Blog de EdytaDED Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

LLEGADA A SANTA MONICA!!!!!!!! ( FIN DE NUESTRA RUTA POR CALIFORNIA )



Después de un bonito paseo de apenas 25 minutos circulando en paralelo al Pacífico por la CA-1 llegamos por fin a Santa Mónica, última parada prevista de nuestro fantástico Road Trip. ( enlaces a los artículos anteriores, aquí, aquí , aquí, aquí, )



Final de la Ruta 66 que parte desde Chicago y recorre a lo largo de 3.940 kilómetros el territorio norteamericano de Este a Oeste.

El final de la ruta se encuentra representado por este cartel, justo al principio del muelle de Santa Mónica, parada y foto obligatoria J



Dentro del muelle de Santa Mónica se encuentra uno de los parques de atracciones posiblemente más famosos del mundo, el PACIFIC PARK. Es el único parque de atracciones de la costa oeste ubicado en un muelle y también, el único en el que no hay que pagar entrada.





Cuenta con un total de 12 atracciones incluida la primera y única noria solar del mundo, además de una montaña rusa que rodea el parque y, como no podía ser de otra forma, ha formado parte de más de 500 películas y programas de televisión.

En el Pacific Park podrás encontrar también diversos restaurantes y puestos de comida y bebida que harán tu velada mucho más llevadera ;)

Noche de descanso y mañana .. qué nos deparará el día?????!!!!

Ni tarde ni pronto amanecimos en nuestro hotel de Santa Mónica, situado a unas 2 millas de Ocean Drive, finalmente resultó un acierto al estar un poco separado del bullicio del centro. Hotel correcto, limpio y con personal atento.



Una vez repusimos fuerzas con el desayuno, en una de las típicas cafeterías de las películas Americanas, nos dirigimos a uno de los aparcamientos del Ayuntamiento cercanos a la playa.





Dejamos el coche y nos fuimos a uno de esos puestos en los que alquilan bicicletas, ese sería nuestro medio de transporte para el resto del día J eso si, no sin antes hacerme una instantánea con uno de mis coches favoritos, un Ford Mustang 5.0 cabrio jijijijiji ..parece que aquí los regalan, están por todas partes!



Por unos 50 dólares aproximadamente, alquilamos un par de bicicletas y nos dirigimos hacia la zona de Marina del Rey y Venice Beach. Realmente es una experiencia muy divertida sumergirte en el carril bici que transcurre por el paseo marítimo prácticamente desde Malibu hasta Venice. Llama la atención lo vagos que nos hemos vuelto .. de la típica imagen que tenemos todos de ese Paseo marítimo lleno de patinadores y patinadoras en traje de baño hemos pasado a una marabunta de patinetes eléctricos circulando arriba y abajo por el paseo. Conviviendo con los que aún nos resistimos a ciertas nuevas tecnologías y preferimos hacer uso de métodos mucho más tradicionales y sanos como es la bicicleta.



La experiencia es más que recomendable y muy divertida!. Decidimos encaminarnos hacia la zona de Venice Beach. Es la continuación de la Playa de Santa Mónica y siempre ha sido el destino preferido por los Bohemios.

Venice Beach fue fundada en 1905 por Abbot Kinney, magnate de la industria tabaquera, que quiso construir una pequeña réplica de Venecia con el objetivo de promover el renacimiento cultural en el sur de California.

Lamentablemente tuvo muchos problemas con el alcantarillado al no tener en cuenta las mareas.

Pasear con la bici por sus canales, viendo las distintas construcciones a uno y otro lado realmente no tiene precio J









El ambiente en la zona de Venice Beach es un espectáculo único, conviven patinadores, ciclistas y artistas callejeros. Cabe destacar, no para bien precisamente, la cantidad de homeless que se agolpan en sus playas y jardines. El clima es un buen efecto llamada para aquellas personas que lo han perdido todo, siendo el frío una cosa menos de la que preocuparse en sus ya complicadas vidas.





