La felicidad

La felicidad, como estilo de vida

En nuestro nuevo post, os queremos explicar como lo hacemos nosotros para que la felicidad inunde nuestras vidas. Y como nombramos “pingulife” a todo lo que hacemos, en nuestro día a día y en nuestra vida en general.

La felicidad = Pingulife

En alguno de nuestros post, si os habéis fijado, sale alguna imagen o alguna foto, de pingüinos. Y toda esta historia es del principio de nuestra relación, a raíz de esta imagen!

la felicidad


Por eso que decidimos vivir nuestra vida, al máximo, como si ni hubiera un mañana, y haciéndolo todo desde el corazón y con mucho amor.

También lo quisimos plasmar en nuestras pieles, ya que somos unos amantes de los tatuajes. Tatuándonos un pingüino, con el día que empezó todo, 10.

La felicidad, o la infelicidad

Si buscamos en el diccionario la definición de felicidad, encontramos: “La felicidad es una emoción que se produce en un ser vivo cuando cree haber alcanzado una meta deseada.”

Por otro lado, nos dice la definición de infelicidad: “Es la emoción de no poder ser feliz, porque algo o alguien falta, algo no complementa la vida o algo impide alcanzar una justa o deseada felicidad.”

Creemos que no hay una forma que determine, la felicidad. Pero si que creemos que la felicidad, hay que buscarla y hacértela tuya. Para nosotros ser felices, es como una “obligación”. ¿Verdad que tenemos que respirar o comer cada día? Pues porque no ser felices… Evidentemente que no es una cosa que sea fácil, además estamos en un momento en que la propia situación no lo permite mucho; la crisis, el desempleo, los recortes… la política en general.

Hay otras situaciones como pueden ser enfermedades o la pérdida de algún ser querido, que te puede evocar a la infelicidad, o por momentos duros, que son del todo aceptables.

Pero cuando no hay circunstancias por en medio, tendría que estar TOTALMENTE prohibido ser infeliz.

Como conseguir la felicidad

Como hemos comentado antes, no hay una forma definida para ser felices. Pero si que hay maneras para conseguirlo. A continuación, os vamos a explicar lo que nosotros hacemos, no significa que este sea el método, pero si el que nos funciona.

En primer lugar, y una de las más importantes, estar bien contigo mismo, no tener grandes preocupaciones, estar tranquilo/a, evitar cosas que te den vueltas en la cabeza… en definitiva saber que no debes nada a nadie.

Otro, aspecto que podemos destacar, y que muchas veces es el que mas cuesta, es saber perdonar y vivir en paz. Ya sea con uno mismo o con los demás. Llegamos a este mundo para ser felices, no para vivir reprimidos y con miedos.

La actividad física, tiene un papel importante, ayuda mucho a tener la mente abierta y activa.

Dar lo que quieras recibir, es una buena forma de predecir tu futuro. No deseas el mal a nadie, porque te vendrá doblada.

Hazlo todo con pasión, con ganas, con energía, intenta ser el mejor en todos los aspectos. Pero sobre todo que te apasione lo que estas haciendo, sino todo el esfuerzo será inútil.

Donde se encuentra la felicidad

Cada persona es un mundo diferente, y como cada uno somos un mundo, todos tenemos la felicidad en lo que realmente nos gusta.

Así que, lo que tenemos que hacer es ir a por ella, buscarla, rebuscarla, y finalmente la vamos a encontrar. Cuesta encontrarla, evidentemente que SI, pero vale mucho la pena.

Si tienes que bailar… baila sin pensarlo. Que tienes que saltar… no te lo pienses salta más alto que nadie. Tal vez, tienes que cruzar el charco… corre a cruzarlo. Pero HAZLO porque valdrá la pena.

la felicidad


Nunca pierdas tu mejor sonrisa

la felicidad


Donde hemos encontrado nuestra felicidad

Aunque suene un poco raro, nosotros hemos encontrado la felicidad en el trabajo! ¿En el trabajo? SI.

Nosotros decimos con voz alta y con mucho orgullo que somos miembros independientes de Herbalife, la empresa número uno del mundo en nutrición. Antes de empezar a trabajar aquí, Marta y yo trabajábamos los dos en dos supermercados diferentes, donde eres un número más, donde no te sientes valorado y por mucho que trabajes nunca vas a poder conseguir los sueños que tienes en mente.

Gracias a Herbalife, he tenido la suerte de conocer a la mujer de mi vida. Además, tenemos unos objetivos en común por los que vamos a luchar día y noche, hasta conseguirlos. Los que nos permitirán el futuro que siempre hemos soñado y que en nuestros antiguos trabajos nunca hubiéramos podido hacer.

¿Quieres más información?

Click Aquí



La felicidad con pareja

Hay muchas parejas que les cuesta hacer cosas juntas, por otro lado hay otras parejas que les gusta hacerlo todo junto (como es nuestro caso).

No hay ninguna fórmula mágica para ser siempre felices, pero si que hay acciones diarias que pueden hacer que la felicidad nunca se vaya.

En primer lugar, y la más importante, quererse y respetarse mutuamente, es primordial para que la relación no cojeé. Tener detalles y mantener la relación viva, os ayudará a que no se apague la famosa llama del amor. Resumiendo mantenerla viva y radiante para que el amor no se vaya por donde a entrado.

la felicidad


La felicidad con amigos

No todo tiene que ser tener una relación perfecto con tu pareja, ya que en muchos casos, se encuentra la felicidad, con ese amigo de toda la vida.

Para empezar, hay que saber diferenciar a los amigos que aportan cosas positivas a tu vida, y a esas amistades tóxicas.

Pero nos quedaremos con la primera opción. Esos amigos que siempre sabes que estarán a tú lado en los momentos felices, pero sobretodo en los más difíciles. Los que siempre sacan tu mejor versión, donde desconectas de todos los problemas que puedes tener. Esos que son fieles y llevan un estilo de vida parecido al tuyo o no. Esos que por mucho tiempo que haga que no los veas, cuando os veis, es como si no hubiera pasado el tiempo. O por los que de repente aparecen en tu vida sin que tu lo pidieras y se convierten en amigos inseparables.

la felicidad


¿Vamos a buscar la felicidad?

Nosotros siempre tenemos pequeño lema… ¿En este mundo estamos de paso, verdad? Pues vamos a ser FELICES! No va a ser un camino de rosas y no todo será felicidad, pero nosotros tenemos la “sartén” por el mango, para hacer que valga la pena ser feliz y vivir y luchar por todo lo que siempre hemos deseado.

Si quieres que te ayudemos, estaremos encantados en hacerlo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Y recordad que nuestro mejor servicio, es ver vuestra sonrisa como respuesta. Sed muy felices
☺
 #pingulife

Fuente: este post proviene de Arquitectos de Buen Rollety, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

7 apps para adelgazar Para empezar este nuevo post, os traemos ideas fáciles, sencillas y gratuitas para poder hacer nuestra rutina diaria de deporte. Así que, estas 7 app para adelgazar, son aplicaci ...

Recomendamos