Las maromas del amor...



Y siendo el mes del amor y la amistad he recibido una invitación a unirme a una aplicación muy particular “69 positions”... sí es lo que están pensando, como yo no puedo quedarme con la duda he decidido ponerme a fisgonear a ver de qué trata.

Pues de una manera muy sutil te están enseñando cuales deberían ser las 115 posiciones que puedes adoptar para la hora de tener sexo con otro u otros seres humanos , es simpático porque dedican siete apartados a cada situación que se les ocurre, digamos que si quieres encontrar una guía más especifica o practicar un truco más elaborado y según tu nivel de maromero puedes elegir algunas de las posiciones e intentar.

Aunque no te las muestran todas, hay un montón bloqueadas pero aproximadamente son 30 disponibles y a escoger

No es que le esté haciendo publicidad a la app pero no imaginaba como podían llevar algo tan natural y cotidiano a una aplicación, digamos que es un estímulo a aquellos que quedaron con la frustración de ser maromeros de circo, porque aunque no son cosas muy nuevas si son algo exóticas y a pesar de que existe un capitulo para esas “exóticas” pienso que son casi todas y otras muy extremas.

Resultado de imagen para alzar dibujo
Se me ocurre entonces que no todos los humanos somos aptos para disfrutar de tales maromas ya que se debería contar con un entrenamiento previo, esto porque veo como en algunas el sujeto estando de pie debe alzar a la compañía y sostenerla mientras ella se abraza de su cuello con las piernas y procura alcanzar al otro extremo, (ah y los dos quedan mirando hacia la misma dirección), eso requiere además de mucha fuerza y equilibrio un nivel de confianza más extremo que la misma pirueta porque donde el chico falle la desnucada que se puede llegar a pegar la señorita va a ser muy desafortunada.

Imagen relacionada
Aparte de esto si la niña tiene sus kilitos de más no creo que pueda ser muy gustoso para el joven estar a punto de una hernia para cumplir con la revista, él esforzándose por cargarla y ella en el balanceo para intentar llegar a su destino, de solo pensarlo ya me dolió la cintura y tampoco creo mucho que las cosas se mantengan donde deberían estar y aplicaría otra variable: el nivel de concentración, porque si en condiciones normales y posiciones más simples muchas veces los caballeros logran dispersar su atención y bajar la guardia y teniendo en cuenta que su naturaleza les exige focalizarse en una única situación para cualquier actividad en la vida (y conste que no soy feminista ni cosa parecida, pero es la generalidad del sexo masculino), como logran mantener la fuerza de cada partecita que debe permanecer rígida?

Resultado de imagen para medalla
No puedo decir que a estas alturas de la vida me parezcan extrañas tantas posiciones porque todo se trata de probar ni tampoco que ya me las sepa todas, siempre se puede aprender, pero si me parece que esto se está convirtiendo más que una práctica placentera en un reto gimnasta, hasta podrían dar medallas al que las logre.

Siendo la aplicación muy didáctica pero muy diplomática para el manejo del tema me atreveré a dejar unas de las imágenes (que no son de la app, no quiero una demanda por derechos de autor, pero si grafican lo que nos quiere enseñar) para que se hagan una idea y analicen si osan a arriesgarse.



Creo que este tema me da para analizar figura por figura, tal vez me anime y ahondemos en el, solo para comprobar su viabilidad.

Recuerden dejar sus comentarios y dar me gusta en mi página de facebook

https://www.facebook.com/ysiaventuramos/

https://www.facebook.com/ysiaventuramos/

Fuente: este post proviene de Y que tal si..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como sea que quieran, religión, un Dios, energía, poder mental, actitud positiva, fuerzas del universo, cuando uno quiere algo de verdad puede que todos ellos se junten y confabulen para que esto suce ...

Mi taller de Artesanías Hola a todos, en esta oportunidad los quiero invitar a conocer mi Tienda Online, Mi taller de artesanías. Este proyecto se ha venido trabajando desde hace mucho tiempo y es una ...

Como todos los días el sábado he salido muy feliz con mis perritos a darle la vuelta al parque, teniendo en cuenta que venía de un turno de trabajo que me permitió dormir desde las 5:00 am hasta las 9 ...

Recomendamos