Me encantó pasear entre sus calles contemplando todo ese arte callejero y unos gafitis impresionantes.

Como no podía ser de otra forma, de vuelta hacia el muelle de Santa Mónica, circulando por el carril bici, empezamos a ver una cantidad de trailers fuera de lo normal, nos acercamos para ver qué pasaba y como no en una terraza cercana, en primera línea de playa, estaban rodando una escena de una película Cámaras!!! . Acción!!!!!! jajajaja.





Por la tarde, una vez terminamos de comer, decidimos ponernos el bikini y acercarnos a la playa para remojarnos en el Pacífico bueno .. ejem .. la idea era esa pero .. ayyys qué fría estaba el agua!!!!! .. .jajajajajaja .. con lo que el remojón lo dejamos en un remojoncillo de pies . nos dedicamos a tomar el sol y a hacer distintas fotos de la playa de Santa Mónica y de sus famosas torres de vigilancia al más puro estilo “Los vigilantes de la Playa” jejejejeje.







Paseo hacia Muscle Beach, un gimnasio al aire libre en los que podrás ver auténticos cuerpos musculados sobre la arena. El mismo Arnold Schwarzenegger en el mítico Gold´s Gym de Venice, muy cerca del paseo.

Contemplamos el atardecer desde nuestra privilegiada posición a orillas del Pacífico, grabando y almacenando recuerdos en nuestra retina que difícilmente podamos olvidar.





Por la noche, cena con temática Japonesa en Ocean Drive ( Por fin Shushi!!!!!!!! ), paseo por el muelle y .. muy a nuestro pesar . A dormir.



Al día siguiente tendríamos que dirigir nuestros pasos hacia el aeropuerto de Los Angeles ( LAX ) para dar así por finalizado, uno de nuestros viajes más emocionantes y bonitos que hemos realizado hasta el momento. Si puedo garantizaros que, si Dios quiere, no será el último jejejeje.

Donde nos llevarán los pies ese año ?? hmmmm

Fuente: este post proviene de Blog de EdytaDED, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

PISO DE "ATELIER".

Hoy te cuento la historia de este piso que, tras terminarlo, no se me ocurrió mejor título que “Piso de Atelier”. Este vocablo significa taller, pero hay que indicar que no se refiere a cualquier tipo ...

LA CASA DE MADERA EN POLONIA.

A 165km de Kraków ( Krakovia ) y a 60 km de mi ciudad natal, Mielec se sitúa un pequeño pueblo cuyo nombre es Chañcza. El pueblo en si es muy pequeño, pero atrae los veraneantes por la belleza de sus ...

Seguimos dando guerra!!.

Sé que se me echa de menos por aquí, en el blog jejejejeje con la cantidad de trabajo que tengo, no me da la vida para poder escribir más a menudo. Aquí estoy para enseñaros un poco en qué ando metid ...

Etiquetas: mi vidaviajes

Recomendamos

Relacionado

california cartel de hollywood costa oeste ...

Los Angeles

¡Buenas noches amores! Hoy os traigo, tal y como os prometí, el primer post sobre mi viaje a la Costa Oeste de Estados Unidos. Como nuestra aventura duró 16 días y son demasiados días para explicarlo todo en un único post, he decidido contaros mi aventura en varios posts. Good night! Today I share with you, as I promised you, the first post about my road trip to the West Coast of USA. Our adventur ...

general check-in degollada de la yegua ...

Rutas por Gran Canaria: Desde Santa Lucía a Maspalomas

Durante dos semanas, estuve de visita en Gran Canaria y mi tío Mario me llevó en coche de excursión por toda la isla. Fue tan interesante todo lo que vi y cada pueblo que visitamos que decidí hacer una serie de entradas para el blog llena de recomendaciones con la ruta que seguimos cada día. Tarde del día tres: ¡desde Santa Lucía a Maspalomas! Santa Lucía, fue el siguiente pueblo que visitamos. Al ...

