LEON BRIGDES- LA ESPERANZA DE LA MÚSICA SOUL

Lo he conocido gracias a un amigo, y antes de nada quiero darle las gracias a Juan Luis públicamente, por esas recomendaciones musicales que enaltecen mi alma. Espero que me sigas enseñando a muchos cantantes desconocidos para mi como hasta ahora.

Bueno, pues direis quien es Leon Bridges? Para empezar diremos que nació en Texas en el año 1989 y ha sido un fenómeno viral gracias a una actuación en el festival de Sundance y los entendidos del mundo de la música ya le bautizan como el primer gran heredero de Sam Cooke o Marvin Gaye.
Su primer trabajo se llama "Coming home" como el sencillo que a continuación os dejo para que lo escucheis. Esperemos que no sea el último y en nuestras manos está que así sea ...
Si quereis tener más información acerca de este cantante podeis pinchar en los enlaces que aparecen anteriormente.
Como podreis escuchar tiene una voz aterciopelada y al que acompaña un look elegante y clásico digno de aquellos gloriosos años del soul.


Una canción que sonó brillante en el esperado concierto el año pasado en la sala Riviera aquí en Madrid, "Smooth Sailin"



Un tema redondo llamado "Better Man" con un estribillo pegadizo...



Canción dedicada a su madre llamada "Lisa Sawyer"



Terminamos con el tema "River"



Fuente: este post proviene de Blog de Maruchi13, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Musica María Isabel

Existen niños con talento musical que triunfan en la niñez y luego, tienen una trayectoria profesional alejada de los escenarios. Sin embargo, también existen personas que gracias a su talento, apuestan por tener una carrera consolidada. María Isabel, aquella niña que fue a Eurovisión Junior en 2004 con la canción Antes muerta que sencilla (siendo ganadora del festival), regresa al panorama musica ...