, año tras año la firma de análisis International Living realiza una investigación a fin de conocer y publicar cuales son los mejores países para el retiro para los estadounidenses.

Es por ello que nosotros hemos preparado para ti, un listado con 10 de los mejores países para el retiro.

Ahora bien, debes tener muy en claro que tipo de retiro deseas, si quieres ir a un lugar pacífico y tropical, con hermosas playas y palmeras, si por el contrario deseas un poco más de aventura y aun ambiente más invernal, sea lo que sea que estés buscando lo que si estamos seguros es que deseas un paraíso, así que veamos cuales son los mejores países para el retiro:

10. Uruguay:

Los mejores países para el retiro País Uruguay


Uruguay es el último en nuestra lista de los mejores países para el retiro porque obtuvo un puntaje de 82.0 en el estudio realizado por international living, es un país latinoamericano, porque lo que el idioma no será problema alguno para la comunicación, es uno de los países latinoamericanos con mayor estabilidad económica, tiene playas muy hermosas y tranquilas, además es el mayor productor de carnes en el mundo, así que si elijes Uruguay estarás en un lugar económicamente estable, con hermosas playas y excelente comida.

9. Italia:

Italia


Es uno de los pocos países fuera de Latino América que figuran en el estado y es que Italia obtuvo una puntuación de 82.9, uno de sus principales factores es la gastronomía, los italianos son conocidos por el buen comer, así que si eres amante de la comida este país es perfecto para ti, hermosas vistas montañosas que te dan una sensación de tranquilidad y paz, una arquitectura muy variada y es muy fácil visitar otros países de Europa desde allí, solo debes tomar tu tren y en un par de horas estarás en España, Suiza o ¿por qué no? Reino Unido.

8.  Tailandia:

Los mejores países para el retiro Tailandia


Tailandia se sacó un 84.6 en el estudio realizado por international living, es uno de los países que tiene la mejor relación precio/calidad de vida en el mundo, se multiplica el valor de tu dinero, hay miles de actividades que puedes hacer como por ejemplo montar elefantes, ¿en qué otro país puedes salir a dar una vuelta en estos enormes mamíferos? hay muchos monasterios donde puedes asistir gratuitamente y entre otras cosas aprender a meditar, por lo que alcanzarás un nivel de paz interior increíble, ¡Sus playas! sus playas son sin duda alguna un paraíso.

7. Malasia:

Los mejores países para el retiro Malasia


Ha realizado varias campañas para atraer a jubilados y pensionados de todo el mundo y es que malasia te ofrece un ambiente tropical, mucha seguridad y una economía muy estable, por lo que es un excelente lugar para retirarte con tu familia y disfrutar de todos los frutos de toda una vida de trabajo, puesto que Malasia ofrece por bajos costos altos estándares de confort.

6. Colombia:

Los mejores países para el retiro Colombia


Obtuvo una puntuación de 85.4 en el estudio del international living, Colombia es uno de los destinos preferidos de los jubilados porque ofrece un excelente servicio de salud y una excelente calidad de vida a un bajo costo, un país lleno de color y música, así que si buscas diversión este es sin duda el lugar perfecto para ti, ciudades modernas comparadas con las Europeas y pueblos muy tranquilos, hay para todos los gustos.

5. España:

España


El estudio de international living le otorgó 86.1 puntos en el listado de los mejores países para el retiro, puesto que es el destino preferido en Europa para los jubilados, buena gastronomía, puedes arrendar o comprar viviendas por un bajo costo, ofrecen un sistema de sanidad de excelente calidad y es denominado como un país muy cálido y sociable y las ciudades preferidas de los jubilados son Andalucía, Cataluña, Islas Baleares, Madrid, Murcia, Islas Canarias y Valencia, elegidas 6 de ellas por sus hermosas costas.

4. México:

Los mejores países para el retiro México


En México puedes encontrar de todo, desde las cadenas de tiendas más grandes de Estados Unidos hasta pequeños locales muy típicos del país donde puedes disfrutar de la cultura del Mexicano, es un país muy alegre y colorido y si quieres agregarle un poco de picante a tus años dorados no lo pienses mucho, México es el país ideal para tu retiro, obtuvo una puntuación de 87.6 en el listado del international living.

3. Costa Rica:

Los mejores países para el retiro Costa Rica


Costa Rica es un país con una riqueza natural indiscutible, es muy económico y ofrece servicios de excelente calidad con un indice de criminalidad realmente bajo comparado con otros países de Latino América, además de exóticas playas y deliciosa gastronomía ¿Qué más deseas?.

2. Panamá:

Los mejores países para el retiro Panamá


Panamá ocupa el segundo puesto en nuestro top 10 de los mejores países para el retiro porque obtuvo una puntuación de 90.6 en el estudio realizado por el international living, no es para menos, es el mejor país de centro América para jubilarse porque ofrece una visa de pensionados disponible para cualquier persona que cumpla con los requisitos y el país ofrece descuentos a los visados en servicios médicos, alimentación, boletos aéreos, entre otros, es un país muy amistoso con los extranjeros y ofrece una excelente calidad de vida en un estilo muy moderno y digno de una gran urbe.

1. Ecuador:

Los mejores países para el retiro Ecuador


Nuestro listado de los 10 mejores países para el retiro lo lidera Ecuador, obtuvo una puntuación de 92.7 en el international living, y representa el país predilecto por los jubilados, la diversidad de este país es uno de los principales factores, puedes elegir entre ciudades muy pintorescas, una capital llena muy movida, hermosas playas y la cordillera de los Andes, ofrece increíbles beneficios para los pensionados, las  personas mayores de 65 años pueden obtener descuentos en los vuelos con origen en Ecuador, y hasta un 50% de descuento en entradas al cine o eventos deportivos, en Ecuador puedes disfrutar de más por mucho menos costo.