Atracciones turísticas atracciones turísticas de Los Angeles ciudades de estados unidos ...

10 Atracciones Turísticas de Los Angeles

Los Ángeles es conocida como la capital mundial del entretenimiento, y por buenas razones. Las películas, programas de televisión y música producidos en la ciudad de Los Ángeles se disfrutan en todo el mundo. Si bien la historia del espectáculo de la ciudad y la oportunidad de codearse con una celebridad atrae a muchos visitantes a Los Ángeles, las playas de la zona, parques temáticos y clima sole ...

Ruta en coche por Florida y los Cayos Roadtrip

Ruta en coche por Florida y los Cayos

Si habéis estado antes por aquí, ya sabréis que nos encantan los roadtrip, rutas en coche que te dan la libertad de parar dónde y cuando quieras. Después de la última ruta en coche por la Costa Este de EEUU y la ruta por Baviera y Selva Negra, volvemos de nuevo a Estados Unidos. En este caso decidimos hacer una ruta en coche por Florida y los Cayos. Cuando nos ponemos a pensar en un viaje, sobre t ...

salir y viajes usa - california

Muelle de Santa Monica, Los Angeles

04/04/2014: Lo último que visitamos en nuestro viaje a EE.UU. fue el famoso muelle de Santa Monica en Los Angeles. Aquí se rodaron muchas escenas de diferentes películas como Forrest Gump, Iron Man, Titanic, 1941, etc. y de series como NCSI Los Angeles, los vigilantes de la playa, 24, Anatomia de Grey, etc, etc. Después de la película Forrest Gump, se creó la cadena de tiendas y restaurantes Bub ...

Asturias Ayuda al viajero España ...

Ruta desde Ribadeo a Santa Eulalia de Oscos

Vamos a sumergirnos en una preciosa ruta en coche por el occidente asturiano y parte de Galicia, recorriendo varios puntos de interés de una zona muy desconocida para el turista que viene a disfrutar de Asturias y Galicia. Comenzamos nuestro camino en el precioso pueblo de Ribadeo, perteneciente a la provincia de Lugo. Ribadeo Ribadeo, al igual que todos los lugares que vamos a visitar en esta ru ...

Noticias Beach Featured ...

Nueva York más allá de los rascacielos, sus playas también te atraparán

https://lacalletv.s3.amazonaws.com/Nueva+York+m%C3%A1s+all%C3%A1+de+los+rascacielos%2C+sus+playas+tambi%C3%A9n+te+atrapar%C3%A1n.mp4 El verano está a la vuelta de la esquina y aunque no lo creas la Gran Manzana es una buena opción para disfrutar de sus playas. Atrás quedaron Los rascacielos y Broadway, el Central Park y la Quinta Avenida, los museos y los puentes aquí te dejamos las mejores pla ...

Atracciones turísticas Atracciones turísticas de California ciudades de estados unidos ...

Conoce estas 10 Atracciones Turísticas de California

Con tantas atracciones hechas por el hombre junto a hermosas bellezas naturales y fabulosos paisajes, son muchas las atracciones turísticas de California. No cabe duda de por qué California atrae a tantos visitantes y turistas desde todas las partes del mundo. Solo en este estado se puede disfrutar la experiencia de una hermosa línea costera, un bosque lleno de los árboles más altos del mundo, un ...

Medioambiente Beach California ...

¿Pueden los ricos privatizar las playas de California?

Una intensa batalla legal llevan los vecinos en Santa Cruz California por la privatización de la conocida “Private Beach”, que se supone está abierta al publico, como toda la costa californiana según la Ley de Costas aprobada por el Estado en 1967. Aunque la realidad es algo diferente, para acceder a la discreta cala de arena blanca hay que pagar un “derecho” de 100 dólares anuales para traspasar ...