Lo que dejo el Covid, animales salvajes paseando por las ciudades

Hace un año pudimos ver imágenes curiosas, y una de ellas fue en el confinamiento que se realizo en el país de Gales, donde la pequeña localidad de Llandudno fue popular por las fotos de cabras silvestres que bajaron de la montaña para dar una vuelta por la ciudad.



Un rebaño de hasta 15 cabras visitaron algunos jardines, pero lo más llamativo es que pasaron un buen rato en un centro comercial, con la imagen de fondo del Primark, unas imágenes que se hicieron virales y crearon más de un meme.

Justo al lado de la localidad, hay montañas donde vive este magnífico animal, pero al no haber casi ningún tipo de actividad, se acercaron a mirar y curiosear por la ciudad, pensando donde se habían los humanos posiblemente.

No solo fue en el único sitio donde aparecieron, también se acercaron a dar una vuelta por la ciudad en el confinamiento en Israel de varias familias de jabalíes, paseando padres e hijos como unos vecinos más.








Y siguiendo dando una vuelta por el mundo, podemos ver a ciervos en grandes parques de diferentes pueblos, grandes grupos de patos en los jardines más extensos e incluso la ciudad de Santiago de Chile recibió la visita de un puma, donde las autoridades tuvieron que capturarlo y devolverlo a su hábitat natural.

Con esto sacamos en claro muchas cosas, como que estamos invadiendo en muchos sitios el ecosistema donde viven, y en cuanto se ha visto que dejamos libre numerosas zonas, muchos de estos animales se expandieron, libre de humanos invasores.

Fuente: este post proviene de Un poco de cultura online, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: mundo

Recomendamos