A todo el mundo nos gusta tener una gran movilidad por la ciudad cuando vamos en un vehículo, pero parece que eso es casi imposible debido a la cantidad de coches que hay por la carretera cada día.
Siempre que vamos a trabajar lo ma? seguro es que estemos bastante tiempo metidos en un atasco y eso a veces pone de los nervios a los pobres conductores que ven que pasa el tiempo y no se avanza.
Pero parece que hay un vehículo con el que podremos tener mejor movilidad y esa es la moto. Al ser más pequeña que un coche podemos meternos por sitios por los que un coche no puede, aunque eso sí, hay que tener mucho cuidado porque si no podríamos provocar un accidente. A veces los motoristas corren el peligro de no ser vistos por el resto de conductores al meterse por un sitio que está en el punto ciego del resto y podría provocar un accidente.
Además aunque puedan meterse por otros sitios que los coches no pueden hay que tener mucha prudencia cuando se conduce y más cuando hay mucha circulación.
Otra ventaja de las motos es que según dicen consumen menos y eso tal y como está la gasolina hoy en dia puede que sea una gran ventaja.
También dicen que contaminan menos y eso es bueno para el medio ambiente, así que aquí vemos tres razones que tal vez animen a aquellos que no tienen moto a comprarse una.
Otra cosa es que las motos de ocasión suelen salir más baratas y según un estudio rondarían el precio de unos 3700 euros, así que si no tienes mucho dinero pero necesitas o quieres comprarte un vehículo.
Related posts:
Lección 8: La moto frente a los demás vehículos. Prevención de accidentes
Tips para andar en moto en el tránsito urbano
Viajar en moto