Eugenio Derbez publica foto de su mamá cuando era joven y el parecido con Aislinn es impresionante

Eugenio Derbez quiso recordar a su madre, Sylvia Derbez, con una foto que impresionó a sus seguidores por ser idéntica a Aislinn.

 

El gen de la familia Derbez es sin duda muy fuerte, pues no cabe duda que todos tienen un parecido muy grande, y esta foto no fue la excepción.

 

Foto de Sylvia Derbez de joven cargando a una niña.


Foto: Instagram @edeberz

 

Después de que las semanas pasadas la familia Derbez tuviera los reflectores encima luego del estreno de su reality De viaje con los Derbez, ahora la familia ha vuelto a sus compromisos laborales más unida que nunca.

 

Aunque en muchas ocasiones ha impresionado el parecido entre Aitana y Aislinn, ahora destacó que Aislinn fuera también tan parecida a su abuela paterna.

 

 

En redes sociales, los seguidores del comediante notaron el enorme parecido de Sylvia con Aislinn y con Aitana: "Igualita tus hijas a doña Silvia bellísima" / "Tu hija se parece mucho a ella." / "Omg Aitana se parece a Ella y Jose Jose Eduardo tambien" / "Waooo!! Aislin tiene un gran parecido a ella!!!" / "Igualita a tu hija!!!!!!!!!"

 

Foto de Aislinn Derbez con Mauricio Ochmann y Kailani.


Foto: Instagram @aislinnderbez

 

Fallecida hace 17 años a causa de un cáncer de pulmón que la aquejó, Sylvia Derbez debutó en el cine mexicano a los 15 años y poco a poco fue consolidando su fama.

 

De hecho, fue ella quien inspiró a Eugenio a sumarse al medio del espectáculo y de la actuación y fue por esta razón que ella adoptó su apellido como parte de su nombre artístico.

 

Foto ilustrativa de Aislinn Derbez.


Foto: Instagram @aislinnderbez

 

Sylvia Derbez participó en más de una docena de películas, pero se volvió aún más famosa en las numerosas telenovelas que protagonizó, con lo que creó la relación laboral con la empresa que posteriormente también cobijaría a su hijo Eugenio Derbez.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Todos, o por lo menos casi todos, tenemos una foto de adolescente escondida por temor a que alguien vea cómo las hormonas nos atacaron en la juventud; sin embargo, Aislinn Derbez es la excepción, pues para felicitar a su papá el día de su cumpleaños, compartió una foto con él de hace quince años.     “Hoy es su cumpleaños y lo amo demasiado. Lo que no entiendo es porque se sigue viendo igual que h ...

Desde que Kailani llegó al mundo, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han deleitado a sus fans con momentos muy tiernos al lado de la pequeña.   Pero hoy, la actriz nos regaló el mejor de todos: una foto donde se le ve amamantando a su hija.   El momento tan íntimo fue compartido a través de Instagram Stories, con la leyenda “Y por esto todo vale la pena”.   aislinn-derbez-amamantando.jpg   No ca ...