comunidades

Las 10 atracciones turísticas más populares de Inglaterra

La larga historia y la influencia de la cultura de Inglaterra hacen del país uno de los destinos turísticos más populares del mundo, tiene 17 sitios del patrimonio mundial, las mejores playas, festivales de música y juegos de clase mundial. Cada año, Inglaterra recibe a más de 25 millones de turistas internacionales. De esa manera el turismo juega un papel importante en la economía del país. Las siguientes son las 10 atracciones más populares de Inglaterra.

10 London Eye

Las 10 atracciones turisticas mas populares de Inglaterra


London eye o rueda del milenio ubicada en la orilla del río Támesis en Londres, una de las plataformas de observación más altas de la ciudad, la mejor manera de explorar la ciudad para los turistas. Al ser la noria más alta de Europa, con una altura de 443 pies, puedes ver cosas a unas 40 millas de distancia. London Eye atrae a más de tres millones y medio de visitantes cada año.

Se necesitaron incluso años para la construcción del London Eye, inaugurado en el año 1999 por el ex primer ministro Tony Blair. Tiene 32 cápsulas de pasajeros con aire acondicionado, tiene capacidad para albergar a 800 personas en una revolución. Los visitantes también pueden pararse y caminar dentro de la cápsula. El London Eye también da la bienvenida a personas discapacitadas y ofrece atención especial gratuita.

9 Museo de Historia Natural, Londres

1605955579 991 Las 10 atracciones turisticas mas populares de Inglaterra


Este museo de renombre mundial contiene 70 millones de artículos de categorías como botánica, entomología, mineralogía, paleontología y zoología. Las colecciones de este museo también incluyen muchos especímenes importantes descubiertos por Charles Darwin, que tienen grandes valores científicos e históricos.

Hay cuatro zonas principales en el museo de historia natural, tienen cuatro colores específicos. La primera es zona verde, sección de gestión del planeta, vida, medio ambiente y evolución. La segunda es la zona roja, explore datos sobre cómo se formó este planeta viviente y sus cambios con el tiempo.

La tercera es la zona azul, maneja la sección de diversidad de vida en la Tierra. El cuarto y último es la zona naranja, se concentra en la vida salvaje y los hallazgos de Charles Darwin. Este museo también es famoso por la colección de esqueletos de dinosaurios y otros gigantes de la edad de hielo. La catedral como la estructura y las hermosas esculturas también hacen que la visita al museo natural de Londres sea una experiencia inolvidable.

8 castillo de Warwick

1605955579 596 Las 10 atracciones turisticas mas populares de Inglaterra


Castillo de Warwick situado en la orilla del río Avon, en Warwickshire, Inglaterra. Este castillo se encuentra como ‘la mayor experiencia medieval de Gran Bretaña’, muestra la historia viva del siglo X, atrae a medio millón de visitantes cada año.

El castillo de Warwick fue construido en 1068 por Guillermo el conquistador, renovado varias veces. Hay una colección de viejos instrumentos musicales y armas dentro de este castillo. Las dos torres salientes del castillo datan del siglo XV, utilizadas como plataforma de artillería en ese momento. Los visitantes también pueden disfrutar del hermoso jardín de rosas victoriano en el suelo.

7 Palacio de Blenheim

1605955579 924 Las 10 atracciones turisticas mas populares de Inglaterra


Uno de los sitios del patrimonio mundial de Inglaterra, ubicado en Oxfordshire. Es una de las casas de campo más grandes de Inglaterra, construida entre 1705 y 1722. Se utilizó un raro estilo barroco inglés para la construcción del palacio de Blenheim, más popular como lugar de nacimiento de Winston Churchill.

El laberinto, el parque de aventuras, la casa de mariposas, el jardín y el parque son las principales atracciones turísticas del palacio de Blenheim. Las autoridades también organizan diferentes festivales y conciertos para los turistas.

6 castillo de Windsor

atracciones turísticas más populares de Inglaterra


El castillo ocupado más grande y antiguo del mundo, situado en Berkshire, Inglaterra. El castillo de Windsor también elegido por la reina Isabel II como hogar oficial de fin de semana, también se erige como importante lugar ceremonial del país.

El castillo de Windsor se extiende en una vasta área de 13 acres, contiene un palacio y una pequeña ciudad. Fue construido en 1066 por los normandos y se modificó posteriormente. La visita guiada le ofrece los 900 años de historia del castillo y la vida de la familia real allí.

El recorrido por carretera también está disponible en el castillo de Windsor, guías experimentados lo llevarán a sitios históricos y al parque del castillo de Windsor. Desde la terraza del castillo también se puede disfrutar de la belleza de los lugares circundantes.

