Las 10 cosas más tristes que vivió Hermione Granger

Hermione fue una de las estudiantes más brillantes de Hogwarts, un personaje sumamente inteligente y más sabiendo la corta edad que tenía cuando comenzó a mostrar sus numerosas virtudes. La primera vez que vimos a Hermione era solo una niña, pero… Ya sabía más que la mayoría de estudiantes de su clase. No obstante, no tuvo una vida ni fácil, ni ausente de problemas. Es por eso por lo que hoy te traemos las 10 cosas más tristes que vivió Hermione Granger.

Las 10 cosas más tristes que vivió Hermione Granger

Su inteligencia no le hizo poder esquivar los golpes de la vida, ella tuvo que depender en muchas ocasiones d ella ayuda de sus amigos y en definitiva de las personas más cercanas a ella. Pero cuando todo fallaba, siempre recurría a lo mismo: Sus queridos libros.

Hermione fue capaz de hacer cosas muy grandes, pero con total seguridad, lo más grande que hizo fue superar las siguientes cosas que casualmente son las más tristes que vivió Hermione Granger.

10 Tuvo que borrar la memoria a sus padres

obliviate
Decir adiós a tus seres queridos ya es bastante difícil. Pero Hermione dio un paso más y se borró a sí misma de la memoria de sus padres  con el hechizo obliviate, haciéndoles olvidar que alguna vez tuvieron una hija llamada Hermione. Y aunque lo hizo para proteger a sus padres mientras se marchaba a luchar contra Voldemort, no fue ni de cerca una decisión fácil.

9 Atacó a Ron por sus celos

Es cierto que Ron no siempre trató bien a Hermione, especialmente cuando la conoció y también salía con Lavender Brown y que además, era menos que discreto acerca de su relación. De hecho, tenía la tendencia de mostrar su felicidad directamente a la cara de Hermione.

Dicho eso, Hermione, con toda su inteligencia, aún podría haber actuado de una manera más apropiada en lugar de atacar a Ron con los pájaros que conjuró . Eso la hacía parecer bastante inmadura, aunque no lo era. Pero obviamente, no fue algo fácil para ella.

8 Harry y Ron le lastimaron

trolls harry potter
Harry, Hermione y Ron no se hicieron amigos automáticamente en el momento en que se conocieron. Es más, a Ron no le agradaba mucho Hermione ya que siempre tenía una respuesta para todo y eso la hacía un ser insoportable para él.

Además, Hermione también disfrutaba hacer que otras personas vieran cuando estaban equivocados en algo. Eso llevó a Ron a insultarla públicamente sin darse cuenta de que Hermione estaba cerca. Y cuando corrió al baño a llorar, el troll fue tras ella. No obstante, ese fue el principio de su bonita amistad.

7 Casi muere en varias ocasiones

Estudiar en Hogwarts es peligroso, a veces casi mortal. Y Hermione tuvo un contacto cercano con la muerte en más de una ocasión, ¡Y todo esto durante los primeros 17 años de su vida!

Eso parece una gran carga para una persona tan joven, ¿No crees?. Hubo un momento en que el troll casi la mata , luego el basilisco la petrificó, la serpiente de Voldemort atacó a Hermione, y la lista sigue y sigue.

6 La tortura de Bellatrix

Bellatrix Lestrange
Una de las situaciones más duras para Hermione fue cuando Bellatrix la torturó para poder obtener información, no obstante, parte de esa tortura también era hecha por que Bellatrix disfrutaba y mucho haciéndolo.

El trío de oro cayó en manos de los mortífagos y estos los llevaron a la mansión familiar de Draco y Bellatrix se lo pasó más que bien torturando a Hermione. Tanto físicamente como mentalmente.

5 Ron arruinó su baile navideño

A pesar de que Ron solo le preguntó a Hermione como último recurso cuando no pudo conseguir una cita para el Baile de Navidad, todavía estaba celoso de ella cuando se enteró de que fue con otra persona.

El doble más cuando se dio cuenta de que la cita de Hermione no era otra que Viktor Krum, el famoso y atractivo jugador de Quidditch. Ron luego le echó en cara a Hermione sobre su cita, fue grosero con ella e incluso la hizo llorar.

4 Se casó con el chico equivocado, ¿No?

Ron y hermione
Llegar al matrimonio con el primer chico con el que una chica sale no suele ser la mejor idea. Hermione se casó con Ron Weasley el cual fue su novio dentro de Hogwarts, aunque a decir verdad, apenas tienen cosas en común, pero ya sabes… Los polos opuestos se atraen.

Casarse con Ron no fue un error, pero… Si tomar la decisión de hacerlo. Me explico, Ella era consciente de que no eran la pareja perfecta, que no tenían nada en común, que quizás ella era mucho y él poco, enfrentarse a todos esos prejuicios no fue fácil, pero lo hizo, y sinceramente… ¡Acertó!

3 Sus amigos la abandonaron varias veces

Hermione, Harry y Ron son los protagonistas de los libros, no obstante… No siempre fueron tan amigos. Un claro ejemplo de esto es cuando Harry y Ron dejaron de hablar con Hermione en el tercer libro, solo por que Ron pensó que el gato de Hermione mató a su rata.

Como esta decepción entre amigos hay unas cuantas (disponibles en los libros la mayoría de estas) y no es algo fácil el hecho de afrontar como en varias ocasiones tus mejores amigos te dejan sola.

2 Sufrió Bullying

hermione haciendo pociones
Incluso cuando Hermione y sus dos mejores amigos se llevaban bien, hubo otros casos en los que la gente no la trató bien. Hermione siempre fue diferente a la mayoría de sus compañeros de clase, lo que la diferenciaba de ellos, y la intimidaban por ello, principalmente al molestarla e insultarla verbalmente, también los miembros de Slytherin, sobre todo Malfoy, les gustaba increparla con su procedencia muggle.

