Cinco mejores países para estudiar inglés

Hay muchas naciones alrededor del mundo, que su lengua natal también es el anglosajón, por lo que chequea esta lista de cinco países, que podrían ser tu destino para encaminarte en el mundo de los idiomas. ¡Elige tu favorito!

Irlanda



Justo al lado del Reino Unido, es lo más parecido a este país que puedes encontrar, sin embargo la amabilidad de los irlandeses te atraerá de inmediato, aunque esto no significa nada en el tema de aprendizaje, es una oportunidad de enriquecer la cultura.

En cuanto  a las ventajas para estudiar inglés en Europa, es uno de los destinos más económicos por excelencia, su moneda es el euro por lo que conseguirla no es tarea difícil.

Muchos de los estudiantes no solo buscan su destino para aprender el idioma, sino que justifican su estadía consiguiendo algún empleo, por lo que este país te brinda esa posibilidad, gracias al desarrollo del turismo y otras áreas.

Como plus adicional, al decidirte por Irlanda podrás conocer las grandes compañías internacionales que tienes sede aquí, un ejemplo perfecto es el gigante de internet Google.

Canadá



Si lo que buscas es seguridad al mismo tiempo que un lugar donde estudiar inglés, Canadá podría estar entre tus favoritos, este te da lo mejor de dos mundos, la vista espectacular de su naturaleza te brinda el relax necesario.

Las urbes más demandadas para estudiar inglés en Canadá son Montreal, Toronto y Vancouver, sin embargo durante la travesía por todo el país te encontrarás con el idioma.

La amabilidad y el carisma de sus pobladores te harán amarlo, por algo es conocido como el más abierto y amable con los inmigrantes. La seguridad es otro punto a tomar en cuenta, según la ONU es el destino más seguro para vivir.

Sin embargo, en el tema de trabajar y estudiar, a diferencia de otras naciones Canadá no te permite trabajar jornadas medio tiempo tan solo por matricularte en un curso de inglés, pero tienes otras opciones.

Nueva Zelanda



Quizás creías que en este país toda la población habla Maori, sin embargo te cuento que solo una cuarta parte lo habla, el idioma principal es el inglés, por lo que si quieres estudiar inglés y aun no decides donde, tómalo en cuenta.

Al igual que los anteriores países, esta pequeña isla también te ofrece atractivos parajes turísticos, sumado a los diferentes eventos deportivos que realizan, como el rugby.

Si te decides estudiar inglés en este país, podrás practicarlo en cada esquina, con ciudadanos amables y con multitud de culturas. Sus playas y lugares paradisiacos te llevarán a soñar aprendiendo. ¡No pierdas tiempo!

Sudáfrica



Esta antigua colonia británica, te brinda la posibilidad de estudiar inglés de manera divertida, aunque cuentan con once idiomas natales, la mayoría de la población usa el inglés para comunicarse.

Si tu idea de aprender un idioma nuevo, va aunado a una aventura, este país localizado en la punta del continente africano, te muestra una gama de sitios que puedes conocer mientras aprendes. ¿Dónde aprendes viendo un Safari?

La cultura y el turismo hacen parte de esta nación. En el tema del trabajo si tienes un pasaporte Europeo puedes tramitar la visa de trabajo por 3 meses, lo que te permite un ingreso extra.

En cuanto a las ciudades más llamativas y demandadas por los estudiantes de inglés, se encuentra Ciudad del Cabo, una urbe moderna, multicultural y con muchos sitios de distracción.

Malta



Si tu preferencia es el continente Europeo pero quieres huir de las zonas frías, Malta es tu lugar perfecto para estudiar inglés, pues al ser una zona Mediterránea, te sentirás de vacaciones mientras aprendes.

Al igual que Sudáfrica es una antigua población británica, por lo que el inglés está entre sus lengua predilecta, aunque la población también utiliza el maltes, dándote la posibilidad de aprender 2 idiomas de una vez.

Es uno de los países más económicos para estudiar inglés, así como para vivir. Para los estudiantes de inglés ciudades como: ST Julians, ST Pauls BAy, Sliema, Gozo, La Valeta, son las más atractivas.

Gracias a la multitud de sitios veraniegos que puedes visitar, estarás en contacto con el inglés y no te darás cuenta que estas estudiando.

