Lobo López Sevilla

Mi primera recomendación gastro de Sevilla es Lobo López, está en la calle Rosario Nº5, una de las callejuelas que atraviesan el casco antiguo de la ciudad, muy cerquita de la catedral.

Lobo López


Se trata de un amplio local decorado con un toque exótico con bonitos jardines verticales, un ambiente fantástico y muy buena atención (aunque esto ha sido una constante en todos los restaurantes que visitamos en Sevilla). Uno de los comedores , donde estaba nuestra mesa, es un patio sevillano con vistas a la cocina.

Lobo López


En la carta de Lobo López, además de platos donde se mezcla lo tradicional con un toque de vanguardia, podemos encontrar una gran variedad de cocteles. Nosotros compartimos varias tapas y un postre, esta fue nuestra elección:

Trio de quesos

Lobo López


Ensaladilla de pollo, curry y mango

Ensaladilla de pollo y mango - Lobo López


Fresón de foie

3


Un bonito trampantojo que escondía un rico foie en su interior

Lobo López


Pluma ibérica con mojo verde

Lobo López


Buñuelos de tiramisú

Lobo ´López


Todo estaba delicioso, la verdad es que disfrutamos de una cena súper agradable porque el ambiente era fantástico, la comida estaba muy rica, pero cuando llegó el postre morimos directamente jajaja. Lo escogimos porque Nacho es un amante del tiramisú, pero nos esperabamos algo más sencillo, cuando nos lo sirvieron alucinamos un poco, pero al probarlo fue una pasada, estaba impresionante!!

La relación calidad/precio del local está genial, no llegamos a los18€ por persona incluidas bebidas y cafés, y en el momento que nos trajeron la cuenta, “la dolorosa” venía acompañada de la sorpresa final, dos chupitos de espuma de ginebra con maracuyá deliciosos.

Lobo López


Si os pasáis por Sevilla, hacedles una visita, estoy segura de que no os defraudará, eso si…reservad mesa que están a tope!!

Fuente: este post proviene de Blog de meigallo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Septiembre, ¿cómo puede ser que ya estés aquí?, las vacaciones han volado y ya estamos inmersos en la vuelta a la rutina: trabajo, colegios, gimnasio, extraescolares… De golpe parece como si nos falta ...

Las pasadas navidades pasamos unos días en Sevilla, como ya os conté en alguno de los post de mi blog. Hacía muchos años que no visitaba Andalucía y guardaba muy buen recuerdo de esta zona de España y ...

Volvemos a la carga ya con la muñeca recuperada (eso espero) y tengo mucho pendiente que contaros, hoy volvemos a Sevilla. Torres y García es el lugar de moda en Sevilla así que, aunque siempre os re ...

Seguimos con más propuestas para Semana Santa Mallorca es una isla española muy variada. Cuenta con algunas creaciones arquitectónicas espectaculares, que contrastan con bellezas naturales de ensueño. ...

Recomendamos