La entrada Los mejores países para el retiro Top 10 ¡Descubrelos! aparece primero en ChambaLabs.

Fuente: este post proviene de creamos contenido que inspira, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: VIAJES

Recomendamos

Relacionado

curiosidades y humor cuáles son los mejores países del mundo? estos son los mejores lugares del mundo para vivir según el instituto legatum ...

Estos son los mejores lugares del mundo para vivir según el Instituto Legatum

Cuales Son Los Mejores Países del Mundo Para Vivir En Ellos Según Un Importante Estudio Te invito a conocer los mejores países del mundo, los lugares más recomendados para vivir en ellos según si indice de prosperidad. Los resultados son emitidos luego de un estudio realizado por por el Instituto Legatum cuya sede está ubicada en el Reino Unido y tomó en cuenta un total de 142 naciones. El info ...

general colaboración calidad de vida ...

Los 10 mejores países para vivir en el extranjero

Te invitamos a seguir Vivir en el Mundo también en Facebook de Vivir en el Mundo. Ha llegado a nuestras manos la Expat Insider Survey 2014 que incluye las opiniones de 14.000 expatriados procedentes de más de 160 países de todo el mundo en relación a los mejores países para vivir en el extranjero. Y como sabemos que entre nuestros lectores no solo hay amantes de los viajes sino personas que viven ...

viajar mejores templos antiguos de la india retiro espiritual ...

Los mejores templos antiguos de la India para un retiro espiritual

Apunta esta lista de los mejores templos antiguos de la India que debes visitar para un retiro espiritual; si vas a viajar, entonces que sea una oportunidad para encontrar paz. Conduciendo a través de Uttarakhand en el camino de Pithoragarh a Almora, encontrarás el complejo del templo Jageshwar. Escondido como un tesoro entre exuberantes árboles de Deodar, el templo de Shiva es un espectáculo para ...

Aprende inglés

Cinco mejores países para estudiar inglés

Hay muchas naciones alrededor del mundo, que su lengua natal también es el anglosajón, por lo que chequea esta lista de cinco países, que podrían ser tu destino para encaminarte en el mundo de los idiomas. ¡Elige tu favorito! Irlanda Justo al lado del Reino Unido, es lo más parecido a este país que puedes encontrar, sin embargo la amabilidad de los irlandeses te atraerá de inmediato, aunque esto n ...

general turismo mejores países del mundo ...

Los 10 mejores países del mundo en 2014

Simon Anholt, asesor de política independiente, y GFK Roper Public Affairs publicaron un índice de marca país que hace las veces de ranking analítico de la imagen y reputación de los diferentes países del mundo. Este es el único estudio que mide la percepción global que cada nación tiene en los países del mundo a través de 6 factores: exportaciones, gobierno, cultura y herencia, pueblo e inversión ...

viajes costa rica hermoso ...

Los 10 mejores lugares para visitar en Costa Rica

Paraíso hecho realidad Cuando pensamos en vacaciones miles de sitios se vienen a nuestra mente, bien sea porque nos han recomendado diferentes países o simplemente porque queremos probar algo nuevo, en este caso hablaremos acerca de 10 sitios a los que no puedes dejar de visitar si llegas a ir a Costa Rica. 1.- Manuel Antonio y los parques nacionales de Costa Rica Uno de los parques naturales más ...

Atracciones turísticas Alemania europa ...

Los 10 mejores sitios para visitar en Alemania

Alemania es famosa por la celebración de su Oktoberfest y sobre todo por la historia de los hechos de la Segunda Guerra Mundial, lo que muchos no saben, es que este país cuenta con algunos de los paisajes más hermosos de Europa, bellos e interesantes castillos, sitios históricos de gran importancia y exquisitas fiestas nocturnas. Por eso quisimos mostrarte algunos de los mejores sitios para visita ...

Sitios turisticos europa italia ...

Los 10 mejores lugares para visitar en Italia

Situado en el sur de Europa, este país con forma de bota es uno de los destinos más populares del mundo para vacacionar por una serie de razones que incluyen obras de arte, moda, paisajes impresionantes, gente apasionada y cocina de clase superior, por eso es difícil nombrar solo algunos lugares para visitar en Italia. Este país europeo ofrece tanto que ver y hacer que tomaría toda una vida para e ...

Nueva York estados unidos Featured ...

Las 10 mejores ciudades para los inmigrantes en EE.UU

Desde la pequeña pero acogedora Newark en Nueva Jersey hasta la cosmopolita Detroit, la lista de ciudades para vivir en EEUU es muy extensa. Pero sólo 10 de ellas son las mejores si eres inmigrante y has escogido este país para iniciar una nueva vida. Según el reporte realizado por la organización New American Economy las 10 mejores ciudades para inmigrantes son: Newark, Nueva Jersey Baltimore, Ma ...

Travel mexico

En estos países podrías retirarte con $15,000 ¡y vivir muy bien!

Muchas personas buscan un país extranjero donde puedan obtener más por su dinero de jubilación y vivir entre gente amable. [This post contains video, click to play] Los jubilados de Estados Unidos, en promedio, cobran al mes unos $1,461 dólares de Seguro Social. Este monto no suele ser suficiente para costear una vida digna en el país, pero sería una buena cantidad para cubrir tus gastos médicos ...