La historia de amor de Demián Bichir y Stefani Sherk

Fue en 2013 cuando Stefanie Sherk apareció, por primera vez, junto al actor mexicano Demián Bichir en la alfombra roja del estreno de la serie The Bridge.

 

La espectacular rubia tenía entonces 31 años de edad, era productora, y estaba perdidamente enamorada de Demián. Las cosas entre ellos iban muy bien; tenían poco más de un año de haber contraído nupcias.

 

La gente cercana a ellos aseguró en varias ocasiones que ser testigos de su amor era como presenciar un verdadero cuento de hadas. La forma en la que se miraban delataba el amor que sentían el uno por el otro.

 



 

Era imposible no enamorarme de él, dijo Stefanie Sherk sobre el actor Demián Bichir, en esa misma ocasión en la alfombra roja.

 

Stefanie nació en Niagara-On-The-Lake, Ontario, Canadá. Se graduó de la University of Western Ontario con honores, además tenía una maestría en psicología en la Pacifica Graduate Institute y eso no es todo la joven rubia también estudió actuación en New York en el The Neighborhood Playhouse School of the Theatre.

 

Su actuación más sobresaliente, como actriz de Hollywood, fue en Valentine´s Day, a lado del director Gary Marshall y la actriz Jessica Biel.

 

En esa misma gala, Bichir se mostró más accesible que nunca. Irradiaba amor y quería que todo el mundo se enterara que se había casado con la mujer de sus sueños. De hecho, como muy pocas veces, el actor abrió su corazón y habló de sus sentimientos.

 



 

Llevamos tres años juntos y han sido los mejores de mi vida […] Stefanie es mi mujer, mi bombón, es la que manda en la casa, confesó el actor.

 

Por su parte ella aseguró que Demián era muy dulce y un gran hombre.

 

Lamentablemente esta historia de amor, ha llegado a su fin pues el día de hoy el actor Demián Bichir mediante una publicación en Instagram dio a conocer la muerte de su esposa, en donde se limita a informar del fallecimiento de su esposa ocurrido el pasado 20 de abril.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades sobre Famosos Jon Kortajarena La Vecina Rubia

La Vecina Rubia y Jon Kortajarena protagonizan un nuevo episodio en esa divertida relación virtual que ambos protagonizan. Las redes sociales también nos dejan algunas historias bonitas y anécdotas divertidas. Como esa original “historia de amor virtual” que viven el modelo Jon Kortajarena y la mediática vecina rubia. La Vecina Rubia, la mayor fan de Jon Kortajarena Ella es una fan inc ...