La opción que tomes dependerá siempre de tus preferencias, metas, objetivos,  qué país se ajusta a ti, presupuesto, entre otros. Eso sí, al elegir un destino debes saber que cual sea te proporcionará ventajas profesionales y una aventura.

Aprender un nuevo idioma, conocer culturas, independizarte y hasta recorrer el mundo, es la opción que te presenta al estudiar inglés en otro país. Cuéntanos, ¿cuál es tu país favorito?

Quizás te interese:

Cómo beneficiará el inglés a tu futuro profesional https://www.tuirlanda.com/blog/como-beneficiara-el-ingles-a-tu-futuro-profesional/


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: Aprende inglés

Relacionado

Te daremos buenas Razones Para Estudiar Inglés. Casi siempre por norma general las personas estudian idiomas para aumentar su nivel cultural y profesional.El idioma inglés se demanda cada vez más en las empresas, por lo que es útil y necesario para ampliar las perspectivas profesionales y personales.  También es un dialecto muy importante para conectar con gente nueva de otros lugares del mundo.En ...

El dominar varios idiomas no es un lujo, es más bien una necesidad en las sociedades actuales. Por esta razón, desde que estamos en la escuela nos hacen ver variados idiomas dependiendo de nuestro pensum de estudios.Lo cierto es que, en este mundo tan globalizado, el conocer varios idiomas es necesario para estudiar, viajar y trabajar. Por ello, aprender inglés en tu futuro profesional es definiti ...

Cuando decides realizar un viaje de aprendizaje y llegas a Irlanda, seguro estás pensando en asistir a todas tus clases, tomar notas importantes y estudiar para las evaluaciones. Pero, aprender inglés es mucho más que eso.A estudiar el idioma en un país anglosajón tan multicultural como Irlanda, no solo verás clases con profesores de habla inglesa, también te desenvolverás en un ambiente donde man ...

Todos tenemos un amigo que haya estudiado ingles fuera de nuestro país, por ende, lo más seguro es que algunos de ellos, haya sido estudiante en alguna de las hermosas ciudades de Irlanda. Este país, tiene grandes maravillas para todos los jóvenes y adultos desde los 7 años que deseen aprender el idioma inglés.Gracias a las ventajas que ofrece, Irlanda se ha convertido en uno de los mejores países ...

El instituto cultural público de Reino Unido Bristish Council ha instado a los ciudadanos británicos, por medio de su estudio Languages for the future, a estudiar español como primera opción lingüística, con el objetivo de mejorar sus competencias de cara al Brexit.Según se ha informado el país estudia cómo será su futuro comercial en el mundo una vez salga de la Unión Europa. En este sentido, ha ...

Hemos preparado un listado especial para ti con las 10 razones más poderosas por las que deberías estudiar inglés en Irlanda.10 razones por las que Irlanda es la mejor opción para estudiar inglés La amabilidad de los irlandeses. Son uno de los países más felices de toda Europa, sus lugareños son conocidos por su simpatía y hospitalidad. Si bien el turismo vacacional no es la fuente principal de v ...

Siempre se ha dicho que lo mejor para aprender un idioma rápida y eficazmente es hacerlo en el país de origen, es decir, donde podemos encontrar hablantes nativos por todas partes, trabajando lo que se llama la inmersión lingüística.Para aprender inglés ocurre exactamente igual y plantearnos realizar cursos de inglés en el extranjero, además de ser una genial idea para avanzar con el idioma, tambi ...

Dicen que nunca es tarde para aprender idiomas y menos si tienes como aliados a los mejores videojuegos para aprender inglés. Está claro que existe una enorme cantidad de aplicaciones realmente interesantes para poder aprender idiomas pero nada tan divertido como un videojuego.Es por esa razón que queremos proponeros una serie de videojuegos para que puedas aprender idiomas con ellos sin necesidad ...

La vuelta al cole es un buen momento para marcarse nuevas metas, nuevos objetivos para el nuevo curso. Uno de los propósitos más recurrentes es: aprender un nuevo idioma... Inglés, francés, alemán, chino...Muchas veces nuestro propósito se queda en una simple intención... Acabamos buscando excusas que nos alejan de la meta: es muy caro, no tengo tiempo, el horario de las clases me va fatal... Esto ...