1 Las películas la perjudicaron

Hermione Granger
Esta no te la esperabas, ¿Verdad?. La Hermione Granger que leímos en los libros y la que vimos en las películas tienen muchos rasgos en común, pero también muchas diferencias. Por ejemplo, en los libros Hermione tiene defectos, en las películas es prácticamente perfecta, algo que a los fans que leímos los libros no nos agrado mucho.

Además, con la mayoría de personajes de Harry Potter en las películas han acertado con las descripciones físicas que se dieron en los libros, pero Hermione estaba muy lejos de su versión literaria.

Fuente: este post proviene de Blog de Harry Potter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quién no quiere saber dónde se grabó Harry Potter? Las películas del niño mago se grabaron en todo el Reino Unido. Además, muchos de estos lugares los puedes visitar o como mínimo, apuntarlos en una ...

Etiquetas: Blog

Recomendamos

Relacionado

Blog

Si quieres saber por qué Hermione Granger quitó la memoria a sus padres no solo has llegado al lugar adecuado, sino que además… Conocerás algo más. En el siguiente vídeo podrás ver un punto de vista acerca de lo que hizo Hermione que con total seguridad te hará amar aún más a Hermione Granger. ¿Por qué Hermione Granger quitó la memoria a sus padres? Pd: Si eres POTTERHEAD no te olvides d ...

Blog

Es fácil mirar a Hermione Granger y decir que debería haber sido una Ravenclaw. Después de todo, ella es la mejor de todas sus clases, está obsesionada con estudiar y con frecuencia se la describe como la bruja más brillante de su edad. Y es muy normal preguntarse por qué Hermione no es de Ravenclaw. No obstante, a pesar de su éxito académico, Hermione Granger no encaja con Ravenclaw. Pero… ...

Tests

¿Nunca te has preguntado qué personaje de Harry Potter se enamoraría de ti? ¡Hoy a llegado el momento de saberlo! Una cosa es saber con qué personaje de Harry Potter te casarías, quién es tu alma gemela o qué varita te erigiría y otra muy diferente es cuál de todos los personajes de Harry Potter sentiría amor por ti. Así que si quieres saber de quién serías crush, haz el siguiente test de persona ...

BSO BSOs para recordar Harry Potter ...

Tiempos oscuros se aproximan para nuestro protagonista... Me acompañais a descubrir que nuevas aventuras les esperan a Harry, Ron y Hermione? Corred que el expreso a Hogwarts sale ya!! HARRY POTTER AND THE PRISONER OF AZKABAN ( 2004) ( ALFONSO CUARON) Dos años después llegaba ( la que es para mi) la mejor secuela de la saga. Alfonso Cuaron ( Gravity) sustituía a Chris Columbus, dando al film un ...

Harry Potter

¡Hola a tod@s! Espero que os encontréis súper bien y que estéis disfrutando a tope de vuestras vacaciones. Hoy os traigo una entrada especial porque ayer, día 31 de julio, fue el día de todos los amantes de la saga y el universo de Harry Potter. Y para hacer aún más especial esta fecha, ayer se publicó "Harry Potter y el legado maldito" (Harry Potter and the cursed child). Se trata de un ...

Blog

Ya es hora de cuestionar la sabiduría del Sombrero Seleccionador, ¿No crees?¿No habría tenido más sentido que algunos personajes terminasen en otra casa de Hogwarts? Hoy hablaremos de qué hace a un verdadero Gryffindor. ¿Qué pinta Peter Pettiggrew como Gryffindor? ¿No se supone que es la casa de los valientes, los caballerosos y los audaces? Recomendado: ¿Cuál es tu casa de Hogwarts? Entonces̷ ...

Blog san valentín

Dentro de los muchos personajes de Harry Potter que podemos encontrar, hay algo claro y es que no podemos negar la importancia y valor que tuvieron ocho brujas del Mundo Mágico que dieron el primer paso en el amor. Esto podríamos llamarlo ¿Hembrismo? Me refiero al hecho de que por lo que sea, socialmente está obligado que los hombres den el primer paso. Es decir, que sea el hombre que invite, que ...

Encantamientos Hechizos

Obliviate es el conocido y peligroso encantamiento de la memoria, del olvido. Un hechizo capaz de borrar todo tipo de recuerdos. Un hechizo tan triste como efectivo. ¿Qué efectos produce el hechizo Obliviate? El encantamiento de memoria sirve para olvidar recuerdos, no solo un recuerdo especifico, sino todos en general, dejarte sin memoria, en este caso, arruinas la vida de una persona de la peor ...

El profeta Noticias Mágicas

Las películas de Harry Potter fueron muy precisas en muchas cosas, aún así… No en todas, no en la mayoría. También en los hechos de Ron Weasley en los libros frente a las películas. Ron Weasley siempre fue el amigo perfecto, pero solo eso… Es decir, Harry era el mejor amigo de Hermione, Neville el mejor amigo de Luna Lovegood y Ron… siempre estuvo a medias. Ron Weasley y Harry ...

El profeta Noticias Mágicas

¡¡CONFIRMADO!! No se puede empezar de mejor forma el año 2021 con la noticia de que Rupert Grint regresaría como Ronald Weasley o al menos así lo ha confirmado él. Si hace poco hablamos de cuál sería la mejor precuela de Harry Potter, días después, el actor que interpretó a Ronald, nos alegró a todos confirmando que si de él depende… ¡Volvería a ser Ron Weasley! Ruper Grint confirmó que est ...