comunidades

Gran Meliá Palacio de los Duques: Domingos gastronómicos en Palacio

Gran Meliá Palacio de los Duques


La primavera está para salir y disfrutar del buen tiempo. Y si además, lo hacemos con propuestas tan atractivas como ‘Domingos en Palacio’ de Gran Meliá Palacios de los Duques ¿Qué más se puede pedir? En este hotel situado en pleno centro de Madrid nos ofrecen una experiencia gastronómica con raíces españoles que aprovecha los espacios palaciegos de este establecimiento de cinco estrellas.

Domingos en Palacio


Concretamente, los escenarios para esta propuesta gastronómica son sus restaurantes, inspirados en la obra pictórica de Diego Velázquez, y el precioso jardín renacentistas de 1.000 metros cuadrados. Espacios en los que podremos encontrar desde un encantador carrito de vermuts  a un cortador de jamón como welcome snack.

Brunch en Madrid


Además, también podremos disfrutar de clásicos del tapeo español como los mejillones, el pulpo o un renovado bocadillo de  calamares, o una paella valenciana con un show cooking en directo. Y para poner el punto y final a la propuesta, nada mejor que una apetitosa candy bar de dulces y tartas.

Gran Meliá Palacio de los Duques


Más información: Gran Meliá Palacio de los Duques

Archivado en: Life Style, restaurantes
Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gastronomía restaurantes Madrid ...

Las vendimias de Montmartre, la nueva propuesta del restaurante Gran Meliá Palacio de los Duques

Amigos foodies, apuntad esta propuesta. El restaurante Montmartre 1889 del hotel Gran Meliá Palacio de los Duques ha organizado en noviembre unas cenas de vendimias muy especiales en las que el maridaje esta diseñado por la sumiller Rut Cotroneo, premio Nacional de Gastronomía. Cuatro veladas con vinos singulares y atípicos de España y Francia. Las veladas, bautizadas como Las vendimias de Montmar ...

¿Qué hacer en el centro de Puebla?: 5 ideas para todos los gustos

En el centro de Puebla hay mucho que hacer: entre su oferta cultural, gastronómica, de entretenimiento y wellness.   En los últimos años, esta zona ha cobrado un segundo aire que te cautivará.   Así que, si tienes planeada una visita a Puebla, te damos cinco ideas para todos los gustos.   1. Caminata y compra de antigüedades en el Callejón del Sapo Sábados y domingos, en el Callejón del Sapo vende ...