5 Abadía de Westminster

1605955580 33 Las 10 atracciones turisticas mas populares de Inglaterra


Uno de los edificios religiosos más grandes y montables de Inglaterra, ubicado en Westminster, Londres. La primera parte de esta iglesia fue construida en 1050 y renovada entre 1245 y 1272 por el rey Enrique III. La iglesia tiene una colección de figuras realistas de varios monarcas británicos.

Se estima que más de 30000 personajes famosos fueron enterrados en la Abadía de Westminster, las tumbas de Charles Darwin y Charles Dickens se vuelven más populares entre ellos. Los monarcas británicos también son entronizados en la silla de coronación de la abadía de Westminster.

4 Catedral de San Pablo

1605955580 384 Las 10 atracciones turisticas mas populares de Inglaterra


La catedral de San Pablo es el edificio religioso más visitado de Inglaterra, situado en ludgate hills de Londres. La cúpula de la catedral de San Pablo es la segunda más grande del mundo, con una altura de 366 pies. De 1710 a 1960 se mantuvo como el edificio más alto de Londres.

La galería de susurros en la catedral de San Pablo se convierte en un punto interesante entre los turistas, susurrando nuevamente una pared en particular se puede escuchar claramente desde el otro lado. Lo que lo hace realmente interesante es que el otro extremo de la pared está a 112 pies de distancia.

La cripta de esta catedral contiene 200 monumentos y un monumento, el más grande de Europa. La catedral de San Pablo también incluyó el funeral de personalidades famosas como Sir Winston Churchill, Lord Nelson y el Duque de Wellington.

3 Torre de Londres

1605955580 829 Las 10 atracciones turisticas mas populares de Inglaterra


Torre de Londres conocida oficialmente como ‘el palacio real y la fortaleza de su majestad’, ubicada en la orilla del río Támesis en Londres, otro sitio del patrimonio mundial de Inglaterra. Fue construido en 1066 por Guillermo el Conquistador como palacio y sistema de defensa. El palacio alberga las joyas de la corona del Reino Unido, registros de cargos públicos y como parte de la Royal Mint, empresa que fabrica monedas del Reino Unido.

La colección de joyas de la corona en la torre de Londres incluye algunos diamantes extraordinarios, la corona del estado imperial, la corona de la reina Isabel, la cuchara de coronación y otras joyas utilizadas por la reina. El museo de la torre también tiene una colección de uniformes y pieles de oso del rey Jorge V.

La visita guiada del guardián de yeoman en la torre de Londres le permite comprender la historia de la torre y ver lugares importantes, el recorrido tiene una duración de una hora. La torre blanca es la sección importante de la torre de Londres, construida para ahuyentar a los invasores extranjeros. Las armerías reales de 300 años también se mantienen dentro de la torre blanca.

2 Big Ben

1605955580 583 Las 10 atracciones turisticas mas populares de Inglaterra


El Big Ben es en realidad la gran campana del palacio de Westmister en Londres. Es el reloj de campana de cuatro caras más grande del mundo, la torre del reloj se conoce oficialmente como Elizabeth Tower. La campana masiva dentro del reloj tiene un peso de 13 toneladas. También se dice que lleva el nombre del ingeniero civil Benjamin Hall que dirigió el trabajo, que era de un tamaño enorme.

El Big Ben se construyó en 1859. Cada esfera del Big Ben tiene un diámetro de siete metros. Las agujas de los minutos del Big Ben tienen una longitud de 4,2 metros. La torre del reloj tiene una altura de hasta 92 metros, hay que subir 40 escalones para llegar a la cima, no está abierta al público y turistas extranjeros.

Hay una inscripción dorada en latín en cada esfera de reloj del Big Ben que dice ‘Domine Salvam Fac Reginam Nostrum Victorim Primam’, que tiene el significado de ‘Oh Lord Keep Safe Our Queen Victoria the first’.

1 Stonehenge

1605955580 815 Las 10 atracciones turisticas mas populares de Inglaterra


Stonehenge es uno de los sitios más reconocidos y visitados de Inglaterra, ubicado en Wiltshire. Es una de las siete maravillas del mundo medieval, que también figura en los sitios del patrimonio mundial de la UNESCO. El propósito y método de construcción de estos menhires permanece como un misterio en la arqueología, se cree que fue construido entre el período de 3000 a. C. a 2000 a. C.

Hay principalmente dos tipos de piedras que se utilizan para la construcción de Stonehenge: piedras sarsen y piedras azules, las piedras sarsen tienen una altura de 18 pies y pesan hasta 25 toneladas, las piedras azules pesan hasta 4 toneladas. Los arqueólogos estimaron que se necesitaron 1500 años para construir Stonehenge. Stonehenge también se alineó con el atardecer de mediados de invierno y el atardecer de mediados de verano.

Fuente: este post proviene de Club de Turismo Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos