Las 6 peores razones para hacerte un tatuaje

Los tatuajes están llenos de simbolismo, belleza y misterio. Pero son una decisión que no debe tomarse a la ligera.

 

Hay algunas circunstancias bajo las cuales una persona no debería tatuarse, al menos no todavía. Aquí está la lista de de peores razones para hacerte un tatuaje (o para esperar a hacerlo).

 

Solo porque un diseño te pareció "lindo"

 

Los símbolos pueden parecer bonitos, pero hay sitios web dedicados a burlarse de las personas que se tatuaron en un idioma que no entendían porque la traducción no era lo que la persona estaba buscando. Pasa todo el tiempo; ¡no dejes que te pase a ti!

 



via GIPHY

 

 

Alguien te está presionando 

 

Hacerte un tatuaje es una gran decisión y no debe tomarse a la ligera, y no debe ser el resultado de la presión de tus amigos o tu pareja. No hagas ninguna apuesta que involucre hacerte un tatuaje, y no permitas que nadie te presione ni obligue a hacer algo que no deseas. Es tu cuerpo, tu vida y serás tú quien tendrá que vivir con eso.

 

Piensas que “de todos modos lo puedes borrar”

 

Hacerse un tatuaje con la mentalidad de que puede simplemente eliminarlo si decides que no te gusta es como casarse con la mentalidad de que puedes divorciarte si no funciona. Si no te comprometes, mejor no te tatúes. 

 

Quieres tatuarte el nombre de alguien 

 

Los tatuajes de nombres son muy arriesgados. Las relaciones terminan, y si te tatúas, tendrás un recordatorio permanente de una relación fallida. Si no estás completamente comprometida y en una relación duradera, un tatuaje con nombre es una muy mala idea.

 



via GIPHY

 

Estás ebria

 

La gente toma decisiones estúpidas cuando está ebria y el alcohol adelgaza la sangre, lo que lo convierte en un tatuaje que es difícil de sanar. Es una receta para el fracaso.

 

Estás en un festival (o fiesta) y hay un tatuador

 

Tatuarte en una fiesta o durante un evento puede parecer emocionante, pero por lo general es solo una receta para el desastre. No tienes idea de quién es el artista, cuáles son sus cualidades, cuán limpios son o a qué elementos externos puedes estar expuesta. Los tatuadores temporales que están aquí un día y se van al siguiente no tienen responsabilidad por la seguridad de sus clientes o el resultado de sus tatuajes. Lo mejor es acudir a alguien que te recomiende una persona de confianza. 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos