Los 10 hechos más sorprendentes sobre los corazones de los animales

¡El mundo animal es un montón de sorpresas! Nos sorprenderá escuchar sus hechos y secretos. El corazón animal es siempre un tema de discusión en la ciencia. Hay ciertos hechos sorprendentes sobre los corazones de los animales que desconocemos. Las diez principales características sorprendentes de sus corazones se enumeran aquí.

10 Fairyfly

Fairyfly


Las moscas de las hadas son avispas diminutas que son los insectos voladores más pequeños. Se encuentran principalmente en regiones tropicales de todo el mundo. Las moscas de pequeño tamaño tienen una vida adulta muy corta. La característica principal de esta pequeña avispa es que tiene un pequeño corazón en su cuerpo. Es el corazón más pequeño de cualquier criatura viviente del mundo.

Se utilizan microscopios para ver el corazón de esta mosca. Este diminuto corazón no es tan musculoso como un humano. Contiene un tubo estrecho a lo largo de la espalda del insecto. Ayuda al proceso de sondeo de sangre hacia la cabeza. Por lo tanto, este pequeño corazón también permite la circulación de líquidos en el sistema abierto. Las venas o arterias no se encuentran en el corazón de la mosca de las hadas. La mosca con el corazón más pequeño del mundo generalmente varía de 0,139 a 0,55 mm solamente.

Obtuvieron un cuerpo con colores negros, marrones o amarillos no metálicos. Los patrones en forma de H presentes en las cabezas también los distinguen de manera única de otras series. Una especie de estas moscas vive bajo el agua durante unos 15 días. Trepan por el tallo de los árboles rotos para salir del agua. Dado que estas especies son difíciles de recolectar, aún no se ha revelado más información sobre ellas. Aún así, ¡su cuerpecito y su pequeño corazón siempre nos sorprenden!

9 perro

Perro


Una gran parte de los seres humanos ama a los perros como mascotas y los domestica. Pero, ¿alguna vez has pensado en el corazón de tu mascota? ¿Qué tan grande sería? El hecho sorprendente de los perros es que mantienen una proporción de corazón a masa corporal. El corazón de un perro a veces puede ser tan grande como un piano o incluso demasiado pequeño para ser microscópico.

Como el corazón humano, no son impresionantes en apariencia. Tiene un color pardusco y está situado dentro del tórax. El corazón de los perros es un músculo en forma de huevo. Este órgano adicto al trabajo bombea unos 4000 litros de sangre del perro. Incluso cuando está en reposo, late hasta 70-120 veces por minuto. Diariamente late unas 144.000 veces.

A diferencia de los seres humanos, este corazón de cuatro cámaras no tiene problemas relacionados con las arterias. Sin embargo, también sufren de insuficiencia cardíaca debido a válvulas débiles. La relación entre el tamaño del corazón y su mayor frecuencia de latidos puede parecer exagerada. Pero es un hecho de tu adorable mascota. No importa la raza de perro, puede imaginarse el tamaño de su corazón analizando la proporción de cuerpos. Estas máquinas activas de su vida trabajan sin parar con toda su energía para mantenerlas con vida. Gracias a este pequeño maestro, por mantener siempre enérgico a nuestro compañero.

8 guepardo

leopardo


El guepardo es el gato único, que se considera el animal más rápido de la tierra. Aparecen en regiones africanas e Irán. La característica fundamental del animal es que su corazón puede latir hasta 250 latidos en unos pocos segundos. El animal también tiene características ricas como cuerpo delgado, pelaje manchado y cabeza pequeña y redonda. Puede alcanzar una altura de 70 a 90 cm.

Esta velocidad los reyes son capaces de alcanzar velocidades de 112 km por hora. Su velocidad media es de unos 64 km por hora. Esta velocidad les ayuda a atrapar a sus presas a gran velocidad. La marca registrada de la velocidad en el universo, los guepardos, son capaces de cubrir alrededor de cien kilómetros en tres segundos. Todo esto se hace realidad gracias a la potencia de su cuerpo. Sí, el corazón extraordinario del animal bombea sangre al corazón a un nivel superior.

Su cola larga y flexible ayuda a cambiar de dirección cuando corren. Cuando cubre 170 latidos por minuto, se agotarán y necesitarán enfriarse y descansar. Estos animales, especialmente la madre guepardo, son siempre intrépidos y astutos. Los guepardos machos son sociales y pasan la mayor parte del tiempo en pequeños grupos llamados coaliciones.

