Las Matildas sellan su pasaporte olímpico



CDMX (11 marzo 2020).- Sam Kerr of the Australian Matildas celebrates a goal during the Womens Olympic Football Tournament Play-Off match between the Australian Matildas and Vietnam.

Australia clasificada para el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino

Completa un marcador global de 7-1 ante Vietnam en la repesca asiática

Kerr se sitúa segunda en la lista de máximas goleadoras de las Matildas

Australia se ha clasificado para el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino Tokio 2020 luego de derrotar a Vietnam por 2-1 en el partido de vuelta de la repesca de la AFC y completar un claro marcador global de 7-1.

Las Matildas llegaron a Cam Pha con una cómoda ventaja de 5-0 lograda en el partido de ida, y dejaron resuelta la papeleta en apenas media hora.

Sam Kerr, que anotara un doblete en el primer partido, abrió el marcador a los 15 minutos con una volea, un gol que la sitúa en la segunda posición de la lista de goleadoras de la selección australiana con 42. Encabeza dicha lista, Lisa De Vanna, con 47.

".@samkerr1 is now outright second on the all-time goalscorers list for @TheMatildas!

: @FoxFootball #VIEvAUS #WeAreMatildas pic.twitter.com/LPszayQho3

— Westfield Matildas (@TheMatildas) March 11, 2020"

Kerr se convirtió en asistente 12 minutos después para servir generosamente a Hayley Raso el segundo de la escuadra australiana.

Vietnam anotó el gol del honor al inicio de la segunda parte por medio de Huynh Nhu, pero no fue una amenaza para el sueño olímpico de las Matildas.

Será la cuarta participación de Australia en el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino.

"

¡Felicitaciones, Australia! @TheMatildas logran su pasaje para #Tokio2020.#OlympicFootball | #Tokyo2020 pic.twitter.com/qBP9oL3Wau".

Con información de FIFA.com en español.

Fuente: este post proviene de Barrio Sports, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ciudad de México, jueves 28 de julio de 2016.– La Selección Nacional Olímpica de México continúa con su preparación de cara a su participación en Río 2016. Este día, el combinado Azteca trabajó en las ...

Etiquetas: FUTBOL

Recomendamos