¿Veremos a Fey en la serie de Luis Miguel?

En cada capítulo de “Luis Miguel: La serie” aparecen nuevos personajes que no habríamos imaginado tendrían lugar en la vida del cantante. Ya vimos a Yuri, a Alejandro González Irrárritu, Andrés García, Stephanie Salas y por lo visto faltan muchos más… pero la próxima en aparecer podría ser ni más ni menos que Fey.

 

 ¿Por qué? Recientemente se viralizó un video del concurso musical XETÚ, conducido por René Casados, donde María Fernanda Blásquez Gil, ahora conocida como Fey, es elegida por Luismi como una de las ganadoras del certamen.

 



 

En el clip de 30 segundos se puede ver como “El Sol” declara un empate entre Fey y otro menor de edad, por lo que ambos regresan al escenario para cantar “No me puedes dejar así”, segundos después el cantante los acompaña en el escenario.

 



 

¡Qué ternura! Con esa voz y carisma, era de esperarse que Fey también triunfara en el mundo de la música.  ¿Aparecerá este breve episodio en un próximo capítulo? ¡Ya queremos saberlo! 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

En el capítulo 9 de “Luis Miguel, la serie” podemos ver que antes de que se cocinara el amor entre Erika (Issabela Camil, interpretada por Camila Sodi) y Luis Mi (Diego Boneta), estuvo de por medio la actriz “Adela” (Isabel Burr), quien entendemos que se trata nada más y nada menos que de Adela Noriega, quien en ese entonces grababa la famosa telenovela “Quinceañera” (1987-1988) al lado de Thalía. ...