Líneas Muniquesas 1×02 – Entrevista a Pepa Català · Herzog & Meuron

Queridos lectores:

Muchísimas gracias a todos por la acogida del podcast. Estamos que no nos lo creemos. Así que… ¡Seguimos con la aventura podcaster! Hoy lanzamos el segundo capítulo del podcast:

Nuestra artista Pepa Català se ha pasado por el podcast para contarnos un poco sobre ella, su trabajo y el proceso de creación de nuestro logo.

No dejéis de pasaros por su perfil Dots with hello
Su obra se puede encontrar en las siguientes tiendas de Barcelona:
Restory
Prole.

Ivori

En este capítulo os presentamos la obra de Herzog & de Meuron en Múnich.
Os hablamos de la Colección Goetz, una joya arquitectónica desconocida

https://www.sammlung-goetz.de/museum/ausstellungsgebaeude/
Destacamos el Funf Höfe en pleno centro histórico.

https://www.fuenf-hoefe.de/
Y por último os presentamos el estadio Allianz Arena, aunque bueno, pocos habrá que no lo conozcan. Sea como sea, os hablamos un poquito de él y del reto que supuso para los arquitectos diseñarlo.

Y todo ello, acompañado con la música de la banda bávara LaBrassaBanda. ¡Una gozada!

Nuestra idea es que el podcast salga cada dos jueves. Lo mejor es que nos sigáis en la plataforma que te guste más para estar atento cuando hay nuevo episodio.

También tenemos un instagram de lo más molón, donde ponemos imágenes de todo lo que te contamos. Siguenos en Lineas Muniquesas.

Por ahora nos puedes oír desde Ivoox y Spotify. Cuéntame ¿te has animado a escucharnos? ¿Algún tema que quieres que tratemos?

Fuente: este post proviene de La libreta roja, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Leía hace unos días en la Newsletter de Nada importa que había leído la frase “he perdido un año de mi vida” y que se negaba a firmar esa confesión. Y yo, me uno a él. Me niego absolutamen ...

Si uno pone la palabra en “google imágenes” una de las primeras imágenes que sale, es Neuschwanstein, una de las postales más famosas del país. Este hermoso castillo se encuentra a pocos k ...

Recomendamos