Blog de MariaPintado Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Londres y Nueva York, destinos favoritos para fin de año

Imagen 0


En apenas una semana comienza la Navidad y, aunque para muchos es una época que celebrar con la familia y los amigos, otros deciden aprovechar para viajar y pasar las fiestas en otros lugares. Así, según un estudio llevado a cabo por la compañía Jetcost, a partir del análisis de las búsquedas de vuelo que más se han realizado entre las fechas del 27 de diciembre y del 2 de enero, Londres y Nueva York son los destinos preferidos por los españoles para la noche del fin de año.

Ambas ciudades, a pesar de no contar con un clima favorable, proponen numerosas atracciones que suponen un aclamo para los turistas: las campanadas del Big Ben, el gran desfile de año nuevo de Londres, una asombrosa celebración en pleno Times Square bañada de fuegos artificiales, y, por supuesto, compras navideñas en la Gran Manzana.

Celebraciones en escenarios únicos y diferentes, definidas por el bullicio y el ambiente de sus calles. Sin embargo, no son los únicos destinos, pues estas son, en orden, las ciudades escogidas tras Londres y Nueva York: Madrid, Barcelona, Las Palmas, París, Tenerife, Sevilla, Marrakech y Dublín.

Y a vosotros, ¿dónde os gustaría celebrar el último día del año?

Foto: Daniel García Peris/Flickr
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general escapadas europa ...

Destinos para Navidad 2014, Londres, Anchorage y San Francisco

Te invitamos a seguir Vivir en el Mundo también en Facebook de Vivir en el Mundo. Seguimos analizando algunos de los mejores destinos para Navidad, lugares en el mundo que reciben al viajero con los brazos abiertos para ofrecer un cierre del año espectacular, aprovechando además la magia y la posibilidad de festejar Navidad con otras tradiciones y culturas. En esta oportunidad veremos algunos deta ...

Nueva York

Los 10 planes más románticos en Nueva York para sorprender a tu pareja

¿Sabías que Nueva York es una de las ciudades más románticas del mundo? ¿Quieres conocer todos los planes románticos en Nueva York que puedes hacer con tu pareja? No importa si: Vas de viaje de luna de miel a Nueva York, quieres sorprender a tu pareja con un viaje romántico, viajar a uno de los mejores destinos para San Valentín, vas a celebrar tu aniversario en Nueva York o simplemente quieres ha ...