Las llaves de casa se me perdieron, ¿Qué Hago? 5 Recomendaciones

Las llaves de casa


Las llaves de casa, son uno de los recursos que más personas en el mundo usa, y la mayoría de las veces lleva consigo al momento de salir. Pero, ¿Con que frecuencia nos ha pasado que intentamos buscar las llaves y no las encontramos? Esta situación tan común en la que las llaves acaban apareciendo en el lugar menos esperado, se deben a despistes muy cotidianos.

Sin embargo, cuando se da el caso en el que las llaves no aparecen por que las hemos olvidado en la mesa de una terraza, quizás se han caído sin darnos cuenta, o simplemente no sabemos dónde pueden estar, ¿sabemos cómo actuar y qué debemos hacer?

5 Recomendaciones Básicas, al momento de perder las llaves de casa

Ante esta situación, puede que tus niveles de ansiedad y estrés aumenten, comenzando a somatizar, por lo que seguir estas 5 recomendaciones te hará bien:

Lo primero es mantener la calma.

Asegurarnos de que definitivamente las llaves no van a aparecer.

Si posees otra copia de la llave el proceso es sencillo: avisaremos a un cerrajero 24 horas para que nos habrá la puerta de casa, y recuperar la copia guardada.

En el caso que no tengas copias guardadas, tranquilo(a), haremos una copia de llave   con tan solo llamar al cerrajero de 24 horas más cercano a tu vivienda ¡Así de fácil!

Es importante contactar con un cerrajero profesional que pueda realizar la apertura de la puerta sin romper, es decir, sin dañar el marco o la cerradura, ya que eso supondría un coste superior a la larga, especialmente si tenemos que sustituir la cerradura o el bombín. (Recomendable si hay perdida de la llave o extravío por robo).

¿Se debe cambiar la cerradura de casa?

El común denominador de las personas que pasamos este mal rato, nos hacemos hacemos la misma pregunta cuando perdemos las llaves de casa y la respuesta es depende de varios factores:

¿Tienen las llaves algo que las identifique contigo o tu casa? o ¿Algo que pueda usarse para saber dónde vives?

¿Tienes otras copias de la llave que entren en el mismo cilindro y poder usar la misma cerradura?
Cuando perdemos las llaves, junto con los documentos personales o algún elemento que pueda decir dónde vivimos, donde trabajamos o estudiamos, si es necesario cambiar la cerradura para prevenir posibles robos o simplemente para sentirnos más seguros, ya que no sabemos quién podría tener nuestras llaves y, por tanto, acceso a nuestra vivienda.

Por otro lado, si perdemos las llaves y no contamos con otra copia, nos veremos obligados a llamar a un cerrajero en el país que te encuentres y  cambiar la cerradura, ya que será la única forma de contar con una llave nueva.

Puede que te Guste esto:

Planos y diseños de cocinas empotradas de madera + Regalo 150 modelos en un PDF

Contratar un cerrajero profesional

Para cambiar el bombín de la cerradura o instalar una cerradura nueva por completo, recomendamos siempre contar con cerrajeros profesionales y experimentados, ya que además de ofrecernos garantías y seguridad, tendremos la certeza de que nuestro trabajo es realizado de forma profesional.

Servicio de cerrajería, sobre las llaves de casa


Si quieres leer más te traigo estos artículos para tu disfrute.

¿Cómo diferenciar el Barniz y la Laca Selladora? ¡6 consejos útiles Aquí!

Sellador para madera cuándo y cómo usarlo, para un mejor acabado

CÓMO INSTALAR UNA PUERTA Y MARCO DE MADERA
Bien amigos, que leen mis post, los invito a mi canal de Facebook ,  y a mi Instagram @rafaelshops. Estamos para ayudar y mil gracias por estar allí presentes.

Para los que les gusta ver vídeos, desde Youtube del Canal de Bricocrack

“Cambiar el bombillo, cilindro o bombín de una cerradura”



Fuente: este post proviene de Carpintería.net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Accesorios

Recomendamos

Relacionado

Armas y objetos

Los tatuajes de llaves son diseños muy utilizados, sobre todo combinados con las cerraduras. Hay infinidad de  diseños en torno a esta idea, por lo que no sólo queda muy bien estéticamente, sino que también incorpora diferentes significados que la convierten en una opción muy interesante para un tatuaje. Este tipo de tatuaje puede combinarse con distintos elementos, en este artículos veremos algun ...

LEER

EL EXORCISTA William Peter Blatty A mis hermanos Maurice, Edward y Alyce, y a la querida memoria de mis padres. Y bajando Él a tierra, le salió al encuentro un hombre de la ciudad poseído de los demonios… Muchas veces se apoderaba de él [el espíritu], y le ataban con cadenas y le sujetaban con grillos, pero rompía las ligaduras… Preguntóle Jesús: ¿Cuál es tu nombre? Contestó él: Legión ...