La paciencia se agota



Llevo un tiempo sin escribir, concretamente 8 días que para el ritmo que tenía, es bastante.
No me voy a poner excusas del tipo: "He estado muy liada, no he tenido tiempo..." No. Simplemente no me apetecía, se me agotó la paciencia.

¿Qué hago cuando se me agota la paciencia?
Cuando se me agota la paciencia, desaparezco y el mundo tecnológico es lo primero que desaparece de mi vida.


Cuando llego a este punto, (gracias a Dios, me pasa pocas veces) me aíslo en mi guarida y pienso y re-pienso 3 cuestiones.

1- ¿Qué está mal en mi vida?
2- ¿Qué puedo cambiar para mejorarla?
3- ¿Cómo he llegado a este punto?

Son las tres preguntas claves que tardan mas de la cuenta en resolverse. Parece una tontería, pero no lo es. Dedicamos muy poco tiempo del día a pensar en nosotros. Con esto, no me refiero a que no pienses que te apetecen unas vacaciones, un refresco, ir al cine o darte un baño. Me refiero a pensar en nosotros como ser humano. Pensar solo en nuestra vida.

Estamos siempre ocupados con el trabajo, los amigos, la familia que solo nos dedicamos a pensar en como nos sentimos, cuando nos sentimos mal.
Ese es el primer error. No hay que llegar a ese extremo. Para no llegar al momento de estallar deberíamos dedicarnos unos minutos a nosotros mismos, a pensar lo que va bien y lo que va mal. A buscar soluciones en vez de quejas y a mimarnos.

Nos sobrecargamos con tareas diarias que en un momento u otro nos van a superar. No desconectamos nunca y menos desde la existencia de las redes sociales.
Llegamos a casa después de un duro día y miramos nuestras redes, hablamos con distinta gente y de ahí a la cama. Ni un momento para pensar.


¿Quién no ha usado el whatsapp desde el baño? ¿Hasta donde va a llegar esto? ¿Cuándo vamos a disfrutar de nosotros mismos? Realmente, ¿te conoces a ti mismo? ¿Sabrías describirte? ¿Te has parado a pensar en cómo eres?
Yo hace tiempo que deje de conocerme, solo me he dejado llevar por la corriente.

Desconéctate de la red y conecta contigo mismo.


Hasta la próxima amigos. (volveremos a la normalidad)
Unaaburrida
Fuente: este post proviene de Qué duro es hacerse mayor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos