Las vendimias de Montmartre, la nueva propuesta del restaurante Gran Meliá Palacio de los Duques

Amigos foodies, apuntad esta propuesta. El restaurante Montmartre 1889 del hotel Gran Meliá Palacio de los Duques ha organizado en noviembre unas cenas de vendimias muy especiales en las que el maridaje esta diseñado por la sumiller Rut Cotroneo, premio Nacional de Gastronomía. Cuatro veladas con vinos singulares y atípicos de España y Francia.

Gran Meliá Palacio de los Duques


Las veladas, bautizadas como Las vendimias de Montmartre, se celebrarán en las noches de los viernes de noviembre con el fin de recorrer a través de estas cenas los viñedos españoles y franceses mediante una selección especial de sus variedades más peculiares creadas por pequeños productores.

Retaurante Montmartre


Esta selección vinícola armonizará las creaciones culinarias del equipo de cocina, que ha creado platos exclusivos para las 4 cenas, además de incluir algunas de sus más celebradas recetas de Montmartre 1889 y guiños a las gastronomías francesa y de cada uno de los lugares productores de los vinos ofrecidos.

Gran Meliá


Cenas diferentes que constarán de un menú de cinco platos y diez vinos para profundizar en la gastronomía y en los vinos de Francia y España en un espacio diferente y elegante en el corazón del Madrid de los Austrias ¿Te animas a disfrutarlo?

Montmartre


Más información: Gran Meliá Palacio de los Duques

Archivado en: Gastronomía, restaurantes
Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Life Style restaurantes hoteles ...

La primavera está para salir y disfrutar del buen tiempo. Y si además, lo hacemos con propuestas tan atractivas como ‘Domingos en Palacio’ de Gran Meliá Palacios de los Duques ¿Qué más se puede pedir? En este hotel situado en pleno centro de Madrid nos ofrecen una experiencia gastronómica con raíces españoles que aprovecha los espacios palaciegos de este establecimiento de cinco estrel ...