7 colibrí

Colibrí


Los colibríes son los más pequeños de la familia de las aves. Son nativos de América. Estas diminutas aves miden de 7,5 a 13 cm de largo y pesan solo 2,0 gramos. Obtuvieron este nombre del zumbido creado. Provenía del batir de sus alas.

El hecho interesante del corazón de colibrí es que puede volar hasta 1000 latidos por minuto. Los pájaros pueden aletear unas quince veces por segundo. El ojo humano solo podrá ver un borrón. La velocidad de ala más rápida es ofrecida por el corazón más rápido. De estas especies, el colibrí garganta azul late hasta 21 latidos por segundo. La eficiencia ayuda a estas aves a llevar suficiente oxígeno a sus músculos.

Las velocidades máximas de estas aves son de 15 metros por segundo. Algunas especies también pueden sumergirse a una velocidad de 22 metros por segundo. El cerebro del colibrí contiene el 4,2% del peso corporal total. Por lo tanto, la segunda familia más grande de aves tiene numerosas características sobre su pequeño cuerpo. La vida media de estas aves es de unos cinco años. Su corazón solidario también les permite volar a velocidades más altas. Durante la migración, pueden viajar más de 2000 millas dos veces al año.

6 jirafas

Jirafas


La jirafa es el animal terrestre vivo más alto del universo. Tiene diferentes caracteres especiales como cuello largo, piernas largas y patrones. Encontraron en las regiones de Sudáfrica y Somalia. El corazón de este animal más alto tiene algunas características sorprendentes. La gravedad es el mayor enemigo de las jirafas.

El latido del corazón del animal hacia la cabeza es siempre un tema de amplia atención. La estructura del corazón de la jirafa está bien organizada para satisfacer todas sus necesidades. Es grande y pesa más que otros mamíferos. Las paredes de su ventrículo izquierdo tienen un grosor de 7 cm y laten tres veces en un segundo.

El hecho más importante del corazón de la jirafa es que tiene una presión arterial más alta, lo que evita que el animal se desmaye mientras levanta la cabeza. También permite que la sangre viaje a través del cuerpo grande contra la gravedad. La presión de la sangre hace posible que las arterias lleguen hasta la cabeza. Las válvulas evitan que los órganos se dañen, específicamente el cerebro.

La piel de la jirafa alrededor de las piernas es lo suficientemente gruesa y tensa. Ayuda a mantener la presión contra la gravedad. Curiosamente, el principio del flujo sanguíneo en el cuerpo de la jirafa fue la base de muchos inventos como los trajes de piloto. Así, el poderoso corazón de jirafa les hace vencer la gravedad y tener una vida sana.

5 ballena azul

Ballena azul


Aquí viene el mamífero marino con un cuerpo de color gris azulado. El animal gigante con un peso máximo registrado de alrededor de 173 tonos también es conocido por sus datos cardíacos. Se cree que es el animal más grande jamás conocido con un corazón enorme. El corazón de la ballena azul incluso se parece al tamaño de un automóvil compacto.

Las arterias de este enorme animal también son más grandes. Las grandes arterias bombearán sangre a los órganos principales a través del corazón. Las arterias son lo suficientemente grandes; incluso los seres humanos pueden atravesarlos nadando. La aorta del corazón mide aproximadamente 9 pulgadas.

Otro dato sorprendente es que el latido del corazón de este animal se puede escuchar desde una distancia de dos millas. Su corazón late de 8 a 10 por minuto. El peso del corazón de la ballena azul es de más de 1300 libras. Un científico del Museo Real de Ontario recuperó el cofre del regalo de una ballena azul para preservarlo. Según los informes, fue una tarea importante sacarle el corazón al cuerpo.

El tamaño del corazón de una ballena azul promedio era de 180 kilogramos. El corazón del animal es capaz de bombear 150 litros de sangre por latido. Así, el enorme corazón de la ballena azul, ayudará a este animal gigante a conseguir el poder y también suficiente circulación sanguínea por todo el cuerpo.

4 pulpo

Pulpo


¿Alguna vez has oído hablar de un animal con tres corazones? Sí, el pulpo del mundo marino tiene esta maravilla. Son animales de cuerpo blando con moluscos de ocho extremidades adheridos al cuerpo. Su cuerpo blando puede cambiar de tamaño. Les permite viajar a través de pequeñas aberturas. Mientras nadan, mantienen sus apéndices detrás de ellos.

El pulpo tiene un sistema nervioso complejo y una vista excelente. Ahora vienen las partes más atractivas. De los tres corazones, dos de ellos se dedicaron a bombear sangre a sus branquias. El otro se ocupa de toda la región del cuerpo.

