Pequeños Accidentes Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Atardecer en París

Me gusta mucho la literatura francesa, los que me conocéis y seguís mi blog lo sabéis. Ya os he hablado de algun@s escritor@s procedentes de nuestro país vecino y de sus obras o de historias que se desarrollan en territorio francés, como por ejemplo, La Mecánica del Corazón de Mathias Malzieu o Asesinato en la Bastilla de Cara Black, entre otros.

Acabo de terminar de leer Atardecer en París de Nicolas Barreau y os lo recomiendo. Este es el segundo libro que caen en mis manos de este escritor y tengo que decir que sus historias me trasladan a París, la ciudad del amor. Y de eso mismo trata esta novela, del amor o, más bien, de la maravillosa locura que es el amor, sobre todo en una ciudad como París, en sus barrios, sus calles, sus restaurantes,... en sus cines.



Los giros que el autor da a la historia te hace que no puedas dejar de leer esta increíble novela hasta llegar al final. Me fascinó la intriga que crea con cada secreto o con cada nueva historia. No os la deberíais de perder. Y sobre todo porque:

Si te gusta París...

tienes sentido del humor...

te dejas conquistar por una buena película...

y te pierden las historias de amor...

¡ESTE ES TU LIBRO!



Os dejo con la sinopsis:

Cinéma Paradis es uno de los poquísimos cines de barrio que aún resisten en el corazón de París, gracias a la pasión de su dueño, enamorado de una chica del abrigo rojo que se sienta en la fila 17.

En esa pequeña sala se pondrá en marcha el azar para que los sueños se hagan realidad... no sin algún malentendido, pues detrás de las mejores historias de amor siempre hay un gran secreto.



Y ahora, ¿me contáis vuestra historia de amor? ¿Cómo conocisteis a vuestra pareja? ¿Os presentó alguien? ¿Dónde tuvo lugar vuestro primer encuentro? ¿Fue amor a primera vista?

Fuente: este post proviene de Pequeños Accidentes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Patatas fritas caseras al horno

Agosto es el mes en el que abuso de la cocina sueca, así que tiro de mis libros de Ikea para preparar ricos y sanos platos, como las patatas fritas caseras que se hacen en el horno, conteniendo menos ...

Smoothie de coco, mango y piña

En verano intento compartir con vosotros una receta de este tipo, ya que con el calor que hace en esta época del año apetece tomar bebidas refrescantes que, además, sean saludables y beneficiosas para ...

Etiquetas: librosliteratura

Recomendamos