1. Oasis of the Seas El Oasis (y también su hermano el Allure) es denominado por muchos el "palacio flotante". Es espectacularmente grande, pudiendo albergar más de 5400 pasajeros. Dentro de ellos existen increíbles barrios con tirolinas, simuladores de surf, todo tipo de tiendas y restaurantes... Un milagro navegante que sin duda no pasa desapercibido.
2. Norwegian Breakaway Como en Getaway, este crucero de Norwegian es ideal para ir tanto al Caribe como al Trópico. También tiene un espectacular paseo al aire libre y se diferencia de su hermano gemelo en que es algo más nuevo. Incluye hasta 25 restaurantes y muchos espectáculos y actividades.
3. Queen Mary II Esta es una de las naves más llamativas y bonitas que se han construido nunca porque cuida al mínimo el detalle y cuenta con unos acabados muy elegantes que se inspiran en los cruceros del siglo pasado. Incluye un planetario, un casino, un zona de golf y una pista de tenis.
4. Independence of the Seas Otra de las estrellas entre los cruceros más grandes del mundo. Esta nave incluye un simulador para hacer surf, una espectacular zona de tiendas y restaurantes, un campo de golf, un solarium con forma de jungla, espectáculos por las noches al más puro estilo las Vegas... En resumen, el crucero ideal para pasarlo en grande.
5. Norwegian Getaway Este barco es sin duda uno de los más famosos en cruceros por el Caribe. Se trata de un barco que desde 2004 navega por los océanos con sus 146 toneladas y 235 metros de tamaño. Se trata de uno de los barcos de más lujo de esta naviera. Tiene incluso un paseo denominado Waterfront, totalmente al aire libre.
6. Liberty of the Seas Al igual que el Independence, este barco ofrece todo tipo de zonas de ocio, lugares para practicar deporte y muchas zonas de restauración y fiesta. Además cuenta con un parque acuático espectacular que no dejará indiferente ni a niños ni a mayores.
7. Harmony of the Seas El Harmony of the Seas es el barco de mayor capacidad que existe, llegando a la cifra de 5479 pasajeros. Se trata de un barco con un tamaño mayor que la Torre Eiffel. Incluye 7 barrios diferentes, muchos toboganes, restaurantes y bares y un spa espectacular. Sin duda un barco para perderse en el mar una temporada y recargar las pilas, porque también incluye un teatro e incluso un parque.
8. Freedom of the Seas El barco que se presenta a continuación es perfecto para ir con toda la familia porque cuenta con actividades para deportistas como por ejemplo una pared de escalada y una pista de patinaje. Pero también tiene zonas para disfrutar del relax, como un spa y unos jacuzzis ubicados 37 metros por encima del mar, entre otras maravillosas atracciones.
9. Norwegian Epic En la siguiente posición en la tabla encontramos al que se considera sin duda en cuanto a tamaño el crucero más grande de todo el mundo. El estilo de este barco es elegante pero a la vez desenfadado. Cuenta con un complejo deportivo, un parque acuático, un rocódromo, una pista de bolos, un centro fitness y muchísimos restaurantes y discotecas.
10. Quantum of the Seas La siguiente posición en la lista de cruceros la ocupa en Quantum of the Seas. Se trata de un barco con un diseño espectacular que incluye hasta la más mínima novedad. La oferta en el barco es de las más amplias que existen. Incluye por ejemplo un simulador de vuelo o una torre desde la que se puede ver un espectacular panorama en 360 grados.