comunidades

LAS MARAVILLAS DE ATLANTA (PARTE 1)


Esta ciudad de Estados Unidos cuenta con atractivos turísticos para todas las edades y gustos.
Recorrer Atlanta, la capital del estado de Georgia y una de las urbes más pobladas, grandes y con mayor movimiento económico de Estados Unidos no es tan complicado como podría parecer gracias a que tiene uno de los sistemas de transporte público más efectivos del mundo.
1. Aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson:
Puerta de entrada a la ciudad. A 11 kilómetros del centro de Atlanta, es uno de los aeropuertos más congestionados pues es el punto de conexión para pasajeros que viajan a diferentes destinos en el mundo. Cuenta con 151 puertas de embarque para vuelos nacionales y 28 para internacionales.
2. Mundo Coca Cola (World of Coca Cola):
Se encuentra en el centro de la ciudad. Aquí podrá conocer y probar más de 60 bebidas elaboradas por la multinacional The Coca Cola Company. Además, tendrá la oportunidad de hacer un recorrido, en orden cronológico, por exhibiciones interactivas. Podrá conocer la historia de esta empresa, desde 1886, por medio de una experiencia cinematográfica en 4-D.
3. Museo de arte (High Museum of Art):

Cuenta con una colección de más de 11.000 piezas que incluyen arte norteamericano, europeo, africano, decorativo, nativo, fotografía y obras contemporáneas.

Fuente: este post proviene de Intervacation agencia de viajes , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos