Maullidos Tristes Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La elegida - Saga La selección

Otra saga finalizada, que bien!!!!! por fiiiiiiiiiiin!!!!!! Por lo visto ahora todo tienen que ser trilogías o sagas interminables y a este paso algunas las podre leer con mis nietos!
Y además tenia muchas, pero muchas muchísimas ganas de saber como terminaría esta saga.


"La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. Luchas políticas, amor, violencia, dudas? America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección."
Sus dos predecesores me gustaron y de hecho me los fundí en cosa de un día cada uno, por lo que podéis imaginar que la lectura es de lo mas simple y amena del mundo, eso si, te tiene que gustar la novela juvenil con sus momentos ñoños. El ultimo libro me duro exactamente lo mismo, un día.
El ritmo de la trama se mantiene y las cosas se ponen un poquitín mas serias, exceptuando las ultimas 20 paginas que son absurdamente infantiles y predecibles, me ha gustado bastante y termina justo como yo quería que terminara.
Recomendado para iniciar a juventud divino tesoro en el mundo de la lectura y para pasar unos ratitos entretenidos.
Fuente: este post proviene de Maullidos Tristes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El oráculo de Delfos

Se llamaba oráculo tanto al santuario adonde se acudía a consultar, como a la respuesta que era dada por la divinidad a través de la sacerdotisa que actuaba de médium y de los sacerdotes que interpret ...

Yo fui a EGB #3

¡Helou! ¿Recuerdas los largos y fabulosos veranos que pasabas en el pueblo con tus abuelos? ¿Todavía te sabes de memoria las canciones de los juegos de tu pandilla? ¿Volverías a revivir las anécdota ...

Recomendamos