En apenas una semana comienza la Navidad y, aunque para muchos es una época que celebrar con la familia y los amigos, otros deciden aprovechar para viajar y pasar las fiestas en otros lugares. Así, según un estudio llevado a cabo por la compañía Jetcost, a partir del análisis de las búsquedas de vuelo que más se han realizado entre las fechas del 27 de diciembre y del 2 de enero, Londres y Nueva York son los destinos preferidos por los españoles para la noche del fin de año.
Londres y Nueva York son los destinos preferidos, a pesar de no contar con un clima favorable, proponen numerosas atracciones que suponen un aclamo para los turistas: las campanadas del Big Ben, el gran desfile de año nuevo de Londres, una asombrosa celebración en pleno Times Square bañada de fuegos artificiales, y, por supuesto, compras navideñas en la Gran Manzana.
Celebraciones en escenarios únicos y diferentes, definidas por el bullicio y el ambiente de sus calles, Londres y Nueva York son los destinos preferidos. Sin embargo, no son los únicos destinos, pues estas son, en orden, las ciudades escogidas tras Londres y Nueva York: Madrid, Barcelona, Las Palmas, París, Tenerife, Sevilla, Marrakech y Dublín.
Y a vosotros, ¿dónde os gustaría celebrar el último día del año?
Foto: Daniel García Peris/Flickr