Paola Baeza Idea guardada 4 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

Las mejores películas que tienes que ver en Febrero




¡ Este mes es para festejar y conmemorar el amor! 

Todos lo hemos sentido y vivido de diferentes maneras, el amor es el sentimiento más noble y conmovedor que en algún momento de nuestras vidas ha llegado. En algunas ocasiones se ha ido pero en otras se ha quedado. Estoy segura que por lo menos una vez en la vida has tenido esa sensación tan única que despierta el estar enamorada y que saca lo mejor de ti.
 
Ya sea sola o acompañada, saca las palomitas, ponte cómoda y disfruta una buena película. Desde drama hasta comedia he hecho una selección de las 10 películas que tienes que ver en Febrero para recordar o vivir estos días llenos de corazones y miel.
 
 
1. El diario de una Pasión.
Un verdadero amor, para siempre. Noah conquista al gran amor de su vida, Allie Hamilton, que a pesar de su diferencia social terminan como pareja, para comenzar juntos, su historia de amor.  No importa las enfermedades o desafíos, ellos siempre se las ingeniarán para estar juntos. Y te enseñarán que el amor es eterno.


 
2. La saga Crepúsculo.
Es una historia, muy romántica y es aún más interesante, si, eres fan de los vampiros. Te volverás a enamorar del amor, cuando Edward le muestra a Bella, que ha esperado por ella aún sin conocerla y que podría esperar otros cien años por ella. El amor, todo lo puede. Conoce los valores de una familia unida, porque también los amigos son nuestra familia.



3. Año bisiesto.

Es una comedia romántica, te enamorarás de la historia y de los bellos paisajes de Irlanda. Conoce las tradiciones de esté bello país. Es tan fácil quedar cautivada  por Declan el protagonista, que expresa, que debemos atesorar el amor, como lo más valioso, que todo ser humano podemos tener. Valorarás las pequeñas cosas de la vida.


 
4. Yo antes de ti. 
Película  que te robará el corazón. Amar y seguir viviendo. Te darás cuenta que el amor, también se puede crear, esta película es un ejemplo, de dos personas completamente diferentes, que al convivir día con día, se conocen más y desarrollan un amor tan tierno, como lo es su protagonista Louisa. 


 
5. Un paseo para recordar.
¡Amo esta película! Es una historia de dos jóvenes, cada uno tan diferente del otro. Es tan buena para reflexionar, que te hará llorar y valorarás la vida. Algunas personas solo necesitan vivir poco tiempo para entender, que el objetivo de vivir es aprender a ser felices, no importa las pruebas o tribulaciones de la vida, siempre hay algo que te puede hacer feliz.


 
6. Dulce noviembre.
Es romántica y dramática. Si te gusta Keanu Reeves no debes dejar de verla. Aquí fue donde me enamoré del protagonista, donde personifica a Nelson, quien conoce a Sara, una chica que vive día a día debido a su enfermedad. Ella le enseña a amar y le dedica todo el mes de Noviembre. ¿Es un riesgo enamorarte?


 
7. Solo amigos.
Nos enseña que en ocasiones, conoces a esa persona especial, en el momento incorrecto. Enamorarse y pensar que tienes como excusa perfecta, estar enamorado, no es razón suficiente para hacer unas cuantas cosas incorrectas. 


 
8. La bella y la bestia.
Descubre está película que de niña me cautivó. El amor se desarrolla, primeramente en casa, por nuestros padres que son los primeros que nos enseñan a amar. Aquí la prueba de una joven, que se entregó, por el amor a su anciano padre. 


 
9. Orgullo y prejuicio. 
Una historia llena de amor, que cualquier persona desearía vivir. Cuando conoces por primera vez a una persona, sueles saber si, es de tu agrado o no. Elizabeth es una joven llena de luz, con una madre completamente diferente a ella, que quiere sacar provecho de ella y de sus demás hermanas, lo que hace que el distinguido Mr.Darcy se enamore de ella, por su forma tan única de vivir. El paisaje y la bella ropa te fascinarán. 


 
10. Como agua para chocolate.
Basada en la novela de García Márquez, nos enseña que atreves de la comida expresamos muchas cosas. Es la historia de una pequeña hermana, que al parecer nació, para cuidar de sus padres y no para enamorarse. 



 
Espero que tengas oportunidad de ver estas películas y disfruta de unas maravillosas historias, todas diferentes donde siempre triunfa el amor. Te deseo tengas un feliz día de los enamorados.

¡Hasta el próximo post
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos