La espectacular rubia tenía entonces 31 años de edad, era productora, y estaba perdidamente enamorada de Demián. Las cosas entre ellos iban muy bien; tenían poco más de un año de haber contraído nupcias.
La gente cercana a ellos aseguró en varias ocasiones que ser testigos de su amor era como presenciar un verdadero cuento de hadas. La forma en la que se miraban delataba el amor que sentían el uno por el otro.
Era imposible no enamorarme de él, dijo Stefanie Sherk sobre el actor Demián Bichir, en esa misma ocasión en la alfombra roja.
Stefanie nació en Niagara-On-The-Lake, Ontario, Canadá. Se graduó de la University of Western Ontario con honores, además tenía una maestría en psicología en la Pacifica Graduate Institute y eso no es todo la joven rubia también estudió actuación en New York en el The Neighborhood Playhouse School of the Theatre.
Su actuación más sobresaliente, como actriz de Hollywood, fue en Valentine´s Day, a lado del director Gary Marshall y la actriz Jessica Biel.
En esa misma gala, Bichir se mostró más accesible que nunca. Irradiaba amor y quería que todo el mundo se enterara que se había casado con la mujer de sus sueños. De hecho, como muy pocas veces, el actor abrió su corazón y habló de sus sentimientos.
Llevamos tres años juntos y han sido los mejores de mi vida […] Stefanie es mi mujer, mi bombón, es la que manda en la casa, confesó el actor.
Por su parte ella aseguró que Demián era muy dulce y un gran hombre.
Lamentablemente esta historia de amor, ha llegado a su fin pues el día de hoy el actor Demián Bichir mediante una publicación en Instagram dio a conocer la muerte de su esposa, en donde se limita a informar del fallecimiento de su esposa ocurrido el pasado 20 de abril.