Entretenimiento

Blog de Actitudfem Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Lady Gaga se despide de Zombie Boy pidiendo que nos salvemos unos a otros

El miércoles 1 de agosto, el modelo canadiense Rick Genest, conocido como Zombie Boy, fue encontrado sin vida en su departamento en Montreal, y los primeros reportes indican que fue un suicidio.

 

Genest se ganó el apodo de Zombie Boy por tener tatuajes de huesos y órganos tatuados en todo el cuerpo, incluidas las características del cráneo en la cara.

 

Pero muchos también lo conocían por su participación en el video “Born This Way”, de Lady Gaga.

 

Y para la cantante, Rick era un amigo y su pérdida la ha devastado, pero más allá del dolor que le causa, Lady Gaga quiere pedirnos que nos salvemos los unos a los otros.

 

lady-gaga-mensaje-de-despedida-zombie-boy


 

“El suicidio de mi amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador. Tenemos que trabajar más duro para cambiar la cultura, poner a la salud mental en primera fila y borrar el estigma de que no podemos hablar de ello. Si estás sufriendo, llama a un amigo o a tu familia hoy mismo. Debemos salvarnos unos a otros”, publicó a sus más de 77 millones de seguidores en su cuenta de Twitter.

 

lady-gaga-mensaje-de-despedida-zombie-boy-invitacion-a-salvarnos-unos-a-otros


 

“La ciencia nos dice que se necesitan 21 días para formar un hábito. Si padeces un problema de salud mental, te pido que hoy que sea tu primer día o una continuación del trabajo que has estado haciendo. Llama a alguien si sientes dolor, y si conoces a alguien que esté sufriendo, comunícate con ellos también”, tuiteó después, con otra foto en la que aparece junto al joven modelo.

 

Lady Gaga es muy susceptible a estos temas de salud mental y hace unas semanas, después del reporte de la sobredosis de Demi Lovato, también recurrió a sus redes sociales para mandarle su amor, comprensión, solidaridad y apoyo.

 

 

We should all wrap our arms of love around Demi Lovato. I am so happy youre alive. Thank God. If I know my monsters as well as I believe I do, we all wish you self-compassion and inner peace. And may you receive the love so many have for you. #ImConfidentInDemi Demi, I love you.

— Lady Gaga (@ladygaga) 25 de julio de 2018

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

sin categoría born this way rick genest ...

Fallece el modelo Rick Genest, el "Zombie Boy"

Rick Genest, el modelo canadiense de 32 años más conocido como Zombie Boy debido a que tenía todo su cuerpo tatuado como si fuera un muerto viviente, ha sido encontrado sin vida en su apartamento de Montreal (Canadá). Todo apunta a que ha sido un suicidio, según ha informado la publicación TMZ. Rick Genest fallece cuando era más conocido Rick Genest se hizo muy famoso en el año 2011. Cuando Lady G ...

Debates Destacado oscar 2019 ...

Predicciones Oscar 2019 II: Roma vs Ha Nacido Una Estrella vs La Favorita

Una vez finalizado el Festival de Venecia y el Festival de Telluride, es tiempo de sacar las primeras conjeturas. Roma es una seria favorita a Mejor Película y Mejor Dirección, sobre todo tras el éxito de Cuarón en la Bienale. Yorgos Lanthimos parece estar dando la pelea, aunque la Academia por años se ha mostrado reacia a las películas del estilo de La favorita; demasiado satírica, demasiado extr ...