El color de la sangre del pulpo es azul. Es porque, a diferencia de la hemoglobina en la sangre humana, tienen una proteína rica en cobre llamada hemocianina en la sangre. Esta proteína ayuda a las tareas de transporte de oxígeno de la sangre y también es más útil en entornos marinos con poco oxígeno.

El pulpo pasa más tiempo arrastrándose en el subsuelo. Es porque al nadar, el cuerpo que impulsa el corazón se cansa más rápidamente. Por eso prefieren las regiones de los fondos marinos y los arrecifes de coral para gatear. Así, el monstruo marino de los cuentos de hadas, los pulpos nos sorprende por la cantidad de corazones y sus diversas características únicas.

3 rana de madera

Rana de madera


Las ranas de madera son una especie de criaturas árticas. Siempre son especiales en la región ártica porque tienen la capacidad de congelarse en un clima más frío. En la temporada de invierno, la forma de madera se congela. Y lo sorprendente es que en ese momento su corazón deja de latir.

¿Entonces que pasa? No se preocupe, cuando la temperatura sube en la región, se despiertan de un estado de congelación y el corazón se reinicia. Se sienten frescos y nuevos en ese momento. Es un misterio que se esconde detrás de esta adaptación específica de la rana de madera. Los científicos también están muy interesados en esta característica y están trabajando duro para descubrir el misterio.

Algunos organismos como los osos ralentizan sus corazones mientras hibernan. Pero la rana de madera es la única categoría animal a día de hoy que puede detener el corazón. El tipo particular de solutos en el cuerpo de la rana detiene las actividades metálicas durante el tiempo de congelación. Además, permitirá que el líquido del cuerpo se solidifique y evitará que los órganos se dañen.

Se cree que la invención de la causa de este hecho hará cambios en el proceso de trasplante de corazón humano al hacer que el corazón se congele y transporte el mismo. Así, el corazón de la rana de madera se reinicia y se congela en tiempos más fríos.

2 pez cebra

Pez cebra


¿Te gusta tener una capacidad regeneradora del corazón? ¿Suena muy buena idea? El pez cebra tiene esta capacidad. Son nativos del sur de Asia. Su capacidad regenerativa ha sido un punto de inflexión crítico para muchos científicos.

El pez cebra tiene la mitad de cámaras en comparación con el corazón humano. Pero en su trabajo poseen una similitud con los seres humanos. El corazón del pez cebra lleva sangre rica en oxígeno a todos los órganos vitales. El oxígeno proviene de las branquias, no de los pulmones. Los informes dicen que este tipo de peces tiene la capacidad de regenerar el tejido cardíaco.

Los tejidos del corazón se regeneran en unos pocos meses. Estos vertebrados también tienen una columna vertebral, cerebro y código espinal como los seres humanos. Aparte de esto, también tienen hígado, corazón, páncreas, riñones y huesos. Estudiaron ampliamente en laboratorios de investigación médica estas similitudes con los humanos.

Cuando el corazón del organismo late de forma irregular, existe una alta probabilidad de que se formen coágulos de sangre en el corazón campeón. Miles de medicamentos ahora se prueban en estos peces. Esto se debe al parecido con algunos grupos nativos. Por lo tanto, el mundo científico se esfuerza por encontrar la razón exacta detrás de esto.

1 musaraña pigmea

Musaraña pigmea


La musaraña pigmea es un pequeño mamífero con una frecuencia cardíaca rápida. Es el segundo mamífero más pequeño del mundo. Generalmente, si el animal es pequeño, los latidos del corazón serán rápidos. Pertenecen al nativo de Irlanda. También se encuentran en regiones de Alaska, Canadá y EE. UU.

La frecuencia cardíaca de la musaraña pigmea es de más de 1000 latidos por minuto. La frecuencia cardíaca objetivo siempre será 220 menos la edad. El pequeño pájaro está activo durante el día y la noche. Consiguieron un peso medio de 4 gramos. La tasa metabólica es más alta satisfaciendo las necesidades regulares de las aves. El corazón del animal es grande y constituye el 1,2% de la masa corporal. La tasa metabólica más alta del ave es de 1511 latidos por segundo.

Las aves no suelen hibernar debido a su mayor tasa metabólica. Estos pequeños pájaros no descansan más de dos segundos. Además, estos cazadores de corto alcance y alta velocidad comen el doble de su peso. Se mueren de hambre cada dos horas. Generalmente viven solos y pasan tiempo en su hábitat. Las aves tienen una vida útil de solo un año y medio. El diminuto corazón de su cuerpo apoya todo su metabolismo.

Fuente: este post proviene de Club de Turismo Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos