comunidades

Lo que sabemos de la segunda temporada de Luis Miguel – La Serie

luis miguel la serie segunda temporada


El final de la primera temporada dejó en una total incertidumbre a los fans de Luis Miguel – La Serie, luego de saberse que por fin el Mossad encontró a su querida madre. Pero justo tenía que terminar en esa revelación haciendo que los fans se preguntaran: ¿y cuándo sale la segunda temporada? ¿de qué va a tratar? ¿veremos a “la chule” o a Mariah Carey?


Desgraciadamente aún no se sabe sobre la fecha de lanzamiento de la segunda temporada, pero mientras llega, te adelantamos que tendrá más capítulos que la primera temporada (20 capítulos frente a los 13 de la primera temporada), por lo que te pedimos que no te avoraces cuando salga y vayas disfrutando cada uno tranquilamente.

Otra novedad es que veremos la vida de “El Sol” desde sus 25 años hasta la actualidad, según lo adelantó el propio productor de la serie Gustavo Saldaña.

Respecto a la vida del cantante mexicano después de la muerte de su padre, Luisito Rey, se sabe que él corta la comunicación con su familia paterna, quienes, en más de una ocasión, provocaron escándalos que lo involucran.


Asimismo, el mismo Gustavo Saldaña publicó en Twitter un video de una entrevista que Marcelo Tinelli le hace a Luis Miguel, 72 horas después de la muerte de Luisito Rey, y acompañó la publicación con la afirmación de que esa escena saldrá en la segunda temporada.

Marcelo Tinelli fue el primer conductor en recibir a Luis Miguel horas después de la muerte de su padre Luisito Rey . Esta escena pronto en la serie . Segunda temporada pic.twitter.com/TLKySiEAUl

— Gustavo Saldaña (@gustsaldana_) 7 de julio de 2018

Por otro lado, la familia materna del cantante es más cercana a él, y aún se deben cerrar círculos en ella, como los últimos días de Sergio Basteri, abuelo de Luis Miguel, quien también espera ver a Marcela.


Y así como narrará su vida en relación a su familia, hará lo mismo con sus relaciones amorosas, en las que figuran sus romances con Mariah Carey, Deisy Fuentes, Sofía Vergara y Aracely Arámbula.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos