comunidades

La gran aventura de los griegos



Leónidas, rey de Esparta y comandante de los 300 espartanos que murieron en las Termópilas. Pericles, primer hombre de Atenas y campeón de la democracia. Alejandro Magno, el general más famoso de todos los tiempos que a los treinta y tres años había conquistado el mayor imperio.
Estos y muchos más, como Minos, Dracón, Temístocles, Pitágoras, Sócrates o Epaminondas, son algunos de los personajes más famosos de la historia universal, y son griegos. Esta es su historia.

Javier Negrete nos propone un viaje único y para todos los públicos a la antigüedad griega. Divertido, a veces irreverente pero siempre riguroso, este libro nos adentra en las bulliciosas y caóticas calles de la Atenas clásica, nos pone a los remos de un trirreme en la batalla de Salamina, nos hace formar parte de los 10.000 de Jenofonte o admirar la grandiosidad de la Alejandría de los Ptolomeo desde su famoso faro.



La Gran Aventura De Los Griegos (Amazon)



Fuente: este post proviene de Blog de felipoween, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Madrid, invierno de 1620. La felicidad del matrimonio formado por Sebastián Castro, un reputado escribano de la Villa, y Margarita Carvajal se tambalea cuando ambos se convierten en los principales so ...

Recomendamos

Relacionado

Grecia Atenas

Atenas, cuna de la civilización occidental y hogar de nuestros dioses y héroes favoritos. La capital griega es de una ciudad donde hay tanto que ver y tantas historias por descubrir que en este artículo vamos a tratar uno de los puntos más importantes de este destino turístico: los templos, y más concretamente los situados en la Acrópolis (el recinto arqueológico más importante y visitado del país ...